▷Rancho Maldito

Hace algunos años a unos vecinos nos invitaron a mis a papas y a mi a un rancho en las cercanias de Toluca, durante las noches me despertaba no se si por el frio pero al despertarme pensaba en extraterrestres y ovnis como la ventana no tenia cortina me ponia a ver si de casualidad veia alguno, de todas las noches no vi ninguno. 

Asi fue durante las 4 primeras noches la noche del siguiente dia eran como las 8 de la noche los niños estaban en la sala, los adultos cenando en la cocina, note algo extraño en ellos asi que me sali por la puerta de la sala y los encontre alrededor de algo.

En la escena se encontraba un riñón, no se si de persona o de animal, un animal pequeño por asi decirlo como un becerro o bien un perro grande, mas extraño es que este riñón humeaba a causa del frio que hacia afuera y otra caracteristica es que no habia sangre derramada a causa de la extracción de este.

Mi papa al saber que soy algo analitico pregunto -Ok, que paso aqui?-, le conteste -Esto es extraño muy extraño- mientras los vecinos y mi mama me observaban con atencion continuaba -Para empezar es un organo interno de algun animal, no hay sangre derramada alrededor y esta todavia tibio ya que sale como bao de el asi que lo acaban de extraer- el vecino como que iba a comentar algo y mi papa lo detuvo diciendole dejalo que continue... -por otra parte los perros 
de aqui siempre andan buscando comida y no se han acercado, no hay sonidos de animales heridos, por lo que este organo lo sacaron del animal recien muerto o bien vivo, bueno eso creo- aqui me detuve me agache acercandome a oler el riñon les comente -si se siente tibio y no huele a descompuesto, yo buscaria animales heridos, alguno faltante o restos de este- El dueño del rancho volteo a ver a mi papa comentandole -voy a buscar a algunos trabajadores-.

La busqueda no devolvio nada, salieron varios trabajadores a buscar algun indicio pero todo estaba en orden sin animales faltantes o heridos, al dia siguiente continuo la busqueda ya con luz pero sin mas indicios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•