Casa Embrujada Aguascalientes 2

Pues bien la segunda parte...

Al día siguiente llegamos al domicilio, pero antes de entrar decidimos tomar la testimonial de los vecinos. La mayor parte de los vecinos coincidió que el señor era un chismoso, pues pasaba la mayor parte del tiempo en la puerta de su casa, recargado en el marco de la puerta. La señora se iba desde a eso del medio día y todos los días regresaba del super, también solía salir mucho a la tienda, incluso las tiendas del rededor ya la conocían. En la mañana, la mamá llevaba a sus dos hijas a la escuela, al parecer uno de 14 y una de 16. Todos coincidieron que ese día en la noche se escucho un ladrido muy fuerte, acompañado de gruñidos, al terminar los gruñidos se escucho un golpe, seco, como si un automóvil se hubiera estrellado contra la puerta, la mayor parte de los vecinos incluso se asomaron a ver qué había pasado, lo raro que nadie bajo a ver si alguien necesitaba ayuda. – La verdad se escucho muy fuerte, yo iba a ir a ver que había pasado pero cuando iba en camino sonó el teléfono, un familiar estaba enfermo. –Yo Salí corriendo a ver si estaban bien, pero en eso la tetera empezó a echar agua caliente, y vi salir corriendo a mi niña a la concina, tuve que correr a detenerla para evitar un accidente. – Se escucho terrible, el golpe fue muy fuerte, cuando iba a salir de mi casa, algo me dijo que no lo hiciera, sentí un terror muy fuerte, y decidí mejor no meterme en lo que no me importa. En fin, después del terrible golpe nadie se digno a ir a ver que sucedió. – Después del golpe tan terrible, se escucharon los ladridos de nuevo, pero esta vez se alejaban, después siguió un silencio, seguido de muchos gritos desde el interior de esa casa. La mayoría de los vecinos si salió a ver que sucedía cuando escucharon los gritos, pero nadie pudo ver nada, solo se veía el movimiento de las cortinas, como si hubiera mucho viento dentro de la casa.

Entramos a la casa a recolectar las pruebas, la casa se encontraba como la dejamos, recogimos el equipo y lo sacamos, pusimos en una camioneta el pequeño laboratorio para investigar los videos, sonidos etc. Los sonidos eran casi imperceptibles, pero en el análisis a computadora se pudo observar la variación de las barras de sonido por periodos cortos, en esta variación se escuchaban gruñidos, largos, en realidad por mas que lo amplificamos no logramos detectar algún lenguaje, o significado, eran gruñidos, pero estos gruñíos se escuchaban en toda la casa, pues al mismo tiempo las grabadoras de sonido que estaban arriba captaron los mismos sonidos que las de abajo. En los videos vimos algunas cosas típicas, en muchas escenas se veía como pasaban sombras por los pasillos, lo impactante fue cuando una de las sombras que paso tenía forma de perro, muy grande!, incluso pudimos detectar al captar la imagen muy lenta como si volteara a ver la cámara y se siguiera. En el recamara principal, nos llevamos una sorpresa, pues a cierta hora de la madrugada, la sabana de la cama comenzó a levitar, y estuvo dando giros!!! Poco a poco fue bajando y se acomodo sobre la cama otra vez, pero debajo de ella se veía como si hubiera viento, se inflaba y la burbuja se iba recorriendo hasta el final de la sabana. Regresamos a la casa y entramos a la recamara principal, pero la cama estaba tendida!, no había nada extraño, por curiosidad nos asomamos al baño, todo estaba desordenado, pero en el espejo y en el azulejo había manchas negras, al parecer nada que fuera algún tipo de símbolo, pero esas manchas no estaban cuando tomamos las primeras fotos de la casa. De regreso en la camioneta nos llamaron para decirnos que el polvo que había encontrado en la sangre era carbón y azufre, dentro de la bolsa había dos gatos, un pájaro (canario), y un perro (golden) muertos, descuartizados, de igual forma encontraron la misma foto que nosotros pero dentro de esta bolsa negra. En la recamara de las chicas no encontramos con una foto de ellas y en medio de ella había un perro, un golden, también se nos reporto que la familia había acudido al municipio para denunciar que alguien había robado su perro, culpaban a una familia que vivía más abajo, casi en la esquina, pues la habían detectado maltratando al animal, de hecho ya habían tenido varias peleas con ella según el acta que se nos mostro. 

Decidimos regresar al centro de negocios del hotel para hacer un recuento de las pruebas, y ver que acciones tomar, de entrada estaba claro que debíamos interrogar a la familia que maltrato al perro, y ubicar cual era el problema entre ellos, sin embargo, estaba de promedio la desaparición de 4 miembro s de una familia a la cual nadie había visto salir, pero si escucharon gritar. Interrogamos a la familia, una familia compuesta por dos integrantes, una madre soltera y su hijo de 16 años. Al parecer el hijo de ella era novio de la hija mayor de la familia, pero según ella le rompió el corazón y desde ahí iniciaron los problemas, a parte de ser el perro de la otra familia, iba y hacia sus necesidades en el jardín de esta mujer, –Me alegre cuando me entere que el perro había desaparecido, el señor era un grosero, espero ya no regresen de donde estén, y estoy segura que de donde están no regresaran… Ok obviamente la señora sabía algo, pero no quizó decir nada, lo que la marco como una sospechosa inmediata. Pero primero había que buscar pruebas

Aquí termina la segunda parte y el primer relato, inicio la primer parte del segundo relato en la siguiente semana, después de esto comenzamos a buscar pruebas dentro de la casa, pero el departamento nos llama y nos pide regresar pues hay un caso en el cual el clero requiere nuestra ayuda, enviarían a otras personas del departamento a investigar la el caso que dejamos inconlcuso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•