Historia de suspenso 3ra parte

Pues bien, llegamos a la colonia con el sacerdote, que no estaba muy convencido, nos separamos para preguntar en los alrededores si alguien había tenido contacto con ella. Yo y otros dos compañeros llegamos hasta un parque que hay en la colonia, en el centro de esta, no muy grande pero tiene juegos infantiles un par de canchas de juego. En este parque nos encontramos con la víctima más joven, el chico de 19 años, que según él no había tenido nada que ver con ella. Nos acercamos a platicar con él, pero cuando nos vio trato de evitarnos, sin embargo somos muy persuasivos XD. Logramos entablar una conversación, nos dijo que sus padres no querían que el hablara sobre eso, para evitarse problemas, además que era muy vergonzoso. No recuerdo bien las preguntas, pero nos conto que la encontró por primera vez en el gym, estaba trabajando en una de las maquinas del fondo y la vio, como todo buen chico de su edad, no pudo dejar de ver su trasero, y lo marcado que estaba el pantalón que usaba en aquella zona. Ella estaba tratando de hablar con un muchacho, pero el continuamente la evadía, según el chico para ver que sucedía se acerco a uno de los aparatos más cercanos y escucho que el chavo la ignoraba pues estaba casado, incluso al punto de insultarla para que lo dejara solo. Según él se sintió mal por la chica (lo dudo) y decidió hablarle para ofrecerle un mejor partido. ¬¬ Pero en realidad esta chica lo bateo, le dijo que era demasiado joven para su gusto, aunque tuviera bonito cuerpo, sin embargo el chavo no se quedo contento con la respuesta y siguió molestándola, a lo que ella respondió, ¿tanto quieres estar con migo, estas dispuesto hacer lo que yo diga? Pues bien después de aceptar este trato, llegaron a un hotel, el chico muy feliz porque sería su primera vez, y vaya que primera vez. Bueno como dije no puedo entrar en detalles NAPB XD, pero resulta que llegaron, ella lo amordazo, y abuso sexualmente de él, (sip, con la ayuda de algunos materiales de plástico rígido), no la volvió a ver después de eso. Pero ahí estaba la clave, un hombre casado, que la había rechazado, así que había que buscar a esta persona. 

El chico nos acompaño al gym, durante un par de días, en los cuales este hombre no se había presentado, por suerte el tercer día si llego. Lo observamos un rato como petición de una compañera, (según para ver si la mujer no aparecía…. ¬¬) Después de esperar nos acercamos, nos identificamos y le preguntamos sobre su encuentro con esta mujer. Un poco sorprendido dijo que la mujer aún no lo dejaba en paz, pero que cada día la veía menos, pues al parecer ignorarla estaba funcionando muy bien, se la encontraba saliendo de su casa, en los vestidores del gym, en su trabajo…, pero siempre la evadía, incluso llego a insultar, pues de vez en vez, cuando se la topaba en lugares solos, llegaba a tocarle la entrepierna. –Yo soy casado y muy fiel a mi mujer, y vaya que me a costado trabajo evadir a esta mujer, es muy bella, y no puedo negar, pero cada vez que ella me toca tengo una excitación terrible, incontrolable, además de una cantidad de imágenes que pasan por mi cabeza, por suerte para mi, tengo una mujer igual de bella con quien desquitarme (risa). Nos retiramos para unirnos con los demás miembros del equipo, haber que tenían ellos, pero no tenían nada nuevo. Sin embargo perecía que habíamos encontrado su ideal, al parecer además de tener gustos por hombres de cierta edad, también le gustaban casados, o que se opusieran un poco, a lo mejor le gustaban los retos. Así que así fue como decidimos traernos a un compañero que era casado a la colonia, lo inscribimos en el gym, y le dimos fama de una persona muy leal a su mujer. La idea era que esta mujer se acercara a él, llevarlo a un lugar, y ahí atraparla, si por algún motivo fuera humana, pues al bote, si no, pues esperaríamos que el sacerdote que se nos había asignado fuera bueno en lo que hace. Algunas veces hasta nos sentimos en exceso inteligentes XD, pues el plan resulto. Como a los 8 días de que habíamos repartido el chisme por todos lados, ella estaba en el gym otra vez, y sip, estaba tras él. Tratamos de que el se resistiera un poco, pero ahí perdimos las esperanzas y vimos que no era tan fiel como decía ser, así que aceleramos el plan. Cuando llegaron al hotel destinado, y estaban ya dentro, cerramos el lugar y comenzamos la operación, entramos al cuarto y tramos de detenerla. Ella ya estaba encima de él (no piensen mal, a medio vestir), se levanto, comenzó a reír muy fuerte, la puerta del cuarto se cerró dejando a muchos compañeros fuera, después de eso solo recordamos que ella nos dijo-Este va a ser un festín!!! Y bueno ya ni decirles del sacerdote, al parecer no supo ni lo que hacía por que de plano solo se reía de todo lo que él le gritaba.

Después de eso, despertamos en el mismo cuarto todos habíamos perdido el conocimiento, y la verdad nadie recordaba nada, revisamos el hotel pero ella ya no estaba por ningún lado, al día siguiente nadie de los que estuvimos en ese cuarto nos presentamos a trabajar, todos amanecimos muy, pero a lo que se llama muy cansados, me quede todo el día en cama, y todavía al día siguiente no me sentía del todo bien, no quiero imaginarme lo que paso dentro de ese cuarto….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•