Fantasma

Por: Zaida Juarez
En una ocasión salimos de fiesta con mi esposo y al volver de madrugada eran casi las 2:30 am vivíamos en un segundo nivel y el apartamento era bastante grande y de madera así que crugia. Todo el tiempo se escuchaban ruidos, entramos y fuimos directo a la habitación cansados y algo ebrios, mi esposo cerró la puerta del cuarto y nos acostamos, de pronto al rato se escucho un sonido fuerte afuera, en la entrada principal donde estaba la sala y comedor, nos asustamos pero como soy algo miedosa mi esposo fue el que se asomo a ver que sucedía y abrió un poquito la puerta, y cuando ví su gesto al ver hacía afuera si que me asuste, él no es para nada miedoso ni cree en espantos, le pregunté que paso, que era y cerró rápido la puerta y dijo "nada duermete mejor ya no abramos tal vez es un gato u otra cosa" y se escuchó de nuevo el ruido como cosas que arrastraban así que lo ví tan alterado y nervioso que la curiosidad me pudo y me levanté corriendo a ver qué pasab y resulta que al abrir, en el centro de la entrada estaba la mesa y las 4 sillas todo con las patas para arriba y ordenado como cada silla en su lugar pero de cabeza, sentí un miedo, cerre la puerta y corri a la cama.

Después ya no se escuchó nada y no salimos hasta que se hizo de día y con miedito al abrir la puerta todo estaba igual patas arriba pero no había nada ni nadie más, en esa casa a cada poco nos asustaban, a mis tíos que eran los inquilinos de abajo también les sucedieron cosas extrañas. Nunca supimos bien el porque, algunas vecinas murmuraban que el primer dueño de esa casa había le había quitado la vida a su esposa y a su hijo en la cisterna que estaba debajo de la casa, pero no supimos que fuera cierto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•