La cieneguita “La anciana sin ojos”

Todo empezó el viernes pasado que me quede sin camioneta por averiación de la misma, así que para el sábado tener que ir a mi trabajo tenia que tomar un taxi para el traslado. Y el mismo tomo una especie de atajo para salir al libramiento asi que por los lugares que pasamos salió el comentario de el conductor de que de noche por esos rumbos se ve muy tenebroso y solo reí pensando en que no sabe lo que dice, si hubiese vivido las historias del Glenn así que empezamos a platicar sobre este tema de lo paranormal y le comente que que tan amenudo los taxistas tienen este tipo de vivencias y me dijo que es muy frecuente debido a que trabajan bastante tiempo de noche también; y me empezó a relatar algunos casos.

La mayoría de ellos si se hubiese investigado bien sabríamos lo que provocaron esas situaciones pero me conto uno que me dejo de WTF!!!!
Me dijo que en una ocación el conoció a una señora que le gusta hacer trabajitos sin cobrar XXX por mero amor al arte :p así que pues dijo el, de aquí soy, y ya tenían así tiempo de estar conviviendo, que por lo general quedaban de verse en sábado por la noche después de las 10 para desbocar sus más bajos instintos; y en una de esas noches, la señora le propuso que porque no hiban a bañarse a la cieneguita, que es un poblado pegado al río laja que pasa en San Miguel de Allende y en una de esa parte hay un manantial de agua termal que utiliza la misma comunidad para que se bañen las mujeres. De hecho han construido un tipo cuartucho sin tejado para tal fin y evitar los morbosos.
Como se imaginarán era una muy buena idea pensando en que para esas altas horas de la noche ya no habría nadie ocupando tal lugar. Dijo el taxista, claro vamos a donde tu quieras y se dirijeron al lugar, estacionaron su taxi escondido pero cerca, claro esta y se dispusieron a meterse al agua termal, y echarse un chapuzón.

Y ya entrados en el apapacho… oyeron ruido en el agua, y voltearon a ver que era, lograron ver a una anciana vestida con un vestido de negro hasta los tobillos, el pelo blanco y muy desarreglado pero lo que les llamo la atención y los dejo en shock fue que lograron percatarse de que la anciana no tenia ojos (se acuerdan de las historias del tio Glenn donde nos comento una descripción similar???:|)la anciana volteo a donde estaban ellos como mirándolos, volteo a la parte contraria de ellos y grito GIAAAAAAAAA!!!!. Después hecho un salto que paso por encima de la barda del cuartucho y se fue, ellos quedaron un rato más petrificados por lo acontecido y abrazados sin poder decir ninguna palabra hasta que oyeron ruido nuevamente y despertaron del shock.

El taxista se vistió muy rápido y se asomo a ver que era y solo vio que estaba pasando una camioneta con mucho volumen con unos compas ya pedisimos que gracias a su escándalo la pareja en el cuartucho había recobrado la lucidez, así que se terminaron de vestir y se fueron de ese lugar dejando ya sin ganas de andar de ca…nijo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•