Hotel Embrujado

Pues resulta que salí a Delicias para realizar un cambio de balastra en una sucursal (si recorrer 200 km, para cambiar una balastra, bueno asi es el trabajo), y pues ya estando ahi me ordenaron realizar los demás preventivos de la zona, pero como ya no alcance a terminar pedí autorización para quedarme, si asumimos que me gaste 400.00 pesos en gasolina y el hotel salia en 175.00 por una noche e incluía desayuno continental pues salia mejor quedarme que regresarme manejando cansado y que regresar al día siguiente a terminar :idea: ( 9 horas despues demas de que ya era tarde para los ejecutivos y no habían pedido guardia para tal índole), a si que gastar 175.00 en hotel y descansar para terminar temprano a devolverme y gastar otros 400.00 en gas al día siguiente mas comida ( y todo por una balastra de 300.00), pues como que se me hizo algo pesado. Bueno el caso es que me fui al hotel, le hable a mi señora y a mi madre, y adormir se ha dicho desde las 9 a las 9 bueno ese era el plan. :jijiji:

Pues déjenme decirles que no pude dormir bien por que toda la noche se oyeron tacones, voces como cuchicheando y gemidos (era hotel no motel, ademas de que era entre semana), bueno pues como le decía no dormí, pero no era para que uno se espantara verdad, es algo natural el oir ese tipo de sonidos en dicho tipo de establecimientos, pues déjenme decirles que, tenia alfombra todo el bendito piso, de eso de di cuenta en la mañana. Pero bueno al salir del cuarto tope con un zapato de tacon negro muy gastado que recogí y deje en la recepción del hotel, diciendo para mis adentros que bueno estuvo el desmadre.
Bueno al salir del hotel y pagar me preguntan, durmió bien, y a lo que contesto pues la verdad con tanto tacón y voces pues no muy bien como esperaba, hubo graduación o algo anoche, y me dice no! 

En el lado que le toco a usted solo usted estaba, no había nadie mas, ( Ok, ahi si me dio como miedo ademas de la pinche sonrisa que hizo el encargado), a no ma... le dije al tipo.
De verdad no habia nadie en los cuartos a mi lado? y me contesto no! Y como me explica en zapato que le acabo de entregar! Pues de algún cliente de lo haya dejado en el cuarto, dijo.
Pero si no estaba en el cuarto estaba afuera de la puerta.
Como dijo! tragando saliva me pregunto, y yo le conteste estaba afuera de mi habitación.

Déjeme ver algo permitame, hablo por teléfono y al poco rato llego una señora se metio a la oficina vio el zapato y salio llorando. Y ahora esta señora que onda, regresa el encargado y me dice esta seguro que lo hallo fuera del cuarto y no en el, que si, pues bueno le voy a decir algo, sabe que hace como unos tres meses una joven se suicido aqui en el hotel, por que el marido le era infiel y lo descubrió en esa habitación. Ok, le dije ya no me cuente mas ahi muere! 
Sale! pague y me sali a madres a hacer lo que tenia que hacer. Termine y para las 4 de la tarde ya estaba en mi casa.

Que les parecio?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•