viernes, 15 de septiembre de 2017

Casa embrujada, ponen cámaras y descubren esto

[​IMG]


La historia de una pareja de esposo que creía que en su casa penaban se ha viralizado en las redes sociales por el curioso final. Resulta que Katie y Micah creían que en su vivienda se registraba actividad paranormal, sin embargo no se trataba de ningún ente fantasmal.

La pareja asustada de los ruidos, golpes, fuertes pisadas y de las luces que se encendían durante la madrugada, decidieron instalar cámaras de seguridad para registrar lo que realmente sucedía y lo que hallaron distaba mucho de lo que ellos pensaban.

Una vez obtenida las imágenes, Katie y Micah se dispusieron a ver qué era lo que producía estos sonidos. El resultado fue asombroso:








el hijo de ambos era el responsable del miedo de ambos durante las madrugadas, pues aprovechaba la noche para seguir haciendo travesuras como subir a los sofás, hacer volteretas, encender las luces y hasta golpear el mobiliario.


El video grabado por las cámaras de seguridad compradas por la pareja fue colgado a Imgum el 24 de octubre bajo el nombre de usuario EmmanuelTatenda y has sido reproducido más de un millón de veces y cuenta con más de 14 mil "me gusta". 

EL misterio fue por fin resulto y la pareja pudo dormir con tranquilidad después de varios meses de angustia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!