▷MI ESPOSA ME CELA DESPUÉS DE MUERTA

Mika siempre fue muy celosa pero en realidad esto sobrepasa toda lógica Mika ya murió hace 6 meses pero me sigue celando vean les cuento como comenzó todo ...
Mika y yo eramos muy felices yo siempre fui muy asediado por las chicas ya que soy muy alegre bailarín y algo coqueto pero cuando conoce a Mika me enamore de ella completamente siempre protectora dulce alegre y me atendía en todo... su único defecto ;era muy celosa..
Siempre estaba revisando mi celular viendo con quien hablaba o no, aveces hasta insultaba a mis amigas porque para ella todas querian estar conmigo... ok lo se soy irresistible no lo puedo negar siempre fui muy atrayente pero tambien tenia amigas a las que apreciaba solo como amigas, mas nunca las vi con otros ojos...
Me llamaba constantemente y si no le contestaba se molestaba, aveces estaba trabajando y ella no entendía .. siempre con sus videollamadas y todo eso la verdad al comienzo me daba risa pero luego sus celos ya me volvían loco siempre me decía que cambiaria pero no lo hacia cada vez era peor...
Yo la aguantaba porque la amaba y tambien me gustaba la atencion extra que ella me daba ya que no solo era celosa sino que me cuidaba mimaba y atendía y la verdad a ella nunca le fui infiel..
Ella y yo queriamos tener un hijo pero no salia embarazada asi que decidió ir al doctora a hacerse unos estudios ...
Un día llegando del trabajo la encontré llorando y miraba un papel .. pensé lo peor me dije a mi mismo : Quizá le dijeron que no podemos tener hijos...
Pero era peor que eso ella había desarrollado un cáncer que ya había hecho metástasis por casi todo el cuerpo y solo le quedaba como mucho un mes de vida.. Quede devastado aniquilado extremadamente triste y al pasar los dias el sufrimiento fue peor de ver a mi hermosa esposa sufriendo lentamente y esperando el día de su muerte... recuerdo sus palabras :
Me vas a amar siempre no Carlos ? Claro que si le respondí.. Y luego ella decía: Ya no te casarás con nadie ni conocerás a nadie amor y luego ella reía jajaja y ambos reíamos y yo le decía: Claro que si mi amor solo te amare a tu hasta el día de mi muerte no tendré ojos para nadie mas....
Ella decía aya esta bien porque sino vendre del mas allá y te jalare las patas decía ella siempre riendose y con mucho humor ambos nos reíamos... Hasta que llego el fatídico día y ella falleció..
Pasaron los dias y aun me sentía destrozado por su muerte asi es que aunque mis amigos querian invitarme a salir a tomar unos tragos y a una disco para animarme yo no queria salir..
Pasaron las semanas y mi amigo Juan era el que mas me insistía ( juan era mujeriego y queria presentarme mujeres para que me olvide de Mika) ..
Ante tanta insistencia de Juan un día accedí y le dije que si iría a esa discoteca total ya habían pasado 3 meses y tenia que distraerme porque la depresión me estaba matando... quedamos a las 10pm y Juan nunca llego .. lo llame pero no contestaba y luego me contesto un señor
Era un paramédico que me dijo que Juan había sufrido un accidente y que estaba en el hospital, no era nada grave pero había sido hospitalizado.. cuando llegue mi amigo Juan había pedido que si yo venia no entrara.
Apesar de eso insistí en verlo y me dejaron entrar y le pregunte porque su negativa de verme? Y el solo me dijo:
He visto a tu esposa cuando manejaba para ir a recogerte se me apareció su rostro en el parabrisas y choque perdóname hermano no te presentare a ninguna mujer. Yo solo rei y le dije hablas tonterías! Que tonto eres y me rei, me fui a casa aunque me quede pensando en lo que me dijo y asi pasaron las semanas hasta que llego el día de mi cumpleaños...
Era inevitable que mis amigos vinieran a mi departamento y uno de ellos Mario trajo a muchas chicas guapas y de buenas curvas que amenizaron la fiesta que ellos me hicieron..
La verdad es que ya habían pasado 5 meses de la muerte de Mika y fue la primera vez que me atrajo alguien era una joven peliroja de senos grandes cintura pequeña y unas caderas que me volvieron loco cuando la vi además sus ojos eran grandes Y bonitos que me quede prendado y en un primer momento solo quise acostarme con ella ya que era una mujer que enloqueceria a cualquier hombre..subimos al cuarto y cuando comencé a abrazarla no se si alucinaba pero veía la cara de Mika me asuste porque se veía muy real..
Luego la chica pronuncio : Asi que querias que me muera ?para que andes de mujeriego no perro.. y me asuste!! Empuje a la chica y salí corriendo .. no se que estaba pasando me estaba volviendo loco?? No lo sé solo sabia que de una u otra manera mi mujer estaba presente...
Sali corriendo de mi departamento y cogí el coche directo al cementerio fui a su tumba y comencé a hablarle y a decirle que porque me hacia eso y si ella era la que se le presento a mi amigo en aquel accidente que tuvo.. le dije que la amaba y la extrañaba y que parara con esto pero no obtuve respuesta.
Fui a casa y me recosté mientras estaba por dormir sonó nuestra melodía de noche de bodas aunque algo aterrado, en la radio que se prendió sola y comencé a llorar de nostalgia.. en realidad extrañaba mucho a esa mujer y no me importaba que estuviera muerta queria tenerla cerca asi que comencé a hablarle y sentía que alguien me abrazaba y sentí su olor tan rico y me comenzó a abrazar luego alce la mirada y era mi esposa no dije nada, ni siquiera me asuste ella solo me abrazaba tiernamente como lo hacia cuando estaba viva asi como consolandome y me susurro al oido: Siempre juntos lo recuerdas? Y nunca estarias con nadie mas que yo ? Lo prometiste mi amor; estare contigo hasta el dia que mueras te acompañare a donde vayas y no te dejare solo ... tu unica mujer sere yo... macabro no?
Pero no me importaba.. desde ese dia hasta hoy mi esposa lastima a mis amigos que intentan presentarme mujeres por eso ya nadie se me acerca y si conozco a alguien en toda las mujeres veo su cara mi mujer sigue siendo celosa incluso despues de muerta...
Ya han pasado años y estoy aqui en una cama de hospital ya anciano ya casi sin vida mi esposa no deja que las enfermeras se me acerquen todas las que han venido a atenderme han salido espantadas porque ella las asusta ... y aun sigue ahi mi Mika mirandome al lado de mi cama..
Ella me dice con una sonrisa macabra :
Te lo dije mi amor Juntos hasta que mueras y ya pronto nos encontraremos y estaremos juntos toda la eternidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•