Toñita y el reencuentro 2

Pues bien, después de leer ese mensaje, ya no había duda, estábamos enfrentado al mismo que en esa casa, y la verdad revivió muchos momentos que muchos de nosotros ya no queríamos recordar, pero al mismo tiempo teníamos esas ganas de pagarle al desgraciado, por lo tanto ya no había vuelta atrás. Dejamos la grabadora esa noche, con esperas de encontrar algo grabado, y también dejamos una cámara de video oculta en un arbusto para ver que o quien entraba y salió de esa casa.
Regresamos al día siguiente, y lo primero fue recoger los artefactos dejados, pero para nuestra sorpresa ya no estaban, y aunque fue sorpresa, la verdad no nos sorprendió, no faltan los amantes de lo ajeno, y por supuesto ahí “abandonado….” Pero bueno, regresamos con el señor para saber más del lugar, pues al parecer era el único que quería platicarnos todo lo vivido. Nos recibió muy alegre, y nos pregunto si queríamos tomar algo, esta vez decidimos quedarnos fuera con el, mientras algunos compañeros recorrían el bosque alrededor de la casa, y el camino que da hacia la salida del bosque, mientras algunos otros nos quedamos platicando con el señor. –La verdad pensé que ya no regresarían muy común que nuestras autoridades no regresen, o por lo menos cuando la policía ha venido a investigar el lugar nunca regresan hehehe. Pero tenemos que resolver lo que hay, preguntamos más acerca de la casa y sus experiencias, -La verdad lo más fuerte que yo eh vivido aquí han sido las risas de los niños, pero una vez dormía, cuando comencé a escuchar a un niño gritar, gritaba muy aguda, parecía que le pegaban, no sé me despertó, asustado pensando que pudiera ser el hijo de algún vecino, me levante rápidamente y fui a la ventana, regrese gritando a mi cama, justo cuando me asome a la ventana, AHÍ!!! En la ventana estaba un niño, no sé si era la poca luz o qué demonios, pero el niño parecía tener la piel gris!!! Y me estaba viendo fijamente, corrí a mi cama tome el teléfono y trate de llamar a la policía, pero el teléfono estaba muerto. Comencé a rezar al poco tiempo los gritos y el niño ya no estaban. Ufff no creo poder olvidarlo, de ahí en fuera han sido ruidos, llantos, el sujeto de negro, y nada más.

Tomamos algunas fotos desde la casa del señor, se podía ver un poco del jardín y algunas ventanas, los compañeros se habían llevado las cámaras y nos habían dejado solo con la instantánea, así que esperábamos que las fotos se revelaran, mientras tanto el señor nos platicaba algo de su vida, los años que tenía de vivir ahí sin haber visto o sentido nada, y solo hasta su vejez ya veía cosas. –Estoy consternado yo era feliz con mi familia, y les juro que ayer en la noche pude escuchar de nuevo a mi esposa gritando por ayuda. Las fotos se revelaron, las primeras nada, se veía bien el jardín se veía bien la casa, normal, pero cuando llegamos a la ultima, -AAAAHH!!!! Grita un compañero y avienta la foto al piso, cuando la volteo a ver…. La cara del sujeto este, igual ala de la casa, carcomido, estaba en la puerta trasera de la casa, desde ahí nos veía, y en la siguiente foto, la foto completa era la cara de él como si lo hubiéramos tenido a unos 5 metros de la cámara, sonreía, tenía una sonrisa muy aterrorizante. El señor se levanto gritando mientras sacudía sus manos contra el pecho, -Hay hayaayayaya mientras corría a sobarle la pansa a su buda. Al poco rato de esto regresaron los compañeros con mas material, les comentamos lo ocurrido, y no se sorprendieron, dicen que les paso lo mismo en una cámara digital, pero está en lugar de desaparecer, dejo de funcionar, además en las grabadoras que llevaban se podía escuchar las risas de algunos niños en eco, algunas grabaciones que traían se veían sombras cruzar frente a ellos. Esto no nos pego tanto, pues en nuestra primer visita ya habíamos vivido todo esto, pero este sujeto por lo menos de frente no se nos había aparecido. La grabadora de sonidos seguía corriendo, no pudieron haber grabado mucho durante su recorrido, no fue mayor a una hora y media, pero justo antes de terminar esa grabación se escucha la voz de una mujer, -NOOOOO!!!! Ayúdame!!!!!! No dejes que me lleve ahí adentro, NO LO PERMITAS!!!!!! … El señor se soltó en lagrimas, -es mi esposa….. ES MI ESPOSA, MALDITO VOY A SACARTE DE ESA CASA YO MISMO, mientras intentaba caminaba rápidamente hacia la casa.

Estuvimos un rato con él, cuando logramos tranquilizarlo dentro de lo que se puso, nos dijo que él vivía feliz, pues sabía que su mujer descansaba en paz, y ahora resulta que no, que seguía rondando la zona, el señor estaba tan consternado que nos pidió dejarlo entrar con nosotros a la casa, lógicamente esto no podía ser. Ese día decidimos revisar el bosque y los alrededores para buscar marcas o algo raro, el señor se puso necio y nos ayudo. Revisando entre unos arbustos encontramos una tabla ouija con algunas manchas de sangre, además de bastantes animales muertos, aves, ratas, hasta una ardilla. En la entrada de la casa nos encontramos con cenizas, tomamos algunas muestras y las enviamos al laboratorio. Así que nuestro plan de acción antes de entrar sería colocar cámaras y grabadoras, pero esta vez bien escondidas para que no resulten robadas, nos brincamos la barda con ayuda de una escalera y colocamos cámaras en el patio trasero, una en lo alto de un árbol viendo hacia la entrada de la casa, dejamos grabaciones, y nos retiramos por ese día, la siguiente tarea era prepararnos mentalmente para entrar a la casa, y de igual forma prepararnos espiritualmente, yo recordé lo acontecido en el rancho, en puebla, y decidí llevarme el rosario que nos había dado aquella mujer muerta, además de algunas piedras, no soy creyente sobre las piedras y la suerte, pero muchas piedras como el cuarzo, amatista etc., son muy buenas para canalizar energía . Por supuesto también conseguimos la ayuda de un sacerdote, y de más personas que se dedicaran a estudiar la demonología, y que además fueran susceptibles a ver lo que otros no. 

El laboratorio nos informo que las muestras eran carbón, zinc, y azufre, además entre ellas había restos de piel quemada, perteneciente tanto a animales, como a seres humanos. Pues al día siguiente nuestro plan era entrar a esta casa, después de ver la evidencia de nuestras cámaras por supuesto.

Comenta si te gustaria la tercera parte

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•