Llamada de emergencia!!

A: ¿Aló? ¿Cuál es su emergencia?
B: Aló. Mi mamá quiere matarnos.
A: ¿Qué dijiste?
B: Mi mamá se está poseída. Se volvió loca y nos quiere matar. Solo estamos mi hermano John de 5 y yo, Carl de 10. Tengo miedo, pero mi hermanito tiene más.
A: Entiendo. ¿Dónde está tu mamá ahora?
B: Está en su habitac... ¡Ay! Mamá está aquí. Shhhhh. Entró a la cocina. Ojalá no nos vea. No hagamos ruido. ¡Oh no! Cogió unos cuchillos, ahora sube las escaleras.
A: ¿Ya se fue?
B: Sí, está arriba. Parece que en mi habitación.
A: Carl. Dime lo qué pasó y tu dirección.
B: En la madrugada, yo tuve una pesadilla y fui a la habitación de papá y mamá, y vi que mamá golpeaba a papá con un cuchillo en la cabeza y espalda. Lo sé porque la sangre habìa bañado toda la cama, h hasta el piso. Me asusté, pero me fui en silencio. Ya había había oído algo de eso cuando mi mamá se lo confesaba a Roland.
A: ¿Roland? ¿Quién es Roland?
B: El padre Roland. Es un sacerdote que viene a mi casa todas las tardes. Él le dijo a mi papá que un demonio parecía haber poseído a mi mamá. Mi papá no le creyó y envió a mi madre a un psicólogo. Mi madre parecía mejorar, pero el padre Roland insistía en que era un demonio, así que cuando mi papá no estaba el le leía la Biblia y le rezaba.
A: Le exorcizaba?
B: Creo que sí.
A: Dime, tu hermanito ¿Cómo está?
B: Está aquí conmigo.
A: Él ¿está bien?
B: Yo le salvé. Mi mamá iba a su cuarto a matarle pero él ha no estaba. Yo le saqué antes.
A: ¿Puedes verle? Dime cómo está. Descríbelo.
B: Él está aquí a mi lado echado en el suelo, tiene... ¿John? ¡John! No me contesta. Está muerto. Tiene sangre por todos lados. Le han acuchillado muchas veces. Mi mamá lo mató. Mi mamá lo mató.
A: Carl cálmate. ¿Estás cerca del baño?
B: Sí.
A: Ve, lávate la cara y mírate en el espejo.
B: De acuerdo.
A: ¿Te lavaste? ¿Qué ves?
B: Es mi mamá, está en el espejo, frente a mi.
A: No, Carl. Eso no es posible.
B: La estoy viendo. El demonio se metió en ella. El padre Roland tenía razón. Era un demonio.
A: Carl ¿Cuándo naciste?
B: El 4 de Febrero.
A: ¿De qué año?
B: ¿Qué tiene que ver eso ahora? Mi familia está muerta. Mi hermano, mi papá.
A: En qué año?
B: Eso no importa. Ya no queda nadie. Ni el padre Ronald está.
A: ¿Qué pasó con él?
B: Mamá lo mató.
A: ¿Cuándo?
B: No sé. No lo sé.
A: Cómo sabes que está muerto.
B: Porque..., no sé.
A: Dime tu año de nacimiento.
B: 1989
A: ¿Tienes 30?
B: No. Yo tengo 10.
A: Estamos en el año 2019, Carl.
B: ¿Sabes quién era Roland antes de ser sacerdote?
A: El era novio de tu madre. Bueno, es un decir, solo tenían relaciones sexuales. Y tú mamá se embarazó cuando tenía 19. Ella emocionada, hasta le había elegido un nombre, más luego Roland le dijo y le convenció de que no podía tenerlo, entonces decidieron abortar. Pero tú mamá nunca lo superó. Lloraba y lloraba cada noche de su vida. Roland se fue y terminó su seminario y se hizo sacerdote. A los 25, cuando tu hermano John nació, ella pensó que lo había superado, pero no. Cada noche despertaba y arrullaba una manta llamándole Mi pequeño Carl.
B: Por qué me dice todo esto.
A: ¡Sonya! Carl nunca nació. Tú lo adoptaste en tu cabeza, y empezaste a creer que existía. Tú mataste a tu esposo, a tu hijo John y al tal padre Roland el año pasado. En el fondo no pudiste perdonarte ni perdonarle por lo que pasó y desarrollaste la personalidad de tu hijo muerto, la cual poco a poco fue desplazando la tuya.
B: ¿Quién es usted? ¿Qué me dice?
A: Soy el Dr. Crandall, quién ha estado llevando tu caso desde que te trajeron aquí al centro de medicina mental Hansel el año pasado, pues habías llamado a emergencias y contado lo que tu, supuesta, madre había hecho. Suponemos que en el fondo era una confesión. Querías que te atrapemos.
Derechos de Autor a quien Corresponda.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•