▷Historias de Jalacingo

Esto que voy a contar me paso hace como 15 años en un lugar llamado Jalacingo, Ver

Era un lugar muy rural con pocas casas y muchas cosas se decian de ese sitio. En este lugar habia una casa heredada a mi padre por parte de una tia, era un lugar muy descuidado en cuanto al mantenimiento puesto que la tia vivia sola, un lugar con mucha vegetacion, muchos arboles y una extension de terreno bastante grande. Por cuestiones de vivienda mi familia se mudo a ese lugar y ahi, fue donde tuve la siguiente experiencia.

Era una noche normal de un dia normal como cualquier otro pero, algo habia en la noche, algo que me tenia inquieto unas noches antes. 
Hummm era una extraña sensación en el ambiente como de "pesades" algo dificil de describir pero si embargo muy perceptible. abia algo raro en esa casa, algunas veces escuchaba algun tipo de cuchicheos pero eso no fue lo que mas me intrigo y a la vez me asusto. 
Sucedio una madrugada. Esa vez desperte, de esas ocaciones que simplementes despiertas sin motivo aparente, extrañado por haber despertado a esa hora me disponia a dormir nuevamente cuando note algo extraño, algo que no habia pasado antes o al menos no habia notado (para ese entonces ya teniamos varios años de vivir en aquel lugar) y era que los perros ladraban mucho, esto no es inusual en un lugar como aquel en el que practicamente todas las casas tenian al menos 1 perro pero en esta ocacion pareciera que todos los perros del lugar ladraban, si, como si algo o alguien le hubiera dicho a los perros que ladraran. usualmente se escuchan los ladridos de algun lugar lejano o cercano pero jamas todos al mismo tiempo, en fin, siendo mas mi sueño que la curiosidad de descubrir la causa de aquella conducta tan inusual en los animales cerré los ojos, me acurruque en mi cama y cuando cerré los ojos paso lo mas raro que he experimentado. Primero un aumento repentino en la temperatura del ambiente y después casi al instante todos pero absolutamente todos los perros del lugar dejaron de ladrar, un momento después calculo unos 2 segundos aproximadamente escuche el grito mas terrible que jamas he escuchado en mi vida, un grito fuerte, penetrante un grito de dolor, como si estuvieran torturando a alguien, el grito estaba lleno de dolor y desesperación como un grito de auxilio pero a la vez de una pena tremenda y lo escuche tres veces, primero cerca y la final bastante lejos. Después del ultimo grito por llamar asi a esa cosa continuo un instante de silencio (como al inicio otros 2 segundos calculo) y de nuevo todos los perros del lugar comenzaron a ladrar. Me quede en mi cama con un miedo que me tenia paralizado y asi hasta que el sueño que venció y me quede dormido. 
Al otro dia pregunte y al parecer nadie lo habia escuchado en mi familia ni de mis vecinos. Fue algo raro pero eso fue lo que me paso.

¿ Que te parecio?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

•●XOLOITZCUINTLE●•