Escalofriante Selfie de una niña de 13 años

[​IMG] 
Un selfie tomado por una niña de tan solo 13 años ha consternado y asustado a un pueblo en los Estados Unidos. Esto ocurrió el pasado 25 de febrero en Tifton, Georgia.

La adolescente que salió con sus abuelos de pesca no desaprovechó al oportunidad y decidió tomarse una fotografía, pero jamás imaginó que algo aterrador saldría detrás de ella y casi muy cerca de donde estaba su hermano. 

Mientras estaba en el carro, la pequeña Haley se tomó una foto y en ella notó a su hermano Kolton dándole la espalda. Pero eso no es todo, pues también aparece la imagen espectral de un hombre.

[​IMG] 

Al ver el selfie, la niña quedó en shock y le mostró a su mamá, quien escribió en las redes: "Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera"

La mujer decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook que en pocas horas se viralizó, causando el susto de todo el pueblo de Tifton, donde viven.

Algunas personas creen que sí se trate un fantasma, mientras otros consideran que se puede ser el reflejo de una fotografía.

¿Tu que opinas?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

•●XOLOITZCUINTLE●•

▷Historias de Jalacingo