Nueva historia de suspenso parte 1

Bien, Los hechos; Nos quedamos locales, en el estado de México, naucalpan, Hay una colonia por allá que está un poco separada de las demás, muy bonita la colonia y entre mucha zona verde. Pues bien esta vez el reporte no fue para nada policiaco, de hecho esta vez fue del sector salud. El reporte dice de muchos hombres, y algunas mujeres, que reportan repentina pérdida de peso, cansancio extremo, algunos hasta fiebre, algunas cosas apuntaban a anemia, pero los diagnósticos en realidad no mostraban nada. En un principio se creyó en dengue, ya que había algunos reportes de encharcamientos, y un excelente ambiente para que los mosquitos se procrearan. Así que nuestra duda fue ¿y luego? Nosotros que, que envíen a los de salubridad, aaaa, pues no, nosotros somos investigaciones especiales, y ningún paciente tiene síntomas de dengue, así que es hora de averiguar qué está pasando en esta colonia, seremos acompañados por un equipo que se dedicara a la búsqueda de la amenaza, entro la mayoría, ingenieros químicos. –Sigo insistiendo, esto lo debería de hacer el sector salud. Pues no nos toca a nosotros porque hay que buscar que lo está causando, o identificar si pudiera ser dengue.

Y pues bien nos fuimos a investigar, llegamos a la colonia, muy bonita, y comenzamos a desempacar buscamos en las calles, coladeras, árboles, botes de basura, algunas casas, pero en si nada de nada, no había indicios de alguna plaga, bacterias, virus, parásitos, etc., nada. Así que regresamos con las manos vacías. Pero los sucesos siguieron pasando, cada día había más reportes, y el sector salud no quería una pandemia, así que decidieron mandarnos una vez más. Decidimos iniciar una investigación con los vecinos, nos otorgaron a algunos médicos para poder ir a visitar a las familias. Comenzamos a visitar a las familias, en si las respuestas eran –La verdad no se, se durmió bien, pero al día siguiente está muy débil, pero todo fue empeorando día con día hasta que tuvimos que llevarlo al hospital. –Se puso mal de un día para otro (llantos….) tenía mucha fiebre, los medico no saben qué hacer. En fin todos eran de un día para otro, y los que más aguantaron fueron empeorando conforme pasaron los días. Hasta que llegamos a aquella casa, la más humilde de la zona, la mujer que nos recibió nos dijo lo mismo, pero –De un día para otro, se iba a hacer natación, regresaba, pero un día regreso con una “amiga” muy bonita por cierto, un cuerpazo que bueno, duraron algunos días juntos, pero un día ella desapareció, y mi hija comenzó a empeorar, creo que le dio droga… o algo le debió haber dado como es posible que se pusiera mal de la noche a la mañana!!? Usted dígame doctor, haga algo!. Poco a poco la mujer fue saliendo más a resaltar, nos topamos con dos historias casi idénticas, pero las victimas donde esta mujer resaltaba eran mujeres. Después de estas pláticas los médicos se retiraron a hacer sus teorías al sector salud.

Uno de los hombres comenzó a tener mejor resultados en el hospital, el médico que lo atendía nos dijo que tenía un cuadro de estrés y cansancio grave, el estrés le había cobrado ya la cuenta, que le diéramos unos días más antes de poder hablar con él, pues podíamos poner su vida en peligro. Esperamos algunos días a que el hombre se recuperara y nos atendió, en realidad los médicos decían estrés, cansancio, falta de proteínas, etc, y ¿él? –La verdad todo comenzó con esa chica, (a caray la chica de nuevo) la conocí cuando salía al trabajo, estaba parada frente a mi casa, con su auto descompuesto y me pidió ayuda telefónica, la verdad era una extraña, y mejor le preste mi celular, pero su seguro no llegaba y yo no podía salir, por estaba parada frente a mi casa, para colmo era automático y no quise arruinar mi traje empujando su auto. Me desespero así que decidí checar que tenía, era la pura batería, le pase corriente con el mío, y me pidió mi número de celular, la verdad no me pude negar es la mujer más bella que yo eh visto en mi vida!!. Llegue a mi trabajo como de costumbre el día normal, y oh por dios!!! Cuando salí del baño ahí estaba ella!! En la recepción de la dirección general!!!! Me impacto, desde lejos me saludo, salió corriendo hacia mi, y me abrazo como si fuéramos otra cosa, y casi hasta me tira. Después de eso la veía a donde fuera, al cine, al super, en la oficina, fuera de mi casa, incluso me sentí acosado, pero era tan hermosa que no me importaba, y claro después de tanto paso lo que tenía que pasar, nos quedamos solos en la oficina una noche, y tuvimos relaciones sexuales, WOOOWWW!!! En mi vida las había tenido mejor, fue de los mejores momentos de mi vida, pero al día siguiente apenas y me podía mover, estaba peor que crudo. Todo prosiguió igual la verdad cada vez que me acostaba con ella, terminaba peor, más cansado cada día sentía el peso completo del mundo en mis hombros, pero era adictivo tanto que no pude dejar de hacerlo, en la oficina, en mi casa, en el auto, hasta en el cine, y la sensación cada día era mejor, aunque el arrepentimiento cada día peor. -¿Cómo era la chica? –Muy bonita, de tez blanca, ojos grises, con pelo castaño y rayos rubios, unos senos bien formados, y naturales, muy delgada, alta, 1.75 a lo mejor, piernas bien torneadas, la verdad no tienen pierde. –Si bueno la verdad no queríamos la descripción de un chat para adultos, queremos la descripción de una criminal, para su retrato hablado. (esta fue una conversación entre el y nosotros, a lo mejor agregue palabras o quite, pero más o menos así nos contesto, no pongo todo el cuestionario por que no recuerdo)

El chico nos dio el los datos de la descripción, cuando los llevamos al dibujante, vaya que sorpresa, comenzó a dibujar de acuerdo a los descrito, y si, la verdad el puro retrato hablado, era de una mujer muy bella, pero desde ahí inicio lo malo, pues todos lo sentimos, ese retrato nos veía, incluso yo puedo jurar que me giño el ojo. Salimos de ahí a buscar el plan de trabajo, y justo frente a nosotros recargada en la camioneta estaba esta mujer, volteo, nos vio, se sonrió, se fue atras de la camioneta, tratamos de rodearla, pero cuando nos dimos cuenta ya no había nadie..!!! Bueno les dejo la introducción, en esta semana les subo la otra parte, es corto el relato, sigue la búsqueda de esta mujer, y lo que sucedió cuando la encontramos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•