▷Relato

Hola mi nombre es Jocsan, tengo 17 años, bueno, tenía, nací, crecí, y.....morí en un pueblo en el estado de Veracruz, en México.....
Fallecí hace 2 semanas, me quitaron la vida....
Recuerdo que me levanté temprano, era un martes, mi reloj marcaban las 6:00 a.m, fui al pueblo de a lado, para trabajar y ayudar a mi madre, esa mujer que se preocupó por mí desde el día que nací, tengo 2 hermanos, no tengo padre, nos abandonó por otra mujer....
Trabajé como siempre, con una sonrisa que nadie me quitaba, dieron las 2:00 p.m, tenía que ir por mis hermanos a la escuela, encendí la moto que un día antes compré con mucho esfuerzo....
Fui por mis hermanos menores....
Cuando los recogí les dije qie hoy en la noche iríamos a pasear, llegó la noche, mi madre no quiso acompañarnos, me compré a mis hermanos todo lo que me pidieron de la tienda, nos quedamos hasta tardé, mis amigos me invitaban a tomar alcohol, yo me negué, porque mis hermanos estaban conmigo....
Mi reloj marcó las 9:45 p.m...
Era tiempo de irnos, nuestra madre podía preocuparse....
Nos subimos a la moto, los tres, y aceleré, en carretera recta aceleré un poco más, no iba rápido, era kilometraje normal, hasta que sentí que un carro se aproximaba hacia nosotros velozmente....
Sentí que nos chocó por detrás, hizo que me desequilibrará, mis dos hermanos salieron volando, el mayor abrazando al menor, cayeron al pavimento, en cambio yo, me quedé en la moto, el auto me arrolló varios metros, mi moto quedó desecha, había aplastado mis piernas, seguía vivo, pero el auto volvió, se hecho de reversa, gracias a que la moto se encontraba enfrente de mí, no me arrolló nuevamente, pero, quedé expuesto a la mitad de la carretera, una luz iluminó mi rostro, volteé la mirada, un auto grande se aproximaba, no pude destinguir que era, si un tráiler, o un autobús, pero me atropelló, pasó las dos llantas por mi estómago, sentí que me desgarraba el alma, gritaba mientras me destrozaba el estómago, ese camión, se alejó, me hice bolita, coloqué mis piernas en mi pecho, mientras agarraba mi estómago, lágrimas brotaron de mis ojos, hasta que, lentamente fui cerrando mis ojos...para no volverlos a abrir jamás.....

Mi nombre es Jocsan Garcia, mis hermanos se encuentran en el centro médico, uno de ellos tuvo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en coma, el otro, el menor está en shock, vio mi muerte.... Madre mía, perdoname, tal vez no fui el hijo que tu quisiste que fuera....lo lamento....

Muchas gracias a mis amigos y compañeros, por estar conmigo en mi funeral, siempre los recordaré....

Ahora recorro los caminos por donde anduve ya que no me tocaba, y así seguiré, hasta llegar a la edad donde realmente debí morir....no a los 17....

En Memoria De Jocsan Garcia, Gran Amigo, Hijo y Hermano....

Siempre Te Recordaremos....

† Q.E.P.D †


Historia Real, modificada, pero con acontecimientos reales relatados por Jesus Garcia, hermano menor de Jocsan...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•