✅ San Nicolás de los Garza, Nuevo León sucesos paranormales.

Al día de hoy me cuestiono el por que de estos sucesos, he llegado a muchas teorías pero
a ninguna conclusión, creo que nunca lo sabre.

Hace 14 años fue cuando experimente varios sucesos muy extraños, a pesar de que en mi adolescencia me habían ocurrido varias "cosas" nunca fueron tan intensas como en esta ocación.

Tenia de casado aproximadamente un año y medio, teníamos problemas , discutíamos mucho, supongo que así es al principio de todo matrimonio o solo en mi caso,cuando compartes (invades) el espacio de otra persona.



Una noche la cual no recuerdo si habíamos discutido o no, dormíamos, mi hija tenia mas o menos
siete u ocho meses de vida, y dormía en su cuna al pie de nuestra cama que estaba pegada a la ventana que da al patio trasero, y donde siempre teníamos un foco prendido en las noches, que alumbra el patio y por ende alumbraba también la recamara.

No sabría decir la hora, pero me despertó el sonido de un pitido, como cuando te "zumban" los oídos, me costaba trabajo respirar,sentía el aire caliente como cuando entras a una bañera con mucho vapor o como cuando te da el golpe de calor cuando llegas a la playa y te bajas del bus que tiene aire acondicionado, algo así, al girar la cabeza, vi, parado frente a mi al pie de la cama y aun lado de la cuna de mi hija una sombra enorme de mas de dos metros, su silueta dibujaba un sombrero como de copa y una gabardina, sentía que me observaba, mi primer impulso fue...¡¡Mi hija!! y me quise levantar y hacerle frente pero en ese momento empece a perder las fuerzas, mi cuerpo no me respondía, en cámara lenta empece a caer en la cama sin quitarle la vista de encima mientras sentía que iba perdiendo la conciencia, nunca me he desmayado, supongo que así se siente, me desespere, no podía desmayarme, no podía moverme, mi cabeza cayó aun lado de la de mi esposa y pude con lo ultimo de conciencia susurrar su nombre, ella me respondió dormida y como por arte de magia, como si se rompiera un hechizo volví en mi, recuperando mi cuerpo mi conciencia, voltee rápidamente y la sombra ya no estaba.

Me levante de un salto a ver a mi hija, se encontraba profundamente dormida, la revise, toque su mejilla, puse una mano en su estomago y si , respiraba, ilesa y dormía como si nada, que alivio, salí del cuarto, revise la sala, cocina, baño, patio y nada, regrese al cuarto y me senté en la cama muy sacado de onda pero extrañamente tranquilo, pensando si lo que había pasado era parte de un sueño.

Me recosté y no tardé en volver a dormir, no se cuanto tiempo llevaba dormido, cuando de pronto me volvió a despertar el mismo sonido en mis oídos, el mismo ambiente, el aire pesado y caliente, voltee de inmediato al pie de la cama pero no había nadie, lentamente empece a percatarme que estaba demasiado oscuro el lado derecho de lo que abarcaba mi rabillo del ojo, gire mi cabeza y ahí, de pie, a mi lado, a escasos centímetros de mi, se encontraba esa sombra, subí la mirada lo mas que pude y fue donde me percate que en realidad era demasiado alto, tenia un brazo extendido a la altura de mi cabeza.

Empece a perder de nuevo mis fuerzas, mi cuerpo no reaccionaba nuevamente, la conciencia se iba...otra vez, caía de nuevo lentamente hacia mi cama sin dejar de mirarlo, sin dejar de resistirme, pero era inútil, no podía, mi cuerpo me abandonaba, rápidamente pensé en lo que podría hacer, que quería ese ser? por que estaba ahí? cuales eran sus intenciones?, que haría si me abandonaba a la inconsciencia? recordé que al hablarle a mi esposa y ella...( estoy escribiendo y en este momento la luz esta parpadeando y mi regulador no deja de clickear) que casualidad, dejo el relato aquí, veré los fusibles no vaya ser que se descomponga la compu, pero es curioso, dejo de escribir y la luz normal y el regulador normal, sigo escribiendo y se empieza a bajar la luz y a clickear.

No te olvides de dejarme tu comentario y compartir esta historia si te gusto... Esto me ayudaría muchísimo a seguir manteniendo este blog!! Gracias.



Adquiere disco duro SSD Kingston 480G 2.5" dando clic en https://amzn.to/33zzlih




Compra el nuevo Fifa 20 a un super precio, averigualo en: https://amzn.to/2Y4IHl3


Compra una PS4 en menos de 5mil pesos da clic para ver la oferta: https://amzn.to/2R8Gxzu

Increíble oferta, teclado y mouse gaming en combo marca Cooler Master a menos de 900 pesos da clic en: https://amzn.to/35SnBsG
                                                              
Follow us :

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•