viernes, 17 de febrero de 2017

Excursion Terrorifica 2

La mañana se veia un tanto lagañoza, la noche no había sido muy tranquila para mí, en particular, los demas se levantaron como si nada, el profesor se hacerca a ver si estamos completos y ver que nos prepararamos para ir a las agua termales. Yo en lo personal tenia mis reservas de acudir a dicho lugar.
Ya que por andar en la vagando buscando un lugar para "escuchar el llamado de la naturaleza", me aleje bastante del "campamento", pero como era bien valiente me lleve conmigo a un compañero.
Y ahi vamos a lo espeso del bosque para que no me vieran, (moreno y de noche, pero bueno).
Caminamos como por 2 minutos y dije aqui mero. Y cuando estaba pensando en la inmortalidad de cangrejo. A lo lejos de veian luces y se oian voces. En un principio creia que era el maestro que se salio a buscarnos por que no habíamos tardado mucho. Pero no se acercaba solo pasaba de largo.
Asi que me a puro mi compañero y despues de ocultar la fechoría, salimos al encuentro de las luces.
Pero cuando nos acercamos a donde se veian las luces estas desaparecieron, o eso parecio. Digo cuantos chavos de secundaria citadinos pueden ubicarce en un bosque que no conocen.
Bueno despues de un momento de asombro y confusión, mi compañero dijo: " Ya nos vamos a regresar o que otra idea tienes, ya en grado tanto molesto y asustado". " Ya", le dije volvamos y siguiendo el ruido del agua llegamos al rio, aunque un tanto lejos de donde estaba el campamento.
Nos disponiamos a retornar por la orilla de rio cuando nos sopresalto unos murmullos a lo lejos.
Asi que nos hacercamos a ver que sucedia sigilosamente, y realmente era mas inquientante el hecho de aproximarce a donde se oian los murmullos que lo que vimos. 
Gente reunida dentro del agua vestidas de blanco con los brazos al cielo, murmurando cosas que no comprendia. Otras tantas fuera del agua como esperando turno.
Algunos entraron como en epilepsia o les dieron convulsiones y despues de estas se incorporaban como si nada hubiera pasado.
Algo no muy natural realmente pero tampoco no muy inquietante, aunque lo mas inquietante fue cuando el que parecia que dirigia eso. Se incorporo y se depojo de su vestimentas (bueno de su tunica o pedazo de manta mal amarrado).
Y quedo al desnudo y los demas siguieron el ejemplo. Y lo que ocurrio a continuación es N.A.P.B. asi que lo dejo a sus imaginación.
Hubieramos seguido ahi pero de repente se oyeron gritos y salimos volados para el campamento, habrían pasado como unos 20 o 40 minutos, no recuerdo bien.
Pero al llegar al campamento el profesor nos regaño por habernos alejado tanto.
Fue un fin de semana muy emotivo, nunca me había imaginado que una orgía inicara asi. 
Recuerdo que por mucho tiempo se decia que había Narcosatanicos. Y hoy en día yo creo que es verdad.
Cuando fuimos a las agua no habia indicio de que hubiera acurrido algo ahi.
Los dias siguientes fueron normales a excepción de las noches que se volvian muy frias.
Y ahi termina esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!