Piedras Negras, Coahuila✅

Hace bastante tiempo en un pueblo llamado Piedras Negras, Coahuila, Mexico.. Vivió un dentista cuyo despacho lo ubico en su misma casa… Por culpa a su pésima racha financiera, su mama ya una ancianita era quien acogía a los pacientes. Abría la puerta, les recibía con una sonrisa y los invitaba a ingresar al hogar.

Lastimosamente a la ancianita un día termino su tiempo y murió, pero ella no quedaba lista para dejar a su hijo… Aunque la simpática ancianita sucumbió, ni los clientes, ni la gente de fuera de la residencia sabía… Así que todo se sentía igual, los clientes continuaban llegando con el especialista y continuaban siendo aceptos por la ancianita.. 

Hasta que llego un día un mal olor empezó a salir de la casa del dentista, principio por la que los pacientes desistieron de ir… Se alcanzaba a ver como esa residencia con el pasar de los días se dañaba y el zacate (hierba) crecía.

Un día oscuro, triste, los forenses visitaban la morada y se lograba ver que tiraban una camilla con el cuerpo de la ancianita cubierta. Los clientes y vecindades se apenaron por la pérdida de aquella de la pobre ancianita. Los clientes de nuevo visitaron al dentista para dar el sentido pésame. Pero para su asombro la ancianita era quien los acogía…

Admirados de ver en la puerta a aquella viejita que creían muerta, le indagaron al dentista que es lo que sucedía… Él les confesó que el alma de su madre permaneció a su lado en compañía y auxiliar con su profesión.

Pero no eran todas las sorpresas para los clientes, pues el señor dentista los hizo a pasar a su cuarto para ver un aterrador caso… El caso de la muerte, pues lo que poseía ahí, era el cuerpo del dentista.. Que por la pérdida de su madre termino suicidándose.

Se señala que hasta hoy, los espíritus de la ancianita e hijo residen en esa casa.. Pues vecinos que han concurrido a la casa sola, afirman ver a la ancianita que se aparece por la puerta…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•