¿QUIEN SOY?

*Créditos al autor*

Me despierto sin saber que hora es, la luz parpadea como un flash en la oscuridad no veo nada no escucho nada excepto el parpadeo de la luz.

Me levantó y lo único que siento es este maldito dolor de cabeza y este horrible olor como a carne podrida, camino a ciegas pensando Quien soy? Donde estoy, por que huele horrible, salgo de la habitación y veo sombras entre los flashes que veo en el parpadeo de la luz camino por un pasillo a tientas, el maldito mal olor me persigue y esas sombras me aterran.

Que hago aquí Hummm... Si tan sólo me acordará que evento me trajo hasta aquí, busco en mi mente pero el dolor que siento es insoportable y no me deja pensar. Decido volver a la habitación y al entrar los flashes de luz me dejan ver lo que parece ser un baño camino a tientas hasta la puerta.

Por Dios lo único que logró ver al fondo es un ser deformado, me aterra ver que viene hacia mi, me quedo parado observando el ser deformado y el hace lo mismo entonces muevo mi mano el también, ahora veo es un espejo si logró verme bien tal vez pueda recordar quien soy pero a medida que me acerco veo que el ser deformado soy yo ohhh por Dios que me paso tengo la cara en mal estafo que me paso?, ese maldito olor es mi herida sangrante.

Mi mente empieza a recordar quien soy. Soy David si recuerdo lo que hice anoche, mi llanto ese dolor de alma, mi novia con otro y mi desesperado intento huir, mi madre gritando hijo no lo hagas. Ahora recuerdo mi escape. Las sombras que vi vienen hacia mi me arrullan y siento un sueño que no puedo controlar.

Me despierto sin saber que hora es, la luz parpadea como un flash en la oscuridad no veo nada no oigo nada excepto el parpadeo de la luz. Me levantó y lo único que siento es este maldito dolor de cabeza y este horrible olor como a carne podrida. Al final entiendo esta es mi condena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•