▷Dr. Josef Mengele:

En la Segunda Guerra Mundial, Josef Mengele era un hombre obsesivo, su sed de experimentos era insaciable, aparecía por los campos de concentración cuando menos se lo esperaban.
Aparecía silbando unas tonadas de ópera, cual fúnebre sinfonía de la muerte. Su llegada provocaba el espanto de cualquiera, incluso de los propios soldados alemanes, que, al oír su nombre, temblaban.
Entre sus experimentos más macabros estaba la cosificación de niños, practicaba la llamada vivisección, es decir, hacer la autopsia de un sujeto vivo y sin ninguna clase de anestesia para ver cuánto dolor podía aguantar el ser humano dependiendo de su raza.
Era también partidario de la utilización de la eutanasia y la castración que practicó a más de 4000 mujeres y hombres. Lo hacía de diferentes formas, pero la más macabra era aplicar rayos ultravioletas directamente sobre los órganos sexuales y provocar tal quemazón que incluso morían del dolor.
Otras veces extirpaba los órganos masculinos o los ovarios. Durante una de las plagas tifoideas en Birkenau, mandó a la cámara de gas en menos de 2 días a casi 2500 gitanos, limpió los campos de concentración y ceso.
Inyectaba colorantes en las pupilas para crear ojos azules, creo cíclopes artificiales torciendo los ojos, aplicó duchas de bajas y altas temperaturas que tenía como resultado la muerte del sujeto experimental, inoculó enfermedades como el tifus, inyectaba en el corazón nafta e insecticidas, para producir la muerte rápidamente y poder estudiar la anatomía sin ningún daño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•