▷Vivencia personal

Hace ya 4 años por estas fechas murió mi vecino, lo reelevante de la historia es que 4 años antes de que muriera murió su mamá y a los 2 años murió su padrastro, después de éstos hechos el quedó sólo, la familia lejana nunca vino a visitarlo y una semana antes de que muriera vino una de sus tías a prepararle algo de comer pues este chico nunca salía de su casa; mi madre viendo a la tía platicó con ella y la señora le encargó que lo visitara 1 vez a la semana. 
La semana siguiente mi madre oyó que abrieron la puerta del vecino y se asomó, vió que éste salió a la tienda, cosa que le cayó de raro, y al entrar a la casa le preparó una cazuelita con algo de comida, pasados 30 min fue a tocar a la casa del vecino y ya no le abrió, mi má no se preocupó pues era normal que tocaran y él no abriera.

15 días después había moscas enormes en las cercanías y un olor a muerto que llenaba el ambiente, una noche, martes o miércoles, jugaba con mi perro dentro de la casa y de repente corrió hacia la pared que esta junto a la casa del vecino y regresó ladrando aterrorizado, cargandolo grité hacia la pared, que es la de mi habitación, que nos dejara en paz entre la letanía de groserías que me salieron; al día siguiente fue llamado el MP porque era obvio lo que habia sucedido y así fue, el chico tenía como 15 dias de muerto en estado de putrefacción y su perro al parecer debido al hambre habia estado comiendole las piernas después de que murió. 
Para no hacer el cuento largo, después de eso la casa quedó vacía y por la noche se oía que arrastraban muebles o martillaban en la pared, como había muerto sólo mi mamá decidió mandar decir 3 misas en su nombre y cesaron los ruidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•