Una breve historia


Fui a una librería a ver que libro encontraba que hablara sobre las paredes de fuego (firewall) y su configuración mas habitual, bueno, estaba en eso cuando me llamo la atención una imagen en un libro, a dos secciones de donde estaba, por la iluminación y por el tipo de material de la portada esta brilla ( y como vil mono me acerque a ver que era, jejeje). Bueno el libro era un compendio de magia blanca ( aunque en lo personal la magia es como la uses), en este libro se describían varias formas de "atrapar la maldad" que hay en tu casa o negocio, y como rechazar las malas energías.

Bueno el caso es que estaba por comprarlo cuando se me acerco un señor alto (1,76 o 1,80), delgado, con ropa de vestir (saco negro, camisa oscura, corbata plateada, pantalon negro, zapatos muy bien lustrados o boleados), el caso es que en Chihuahua estábamos como a 42 es día y el señor ni una gota de sudor, yo tenia rato ahi y todavía estaba sudando, y cuando llegue no lo vi, bueno, el caso es que me pregunta si iba a comprar el libro ya que era la ultima copia que había y él estaba interesado en comprarlo, le dije que había ido ahi por otro libro pero que este me había "llamado" la atención, y por eso lo había agarrado, y me pregunto si ese tipo de cosas me llamaban la atención, a lo que le dije. "si". Pero primero me gusta investigar y luego hacerme de una opinión. Me hizo varias preguntas que me empezaron a incomodar (digo la delincuencia no es un juego,y como aqui no se sabe ni quien trabaja para quien, pues bueno le deje el libro en la mano y procedi a comprar mi libro, que por cierto no halle el que necesitaba, hehehe!), en fin cuando me volví para ver donde estaba el tipo, esté ya no estaba, y me quede de que onda!, y el libro se venia muy maltratado de pronto, ya no brillaba ni lucia llamativo, en la contraportada estaba la foto del autor y el portaba un triangulo con un ojito en el cuello, y la portada también tenia en relieve la imagen de un triangulo con un ojo dentro.

Y al querer agarrar el libro, entraron a la librería unos tipos y la asaltaron, y todos al piso gritaron, así que al suelo y tirando la cartera, las llaves y el celular debajo de una de las mesas me basculearon y no hallaron nada mas que 100 pesos que trai en una de las bolsas por era todo lo que trai en efectivo. (Ya casi no uso dinero sino la tarjeta de debito, asi no me paso de lo que no tengo). Me ofendieron y hasta un golpe me lleve, jeje, pero lo bueno que los vi muy bien, por que no vayan a creer que trai la cara cubierta o algo no asi cual frescos limones, bueno, una vez pasados los minutos de agustina ( por que se puso pesado el dueño de la libreria, y se impacientaron los tipos), llego la policia en cuestion de minutos (eso si se me hizo mas raro todavia).
Bueno despues de recoger mis pertenencias y de dar la declaración y todo el espectaculo, procedi a irme a mi casita triste, y sin el libro, cuando al llegar a la esquina de esa acera para cruzar la calle, senti que alguien me miraba, y volteando para todos lados, lo volvi a ver al tipo de vestir que estaba en la otra esquina y se despedia de mi. Y quemaba algo entre sus manos y se retiro caminando de ahi, lo quise seguir pero algo en mi me decia que lo dejara marchar que era mejor asi.
Cuando cruce la calle para ir a donde él había estado, y que considentemente es la ruta para ir a tomar el camión, no habia rastros de nada quemado.
Pero al subir al camión y recorrerlo con la mirada para ver que asiento estaba vació, lo vi en la esquina, y como se perdia entre la gente.

Eso me dio mucho escalofrió, ya que como que no encajaba el tipo entre la multitud que en esa zona se acumula por que es muy transitada. Por ser el centro de la ciudad y mercado también.
Bueno hagan sus comentarios.

Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•