🤔🤔¿Qué son los sueños?

Abrí este post con la intención de que todos participemos, les comentaré mis ideas sobre los sueños y todos son bienvenidos a opinar:

¿Qué son los sueños?
De acuerdo a los científicos, los psiquiatras, neurólogos, psicólogos, psicoanalistas y demás personas que se dedican a estudiar este campo, los sueños son una manifestación del subconsciente durante el momento de descanso, que nos permite "descargar" las experiencias vividas durante el día para así tener un descanso efectivo. Según esto, todos los días soñamos, sólo que no todos los días somos capaces de recordar nuestros sueños. 
Hasta aquí todo suena bastante bien, inocuo y sin nada extra que comentar, pero ¿Qué sucede cuando lo que soñamos sucede después? ¿Cuando soñamos lugares que no conocíamos y que al llegar ahí son tal cual los recordamos en los sueños? ¿Qué sucede cuando soñamos con personas que ya no están vivas y que nos dan algún mensaje o advertencia que se terminan cumpliendo?

Es ahí donde no se pueden explicar tan fácilmente los sueños...

Yo creo que los sueños son el momento donde nos conectamos interdimensionalmente con nuestro otro yo en aquellas dimensiones e intercambiamos información de tal modo que nosotros podemos ver lo que sucede en esa vida y nuestro otro yo puede ver lo que sucede en esta vida.

Les comento esto porque en algunos sueños, yo soy consciente de lo que veo y lo que sucede pero no lo controlo, es como si estuviera viendo una película y de repente esta película se vuelve interactiva y en ese sueño yo soy "otra persona" es decir otra profesión de la que actualmente tengo, a veces la gente del sueño concuerda con gente que conozco en la vida real y otras veces es gente totalmente desconocida, pero siempre al despertar tengo esa sensación de que "estuve ahí". Al mismo tiempo siento que quien se conecta conmigo ve cosas de mi vida. Como dice la teoría de cuerdas que nosotros existimos en infinitas dimensiones con infinitas posibilidades, puede ser entonces que los sueños sean el resultado de la conexión de dos o mas realidades en ese momento y que percibimos a un nivel subconsciente y que durante el tiempo del descanso estamos viendo lo que conscientemente no pudimos asimilar. Es decir que lo que está sucediendo ahora mismo a nuestro alrededor sucede simultáneamente en varios universos / realidades y nuestro cerebro lo está captando y de noche lo está proyectando o bien podría ser que de noche nos abrimos a esos mundos y podemos ver en tiempo real lo que sucede. 

¿Cual es tu teoría propia sobre los sueños?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•