▷Experiencias en el trabajo 2


Trabajo en un empresa que le da mantenimiento a los banco en Chihuahua, y en los pocos ratos en los que tengo libre me dedico la reparación de equipos de computo, Bueno el caso es que hemos tenido mucho trabajo dentro y fuera de la empresa, el 16 de septiembre estábamos trabajando en el Aeropuerto de Chihuahua, en el Area de Estafeta, echando una plancha de concreto, el detalle es que solo eramos 3 personas trabajando en el area, y todos vimos a una mujer que paso varias veces por ahi, pero lo raro es que vestía ropa muy elegante para la temporada, y para el sitio.

Bueno, como enfrente están unos taxis aereos, pues de momento no le dimos importancia, por andábamos a la carrera, por que estábamos extendiendo 6 metros cúbicos de concreto pre-mezclado, que para los que conocen seca mas rápido que el normal.
Cerca de la media noche (el trompo del concreto llego a las 6 de la tarde) cundo estábamos dando plana, volvió a pasar la mujer, ella vestía de la siguiente manera:
Zapato de tacón alto, negro muy lustroso.

Un vestido azul oscuro sin espalda y con un escote muy llamativo (bueno por ver no se cobra, bueno solo en el cine y en el teatro).
Traia una cartera gris y un collar de eso que brillan mucho.
El caso es que se cerco a la malla y pregunto si traíamos "fuego", a lo que le contestamos que ninguno fuma (si ninguno de los tres que estábamos ahi fumamos), ella como medio enfadada hizo una mueca y se alejaba cuando le dijo uno de mis compañeros que si queria lumbre le prendi el soplete, y en eso estaba cuando, llego la seguridad del Aeropuerto a dar el rondin y en eso desaparecio la mujer.
El guardia era mujer y se puso a conversar conmigo que en ese momento me pare a tomar agua. Y le pregunte que habi mas halla de donde estabamos, y como que dudo en contestarme ya que solo teníamos ahi dos dias, y como esta la delincuencia como que esta canijo, platicar hoy en día con cualquiera de temas de seguridad.
Bueno me dijo esta el estacionamiento de empledos y un modulo de la PGR, y era todo.
Y fue ahi donde le pregunte por la mujer del vestido azul.
La cual era morena clara, delgada, pero de buena delantera ( esto obvio que no lo dije), alta, de muy bonitas piernas, joven entre 24 y 33 años, ojos cafes claros, pelo largo hasta abajo de los hombros y que vestía muy elegante.
Me dijo que no había nadie ahi con esa descripción.
Y en eso le dijo mi compañero si acaba de estar aqui hace un momento y tiene toda la tarde pase y pase. Dijo el otro.
No señores aqui no ahi nadie asi haber si dejan de fumar lo que esten fumando.
Y los tres como que nos extrañamos mucho pero no le dimos importancia, tal vez le caia mal o lgo por el estilo.
Bueno le seguimos dando al trabajo cuando al poco rato, vino otro guardia, y dijo que si todo estaba bien y ah informarnos que ya se habia cerrado las puertas de acceso del aeropuerto ya eran mas de la 1 de la madrugada.
Le dijimos: " A gracias, que mala onda de su compañera que no nos dijo eso, por que desde hace rato hiban a llegar por nosotros de la empresa."
Y dijo el guardía: "Compañera, hoy no trabajo ninguna compañera"
Y yo dije: "Si la muchacha delgadita de pecas en la cara que trai una cruz en la muñeca"
(Si soy muy observador, que no es lo mismo ha fisgón, he!). Bueno el tipo puso cara de esas que te dicen salgan de aqui por que yo ya me voy. Y entonces paso, se empezaron a oir pasos, pero no se veía a nadie.
Como solo nos faltaba recoger la herramienta y que vieneran por nosotros, pues pusimos todo en rigurosa caída en la carrucha y salimos sin voltear a tras. Debo agregar que recogimos la herramienta en menos de 1 minutos y llegamos a la caseta en la mitad del tiempo en que recogimos laa herramienta, y los pasos se seguían oyendo pero no se veia a nadie.
Cuando llegamos a la caseta el guardia se metio en esta y se reporto. En eso me asome a la puerta del aeropuerto y hi estaba la mujer y la guardia. platicando o discutiendo. Le hable a mi compañero por el cel, para que no se me fueran perder de vista. Y le dije que se deja venir para la puerta con todo y herramienta. Y todo el tiempo las estuve mirando. Cuando llegaron mis compañeros, no despegaba mi vista de las mujeres. Viendolas juntas tenian muchas similitudes.Por lo que se difenciaban era por la vestimenta y el tono de piel, pero de ahi en fuera eran muy similares, cabello, fisionomía.
En el memento en que me voltee para decirles algo a lo muchachos y me percate que todavía no llegaban y regrese la vista estaba la camioneta de la empresa y de las mujeres ninguna seña.
Volvi a voltear para donde estaban mis compañeros y estos ya estaban a mi lado para cuando voltee.
En eso estábamos cuando uno de ellos me dice que el guardía ya no regreso, entonces nos encaminamos para la puerta y al llegar ahi ya estaba el guardia abriendo la puerta.
Nos despedimos y subimos casi atropellando al guardía y nuestro supervisor. El caso que al ir alejándonos del aeropuerto vimos como el guardia se perdía entre las sombras. Y todos volvimos a oir los pasos.
En la mañana que regresamos, nos preguntaron que quien nos habia dejado salir y a que hora ya que no había registro.
Y le dijimos que el Guardía de la caseta de hangares, en la noche un muchacho fornido y muy simpatico con un lunar a un lado de la ceja.
Dice el guardia, pero no puede ser, al compañero que dicen, lo mataron el año antepasado por esta fechas por andar de Cabrón ( mujeriego). Lo mato una compañera y la esposa de él.
De hecho al poco rato la compañera sufrio un ataque al corazón y murio aqui en el trabajo a la hora de la comida. Y la esposa murio de tristeza a la semana, no tenian hijos, pero estaba muy buena la señora del compañero. Jovenes los tres, pero bueno, seguro que no se salieron a la fuerrza. Y le dijimos que no. Que nos habían abierto a pie la reja el guardía.
Y nos dice: "Ya en la noche nos movemos solo en vehiculos, por protección a pie nunca" .
Ok, dije para mi mismo, ya en la noche no me vuelvo a quedar aqui.
Hicimos lo que nos faltaba en tiempo record, y salimos de ahi para volver solo durante el día.

Y esto acaba de pasar, y la verdad si me saco de onda, tanta cosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•