▷MUERTE EN EL ÁTICO

Thomas es un niño excluido de la sociedad, alguien poco popular, los chicos del colegio lo ven extraño y por eso no se le acercan. En verdad a él no le importa, prefiere estar completamente solo, muy pocas personas entienden lo satisfactorio de la soledad. Él lo entiende, siempre ha estado desamparado de no ser por su madre. Aunque no es mucha compañía, ella lo culpa de haber sido la razón de que su padre se fuera cuando el apenas tenía 2 años, su madre es muy cruel, porque extraña a su esposo y ha tomado medidas extremas para olvidarlo, como obligar a Thomas a ser vegetariano porque su padre amaba la carne. Eso no ayuda mucho a que lo vean menos extraño en el colegio ya que es el único niño de su edad que lleva tofú al colegio.
Thomas vive una vida triste y desolada, con la constante culpa de que su padre se fue porque no lo quería, por haber sido un error.
Un día de verano, el último día de clases, Thomas fue con el mismo animo con el que iba frecuentemente. Sólo quería que sonara la campana para que fuera la hora de poder irse de ese infierno.
Pocos minutos antes de que fuera la hora de salida le llega un mensaje. Scott le escribía, su hermano mayor, su ídolo, su único y mejor amigo. Scott no vivía en la ciudad por sus estudios, pero siempre tomaba sus tiempos libres para visitar a su hermanito. Thomas revisa el teléfono y ve su mensaje:
Scott.
- “Hermanito, estoy en la ciudad te tengo una sorpresa te veo en casa.”
Habían pasado varios meses que estuvo sin ver a su hermano y no pudo evitar emocionarse por ese mensaje. Ahora había más razones para que la hora de irse llegara rápido, poco tiempo después había terminado el día y Thomas fue el primero en salir, estaba tan emocionado que tomo su bicicleta y salió muy apresurado para llegar a casa lo antes posible.
Luego de tanto esfuerzo llego exhausto, entro corriendo esperando ver a Scott. Pero algo no estaba bien, no había nadie.
Thomas.
- ¡Scott!, ¿Scott, andas ahí?.
Un poco confundido por la situación empieza a recorrer todas las habitaciones para ver si encuentra algo y empieza a creer que se le hizo tarde, entonces esperaría a que llegara. Pasado un rato entra a la cocina y se encuentra un plato de carne con vegetales y una nota.
Mama.
- “Creo que he sido muy dura contigo amor y para recompensarte te hice este plato especial, disfruta.”
Thomas algo desconcertado, toma el plato y se pregunta ¿por qué mi mamá me hizo esto?, pero por dentro lo consume el ansia por probar carne por primera vez. Tomo el plato y empezó a comer, pensaba que extraño sabia, pero le encantaba lo bueno que estaba, pero algo interrumpió su comida un pedazo de uña y un poco de pelos en el plato, no les prestó atención, pensó que quizá su mamá fue descuidada.
Después de haber gozado tanto su festín fue a su alcoba a recostarse. Trascurridos unos 20 minutos, Thomas escucha unos sonidos muy extraños y se levanta exaltado ver si era Scott que le jugaba una broma.
Thomas.
- ¿Scott?, ¿Eres tú?, esta vez no caeré ya no te tengo miedo.
De nuevo suena un golpe que proviene del ático, se acerca a la puerta y nota que hay una silueta de una mano con sangre, Thomas ya angustiado por el miedo abre la puerta y cuelgan unas escaleras que cada vez que subías un escalón era más aterrador ya que en cada escalón tenia sangre, con unas extrañas marcas de zapatos.
Thomas.
- ¡Scott ya no es gracioso sal!
Comienza a subir aterrado y nota que no hay ni una luz, total oscuridad y ninguna de las bombillas enciende. Tropieza con una caja y ve una linterna vieja y oxidada que quizás ni funcionara, la toma y prueba, pero no funciona, hasta que le da un golpe y enciende con dificultad. Y ve que hay rastros de sangre por todo el piso, su cuerpo se paraliza, su mente se empieza a hacer tantas preguntas.
Thomas.
- Han pasado años desde que alguien subió por última vez aquí, lo recuerdo muy bien, Scott entro aquí a buscar algunos libros para la universidad.
Asustado empieza a seguir el rastro de sangre a ver dónde lo lleva, estaba muy asustado y no sabía qué hacer, pero quería ver a donde lo llevaba ese rastro. Encontró otra nota, pero esta vez manchada de sangre. Sus suspiros empezaron a aumentar, nada tenía sentido, ¿Quién estaba tan loco para hacer algo tan horrible?
- “Te vi tan feliz comiendo, ahora dime a que sabe tu madre.”
Thomas empieza a temblar, no sabe que ocurre, sigue pensando que todo es una broma, una muy mala broma.
Thomas.
- MAMAAAAA, MAMAAAA, ¿estás ahí?.
Se oyen gimoteos de Thomas, No creía nada de lo que pasaba. El rastro de sangre continua y el sigue buscando. En un momento Thomas quedo petrificado y dejo caer la linterna. Empezó a llorar desconsolado mientras caí al piso bruscamente, pues había encontrado a su madre decapitada en el suelo, no tenía palabras, no quería creerlo, porque te hicieron esto.
Thomas.
- MAMAAA, ¿quién te hizo esto?, lo siento, no sabía que eras tú, ¡te necesito!, vuelve, estoy asustado. - ¡Ayuda!, ¡por favor! ¡Mataron a mi mama!, ¿Alguien? Ayuda…
Se oían gritos ahogados de Thomas, Ver a su madre sin cabeza y rajada del pecho, si órganos. Solo un vacío…, Hizo que Thomas acabado por la tristeza y el miedo se levantara asustado para buscar ayuda, pero pisa un papel que tenía algo escrito.
“Espero que te haya gustado tu cena, ahora es tu turno de ser la cena de tu hermano.”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•