▷Chihuahua Paranormal

En fechas recientes acá por Chihuahua, se soltó una racha de atracos a los bancos, que no es nada fuera de lo normal (y no tiene nada que ver con los tiempos que estamos viviendo, he! esto pasa cada año desde hace 9 años he!). El caso es que en uno de los atracos asesinaron al oficial que resguardaba la sucursal que fue asaltada y asi mismo dispararon a los vidrios blindados, del area de cajas, por encima de la cabeza de los cajeros. Todo esto en menos de tres minutos llevándose una misera cantidad (si, tomamos en cuenta la vida del oficial) 150 mil pesos dividido entres 6 y si a esto le agregamos los 30 disparos y pues realmente no fue costeable el asalto.

Bueno el caso no es ese el caso es que durante 15 días estuvimos en trabajos de remodelación y reforzamiento de algunas sucursales.
Y obvio que descuide algunos trabajos externos y por los cules cobro, siendo una escuela de Psicología una de ellas.
El caso es que como tuve que cambiar el centro de computo de una sala a otra y la vieja instalación tenía fallas de conectibidad. Pues se cambio todo el cableado ya que el edificio no permite la red inalambrica ( la casa es de adobe y se cae mucho por no decir que es nula en algunas area a menos de 10 metros del router). Bueno como los trabajos estaban mas que atrasos y después de recibir múltiples llamadas y recordatorios de madre. ¡Y aunque explique mis motivos pues cada uno ve solo por sus cosas es obvio!, ¿¡verdad?!.

Procedí a ir entre semana después del horario de clases y del trabajo a eso de las 10 de la noche, la escuela cuenta con velador de domingo a viernes, bueno trabajando el miércoles a eso de las 3 de la mañana, ya saliendo de la escuela, a un lado de dicha institución de enseñanza existe un salón de eventos. Del cual vi saliendo a varias personas con ropa de época, tomando en cuenta las celebraciones de Tricentenario de Chihuahua, Bicentenario de la indecencia, y centenario de la revolución, pues realmente no me dio miedo ver a dichas personas a esas horas, por lo general los ensayos terminan tarde. Bueno pues me acerque a ellos para pedirles una foto. Y al momento de acercarme y llamarles la atención para tomar la foto, uno de ellos volteo y al verle el rostro este estaba carcomido, pero eso no fuee lo que me espanto, sino que saco una pistola y me apunto con ella. 

Y en verdad eso me atemorizo, haciendo que un hilo de orina corriera por mi pierna izquierda. Al sentir el calor de mi orina, recorrer la pierna y lo fresco de la noche como que me hizo despejar la mente. Y al volver a enfocar al grupo este se alejaba en risas y gritos. Pero el tipo que me apuntaba aun seguía de pie frente a mi. Y llevándose un dedo a los labios (gesto de que hiciera silencio), bajo el arma y desapareció caminando hacia la esquina. La verdad quede en shock (nunca me había orinado en cima). Obvio que salí a madres a la camioneta pues ahi me esperaban dos amigos que me habían ido hacer el paro, a penas podía articular palabra, y los que me conocen saben que eso es casi imposible que yo no hable, (hasta domido hablo y si duerme mi hijo conmigo toda la noche nos la pasamos hablando dormidos, jejeje, eso que no le presteen atención uno).
Y me dijeron que paso cabrón, que hacías parado a media calle, deberas que estas loco! Ya vamos que hacer sueño.
Y yo les pregunto: A caray, que no vieron a los que salieron del salón?
Cuales o de que hablas? neta pasa para ver lo mismo, no andes fumando esa madre; ya deja de jalartela causa daño cerebral ver tanto porno! Ya vamos, guey, que hace sueño y ya estas hasta viendo fantasmas.
No tendrás un trastorno cerebral, esto no es normal, donde quiera te topas con fantasmas o apariciones. Ya dejalos que descansen. Dijo uno de ellos que es al que mas anda conmigo ayudandome. 
Ya hasta Yo empiezo a ver esas madres y creo que es pura sugestión por tu culpa. Si no te gustan las peliculas de terror o de espantos para que las ves?.
Y yo recobrando el aliento, no manches cuales peliculas de terror veo, ni que la chingada!!, Desde que vi la pinche pelicula de "Eso" (el pinche payaso ese que se parece a bozo o boso, muy famoso durante los 80), ya deje de ver peliculas de esas.
Bueno en eso estabamos cuando oímos un disparo y salimos a madre de ahi.
Y todo el camino fuimos discutiendo.
Deje a uno primero y no nos fuimos hasta que prendio la luz de la casa y salio para despedirce.
Y segui peleando con el otro en lo que llegamos a su casa.
"Tu tienes la culpa, de que te sirve tanta piche calaverita que te cargas, y demas madres, pues no que son para protegerte, pues no veo que te protegan mucho he", a lo que le contesto a no me protegen pues hasta ahorita no me ha pasado nada, sigo contando lo que veo, que no?!. Bueno eso si pero no hay nada que puedas hacer para que ya no te pasena por enfrente estas madres?!. Pues hasta donde Yo se no hay nada para que no se te crucen, pero voy a preguntar. Los espantas o ahuyentas pero para que ya no se te aparezcan pues no me he enterado.

Ademas y te dije que puede ser cosa por parte de la familia de mi mamá. 
Al dejarlo y retirarme a la casa se oyo un ruido fuerte a escaso metros de donde estabamos y un ladrido de perro muy feo. Y eran las 4:47 am del jueves.
Llegue a la casa como en tres minutos pare la camioneta y me meti a la casa estaba en santa calma, en eso oi una moto que se arrancaba (el repartidor de periodico). Los perro se despertaron y yo pegue un grito tipo la llorona que se despertó mi padre en chinga. Y me regaño por el escandalo.
Subi a dormir todo acelerado, y en eso sono mi celular, era mi compañero, conteste y me dice: "Cabrón te creo, neta te creo". Que paso wey; le pregunto. Nada en la mañana te platico.
Y asi quedo el asunto no lo he visto desde el jueves, pero su mamá me pregunto por lo que vi.
Y me conto una historia pero eso ya sera en otra ocación.

Espero tener una explicación logica de lo que paso. El lunes tenemos que ir otra vez en la noche espero terminar antes de las 12. Jejeje. En estos ultimos días he perdido unos 6 kilos. Y gracias a Dios Padre, no me h a dado diabetes. 

Gracias y comenten. Si alguien sabe algo del Centro de la Ciudad de Chihuahua, Cuentenlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•