Casa embrujada Aguascalientes

les traigo la primera parte del primer relato todo comenzó en Aguacalientes, todo culmino en el DF.

Asi que nos vamos hasta Aguascalientes, Tepezala si mal no recuerdo. Los hechos: La policía recibió la llamada de un hombre que pedía ayuda, decía que el estaba entrando a su casa, que los iba a matar a todos, que tenían que ir, el señor se encontraba muy alterado y al fondo se podían escuchar claramente los gritos de mujeres, a las cuales declaro como su esposa y sus dos hijas. La policía acudió al llamado, cuando llegaron al domicilio el portón principal se encontraba derribado, como si lo hubieran envestido con algún automóvil, sin embargo no había marca de llantas, vidrios rotos, o rastros que pudiera indicar que un automóvil se estrello ahí. La policía ingreso a verificar para encontrar que la puerta principal, que también era de metal, presentaba la misma cualidad, se encontraba doblada hacia adentra de la mitad hacia abajo, y con muchos golpes a lo largo de ella, llamaron refuerzos e ingresaron al lugar. El lugar parecía que había sido golpeado por ladrones, todo los muebles estaban desordenados, vidrios rotos, muebles destruidos, ropa por todo el lugar, y en lo que era el corredor había sangre por todo el, que iba hacia las escaleras, subía y entraba a lo que es la recamara principal, ahí el rastro seguía hasta el guardarropa del cuarto, la policía rodea la casa, abrió el closet, pero dentro no había nada, de hecho el rastro de sangre continuaba en la pared del guardarropa, como hasta la mitad de esta, ahí terminaba. De la familia no hubo nunca rastro alguno.

Pues con esa información llegamos a Aguascalientes, llegamos hasta la casa donde todo permanecía igual. La verdad la descripción que daban sobre el portón se quedaba corto, eso no pudo haber sido por un automóvil, el portón se encontraba roto de la lámina como si fuera una lata, y se doblo hacia adentro, por la mitad, pero sin que se rompiera de las bisagras que lo conectan a la pared. Además tenía por todos lados golpes, como si lo hubieras golpeado con algo redondo. La puerta presentaba las mismas cualidades. Comenzamos como siempre tratando el caso como criminal, entre las pruebas encontradas notamos que la puerta tenia quemada toda la parte posterior, como si la hubieran quemado con un soplete para poderla deformar, investigando la puerta nos dimos cuenta que tenía el mismo síntoma. De lo que ellos ya tenían encontraron alrededor de la sangre muestras de ceniza, que ya habían enviado al laboratorio, sin embargo nosotros tomamos una muestra y dejamos que el nuestro hiciera su trabajo. La casa es de dos plantas, y la sangre subía por las escaleras, de cemento, hasta la habitación principal, a lo largo y a un lado de este rastro se observa como si alguien hubiera pisado la ceniza con algo, como para marcarla en el suelo, el rastro llega hasta la habitación y dentro del guardarropa, en el cual solo termina a lo largo de la pared. Buscamos ene l guardarropa, y encontramos un pequeño compartimiento que habría una extensión en la pared, en la cual había ropa de cama, y cobijas, ahí mismo nos encontramos con la foto de una familia, un hombre, una mujer, y dos niñas, esta foto tenía las dos puntas de abajo quemadas.

Seguimos inspeccionando el lugar, la casa era un desastre, parece que alguien había entrado a destruir y hurtar todo lo que pudiera, no podíamos hacer un inventarios pues los dueños no estaban, y no podíamos saber si faltaba algo, sin embargo inferimos que no faltaba gran cosa, pues en la habitación principal encontramos alhajas, y dinero, además en el cuarto de las chicas encontramos computadoras portátiles, y si no robaron dinero ni alhajas, ni aparatos electrónicos, que robaron…? Solicitamos el apoyo de perros, pues por un momento creímos que pudo haber sido un ajuste de cuentas, como los que casi no se ven en este país, con ayuda de estos perros nos topamos con una bolsa negra de basura, dentro del registro, en el patio trasero de la casa. La bolsa apestaba, no solo porque estaba en el registro, si no porque dentro encontramos restos de animales muertos, gatos, perros, lo que parecía una rana, y de nuevo encontramos la foto de esta familia. De igual forma enviamos la bolsa al laboratorio para ver que había dentro de ella, por ultimo en las pruebas un compañero localizo debajo de la cama de la recamara principal sal. Cuando nos retirábamos del lugar del crimen para el conteo de pruebas y posibles hechos, un compañero que es muy sensible entro a la casa para ayudar a buscar pruebas, en la puerta se quedo pasmado, –Hay algo aquí…. Algo fuerte, está molesto porque estamos aquí. Hemos aprendido que cuando el siente algo no hay que ignorarlo. Camino un poco adentrándose en la casa, –mmm lo mejor será dejar todo para tratarlo como paranormal, puede ser que obtengamos más respuestas que con las pruebas que tiene. Asi fue, dejamos las cámaras, el sonido, y la zona quedo cerrada, al día siguiente investigaríamos las declaraciones de los vecinos, y todo el testimonial que pudieras obtener, además de lo que las cámaras pudieran captar.

Aquí les dejo la primera parte, todo fue sucediendo con espacios de 1 y 2 semanas, entre cada relato, espero tener tiempo de subir la segunda parte, en la siguiente los vecinos nos dicen lo que sucedió, algunos testimoniales familiares, y lo más interesante lo que captaron las cámaras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•