Solicito su ayuda

Primero que nada quiero felicitar a todos los que visitan este blog, por otro lado queria ver si ustedes me pueden ayudar.
Aqui explicare un poco lo que le sucede a un sobrinito.

A mi sobrinito hace un poco mas de dos meses mas o menos estaba ensayando en un valet para un 15 años de una amiga de el y el coreografo les empezo a decir que el sabia hipnotizar y que quien se animaba para que lo hipnotizara y asi pues ayudarles en lo de las materias y asi y pues mi sobrinito fue uno de los que pidio ser hipnotizado, en fin ya hipnotizado les pregunto el coreografo que si era repelon y asi y todos sus amigos le respondieron que era un poco repelon con su mama, asi que que empezo a hablar con el que se imaginara a su mama siendo atropellada por un carro y quenada mas tenia cinco minutos para despedirse de ella ya que era su muerte.... y pues ya se imaginaran lo fuerte que fue para el eso, total ya cuando lo desperto le dijo que se olvidara de todo eso y asi que nadamas fuera un poco menos repelon y todo . pero mi sobrinito no se olvido y en la noche que llego mi hermana pues empezo a llorar y la abrazaba y asi .. total asi quedo, unos dias despues y hasta la fecha (a mi me lo acaban de contar hoy y pues me dijeron que tratara de hablar con el )me comento mi hermana que el tuvo un sueño en el que estabamos el y yo como que en un estadio o algo asi y que empezo una balacera( casi imposible aqui en mty) y el se quedo paralizado y en eso yo me abalanzo sobre de el para tumbarlo y que en eso me dan un disparo a mi y el tratando de ayudarme se quita la camisa y me la pone en la herida haciendo presion y en eso escucha voces diciendole estas asustado y el les dice que no que el sabe que es un sueño y le dice tienes razon no tienes por que asustarte no te va a pasar nada has lo que nosotros te pedimos y nunca te va a pasar nada, eso siempre pasa como a las 6 de la mañana le comento a mi hermana(su mama) que eso siempre le pasa como a las 6 de la mañana y dice que no esta dormido por que escucha el abanico donde esta girando y escucha todo los ruidos que hay a su alrededor, mi sobrino dice que quiere ayudar a las voces pero mi hermana tiene muchisimo miedo por que no sabemos que pueden ser ... a mi novia le paso de chikita oisa voces y veia brujas de hecho tenia sueños tipo dejavu, y pues ella de chikita soñaba con su abuelito que ya habia fallecido diciendole que le diera la mano que se fuera con ella y una señora que se dedica a eso le dijo que ella tenia un don que tuviera cuidado por que ese ente no era su abuelito que era un demonio que queria llevarse su alma o algo asi, y mi hermana tiene miedo que lo que le esta pasando a mi sobrinito sea algo parecido, no se si me puedan recomendar algun rezo especial para que lo dejen de molestar o que es lo que podamos hacer por que mi sobrinito ya namas se la pasa dormido y soñando ese tipo de cosas ....
espero no haberlos revuelto con todo lo que les conete jeje...

PD. como dato general para los que viven en mty..
si van a hacer fiestas o algo parecido piensenlo dos veces ... el sabado a unas casa de la casa d emi novia como a las 12 habia una carne asada familiar y llegaron dos trokonas y los encañonaron y les volaron todos lo que tenian en la casa, por si las dudas mas vale pistear en el patio jejeje
Saludos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•