Relatos Cortos

Pues mi mama es de Zacatecas, ahi viven mis abuelos en un pequeño rancho, la comunidad donde viven aun es un Pueblo cerca de Sombrerete y vamos una vez al ano de vacaciones.
Resulta que mi tio, se emborracho y de hablador pues vendio un borrego de mi abuelito y a la manana siguiente iban a venir por el, y ahi viene la parte de mi relato pues llegaron dos hermanos, les calculo arriba de cincueta anos y ya pues ibamos camino al corral pero uno de ellos daba cinco a siete pasos y volteaba hacia atras, caminaba cinco, siete pasos y volteba hacia atras.
Cuando hizo esto por primera vez, dije que onda que habra pisado o que le habra salido, la segunda me pregunte lo mismo, cuando ya vi que era constante pues me reia de el. Y le pregunto a uno de mis tios, pues que tenia? si estaba enfermo o le pasaba algo, y me responde mi tio este se le aparecio el diablo y desde entonces esta asustado.

Y ya yo no conforme insisti y pues me relataron la historia:
Segun cuentan que hace tiempo cuando el era joven no habia ni trocas, entonces se andaban a caballo y pues a este senor le gustaba mucho la jarra, se iba de borracho, ya ven como se sienten muy machotes ebrios iba despotricando y maldiciendo su mal de amores y un dia, bueno ni de dia una noche ya iba hacia su casa de madrugada, todo tomado, montado en su caballo, cuando se topo con un hombre de negro, que le pidio ride, y como por alla todo mundo se conoce, y en cualquier pueblo. Le empezo a hacer la platica y no contestaba y cuando le dije quien era le respondio que el diablo, el sr le dio a todo galope hasta que llego a su casa... Desde ese dia el sr se puso malo del susto, lo curaron mucho tiempo, le hicieron misas, se le quito lo borracho pero lo siscado nunca.

Pero de verdad anda muy siscado ustedes lo ven camina cinco siete pasos y voltea rapidamente hacia atras...

NO DA MIEDO pero si esta en paranormal esto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•