Nueva historia de suspenso parte 2

Pues bien la segunda parte:

Abordamos la camioneta y regresamos a la colonia a indagar más sobre esta mujer, posibles testigos, alguien que la conociera, o a lo mejor más "amistades". Llegamos hasta la casa humilde para entrevistar de nuevo a la madre. -La verdad la conoció de un día para otro, al parecer se conocieron en el trabajo, ella trabaja en una despacho legal en el sur de la ciudad, y parece que ella era secretaria ahí....Extrañamente la fecha en la que conoció al chico y a la chica eran unos 5 días de diferencia, y ¿trabajaba en ambos lugares al mismo tiempo? No solo eso conforme fuimos investigando nos topamos que a algunas otras victimas, también las conoció en el trabajo. Sin embargo todos los trabajos en los que nos decían estaba coincidían, o ella estaba como secretaria, o estaba como recepcionista, como empleada de limpieza, telefonista. Y todos las victimas tienen nivel de licenciatura. Otro dato interesante, todas las victimas son solteros, o tienen una relación de noviazgo, ningún casado esta involucrado, además la mayor parte de las victimas esta entre los 24 y los 32 años. Tiene sus gustos...

Fuimos a visitar cada una de las oficinas de las diferentes victimas, e incluso un gym, en el que reportan haberla visto los padres de un joven de 19, que según la rechazo por que es fiel a su novia, pero no nos quiso dar más detalle.... que raro.... habrá que entrevistarlo cuando sus padres no estén presentes. En ninguna oficina la recuerdan o recuerdan haberla contratado. En muchas hasta nos mostraron sus nuevas entradas, pero ninguna de las que nos mostraron era sobre vacantes de ese estilo, así que decidimos montar guardia en la colonia. 

Yo regrese a la oficina para hacer los reportes junto con otros dos compañeros, era aprox. las 9 de la noche, a esas horas la oficinas casi ya no tienen gente. Nos dieron aproximadamente las 2 de la mañana juntando los testimonios, las fotos y la descripción para presentar el proyecto, claro hacíamos nuestros chascarrillos así que todo se fue rápido. Los dos chavos fueron por los folder al archivo, mientras yo me fui al sanitario, la oficina tiene una pared de cristal, con una puerta igual de cristal integrada, afuera de esta hay una recepción. Cuando regresaba del sanitario pude ver que los compañeros ya estaban integrando la información, di la vuelta y justo ahí en la recepción estaba una chica de pelo largo negro, vestía una traje sastre negro, con minifalda, imposible no desvestirla con la mirada, pero cuando volteo todo cambio, era la chica del retrato hablado!!!!! Me guiño un ojo, un escalofrió terrible recorrió toda mi espalda, comenzó a caminar mientras se contoneaba en exceso hacía mi, pero no podía reaccionar, me temblaban las piernas, cada paso más cerca de mi, más nervioso me ponía, y con todo y ese miedo puedo atrever a decir que existía cierta excitación, o más bien mucha, incluso comenzaba a disipar el miedo, por mi mente pasaban una cantidad de imágenes (que en esta sección no puedo describir XD). Ya cuando estaba muy cerca dijo -Vaya vas a ser el más fácil de todos. Por suerte la razón esta primero en mi, y del fondo de mi pecho salió un grito, que hizo que mis compañeros voltearan, y corrieran hacía mi. La fuerza de mis piernas me venció después de tanto temblar, y caí hincado frente a ellos, mientras me preguntaban que había pasado. Les platique lo que había pasado, pero según ellos no vieron nada, incluso un momento donde me voltearon a ver, y mi vieron parado ahí viendo a la nada, pero creyeron estaba viendo algún insecto o algo así.

Al día siguiente platicamos lo sucedido con el equipo que se quedo en la colonia, y también a dos de mis compañeros les paso, ellos se detuvieron en un "arbolito" y dicen que después de desahogar su frustración, y regresar a la patrulla, ahí estaba esa mujer sentada en el cofre, con las piernas cruzadas, según ellos salieron corriendo, aunque futuras pruebas muestran que sucumbieron ante su belleza, al final ya describire que pruebas XD. Decidimos investigar un poco más sobre este tipo de entidades, cuando nos llego el reporte que una victima mujer ya había despertado. 

Llegamos al hospital y nos atendió, no recuerdo muy bien los diálogos, pero nos dijo que la había conocido un día que se quedo hasta tarde en su trabajo, redactando unas demandas, pero eran muchas y salió a buscar si había secretarias y la encontró, diciendo ella que era nueva. -Yo no soy bisexual, ni mucho menos homosexual, pero desde el momento que entro ella a esa habitación, comenzó un cosquilleo en mi zona genital, y en mis pechos terrible, después de un tiempo la sensación recorría todo mi cuerpo, y había una cantidad de imágenes en mi cabeza, todo fue muy rápido, de repente ella ya me estaba acariciando, pero no pude resistirme. -A los pocos días me volví a quedar hasta tarde, y me la encontré en el elevador, trate de evadirla, pero en ese momento se fue la luz y nos quedamos ahí las dos!!! las imágenes, las sensaciones, todo, regreso y volví a sucumbir, lo peor de todo es que después de la acción una culpa terrible me invadía y además el cansancio, las preocupaciones se ponían aun peor. Pero día a día me la encontraba y el resultado era el mismo.




Teníamos las suficientes pruebas para solicitar apoyo del clero, pero no creyeron semejante cosa, y enviaron a un sacerdote para ayudarnos a investigar. 

Bueno parece que si va a tener tercera parte XD. En la siguiente vamos a atraerla, para creer que la podíamos derrotar, y vaya sorpresa nos llevamos, jajaja, pero evitare detalles que no pueden ir en este subforo XD. Además nos vamos a enterar de las cosas sucias que le hizo al pobre chavo de 19 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•