▷El planeta x o Nibiru

nibiru-planetax-x-planeta-nasa-efectos

¿Porque los gobiernos ocultan los efectos nefastos del planeta x (nibiru) sobre la tierra?

Las lluvias inusuales, las temperaturas frías del invierno y las heladas severas en un lado del globo y las temperaturas anormales del verano por encima de los 30 grados en el otro lado del planeta reflejan los efectos del cambio climático que podrían afectar a gran parte del planeta. El concepto de que todos los fenómenos meteorológicos esperados, que deberían tener lugar de forma normal, ya no es válido. Hay que recordar que hace cinco años las Naciones Unidas advirtieron que la humanidad estaba entrando en una “era de eventos climáticos extremos”.
Los efectos del cambio climático, están desencadenando fenómenos meteorológicos extremos (anómalos) que se están produciendo a escala mundial, la humanidad se enfrenta a tiempos difíciles. Los eventos que están ocurriendo son las primeras señales de tribulación que ocurrirán en este planeta, como el hecho de que la Tierra ha entrado en la órbita del Sistema Estelar Binario del Planeta X.
Los principales medios de comunicación e instituciones científicas están trabajando arduamente para impedir que el público vea el “panorama general de la situación” de una sola vez, por lo que están constantemente suprimiendo datos y pruebas científicas valiosas para probar la existencia de un sistema interestelar de planetas en órbita con nuestro sistema solar.
Los científicos militares y la NASA ya han calculado la próxima alineación del Planeta X, que con sus efectos gravitacionales, está causando una serie de fuertes terremotos a escala global, moviendo el Anillo de Fuego, y por lo tanto moviendo las placas tectónicas. Esto sólo causará otro terremoto, tan fuerte que podrá alterar a California con el riesgo de hundirla en el océano. Pero esperemos que esto no suceda.
“Las cosas sólo empeorarán de ahora en adelante” – comentó el ex experto de la NASA Dr. Brassard, “porque un segundo Sol está viniendo con sus siete planetas en órbita. Llámalo por el nombre que queramos (Planeta XNibiru, Hercólobus, Absinthe), es seguro que su llegada ha sido esperada. El segundo Sol es una décima parte del tamaño de nuestro Sol, pero uno de los planetas que lleva consigo en órbita es cuatro veces más grande que Júpiter (la Kachina Azul esperada por los indios Hopi). Según la Sra. Brassard, las cosas han empeorado en los últimos años. “Los planetas tienen órbitas que perturban la rotación de la Tierra -comenta Brassard- como para disminuir el campo magnético y en un período a partir de noviembre de 2016, habrá momentos peores que los de hoy. Hoy somos testigos de cientos de terremotos, inundaciones y caídas de meteoritos! Los rastros químicos (chemtrails) rociados por aviones comerciales y militares, cuyas sustancias químicas nos envenenan todos los días, es un intento desesperado de encubrir este “segundo sistema solar”, que causará (y ya lo está haciendo) grandes problemas a nuestro planeta.

La influencia del Gran Desorganizador

Durante años, los expertos han advertido que con el acercamiento del Planeta X(Nibiru), que algunos también llaman “el gran Perturbador”, precisamente porque con sus efectos gravitatorios, crea anomalías en otros planetas, pero también empuja escombros, cometas, asteroides y medidores hacia los planetas internos del sistema solar. No es casualidad que todo esto esté sucediendo, ya que el aumento en el número de ventiscas de fuego que bombardean continuamente la superficie de la Tierra, por no hablar de las perturbaciones electromagnéticas aleatorias y como dijimos anteriormente, los eventos climáticos extremos….
Aunque la comunidad científica repite constantemente el mismo mensaje: “todo está bajo control, no te preocupes y… sé feliz”, la realidad es muy diferente. La órbita altamente irregular del Planeta X regresa periódicamente al sistema solar, pero cíclicamente cada 3657 años, donde cruza la órbita de la Tierra, provocando caos y destrucción. Y a pesar de los esfuerzos por desacreditar a los que afirman esta realidad sobre el gran disruptor, la realidad es que el Planeta X es conocido por la “élite global” o aquellos en posiciones de poder. Desafortunadamente, en este momento, todo lo que tiene que ver con Nibiru-Planet X – es un secreto bien guardado y “prohibido” para el resto de la humanidad, que ha caído en la oscuridad y la ignorancia creadas por el sistema de Poder Iluminado de CABAL, que hasta el día de hoy (y continúan haciéndolo) para aplicar el programa de manipulación social, manteniendo a esta Humanidad anclada en la Edad Media. Pero ahora el tiempo ha expirado!
El Dr. Marshall Masters fue entrevistado hace algún tiempo por George Noory en Coast to Coast, donde comparte su creencia y evidencia que muestra pistas de que el Planeta X Nibiru está continuando su camino hacia nuestro sistema solar, por lo tanto más cerca de la Tierra, donde está comenzando a tener sus efectos a nivel meteorológico y geológico. Marshall Masters es un ex periodista científico de CNN, productor, escritor independiente y analista de televisión.
“Algo grande se está acercando -comenta Marshall Masters- y no es sólo un planeta, pero creo que es un mini sistema solar con un Sol, una enana marrón en el medio, que es casi el doble de grande que Júpiter y está justo fuera de nuestro sistema solar pero acercándose. Uno de los objetos en órbita exterior, Dark Star y Nibiru ha sido observado y apodado “Altramuz Azul” o Bluebonnet. Nibiru pronto será visible en el plano de la eclíptica del Sol y no en el horizonte de la Tierra.
A continuación se muestra un vídeo sobre el informe detallado de los eventos de la Tierra y el clima actual (eventos naturales y artificiales) que ocurren a escala mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•