Vivencias de la abuela

Vivencia de mi abuela- bueno ella dice que cuando esta acostada en su cama descansando escucha a alguien que viene caminando, desde la cocina y recorre todo el pasillo con un caminar cansado muy despacio, arrastrando los pies al llegar a la entrada del cuarto se detiene unos segundos , mi abuela sinte la mirada de este "fantasma " y despues de un pequeño rato camina acia ella y se para a un lado de la cama en eso siente que le empieza a respirar ya sea en la cara o en la cabeza dependiendo de como esta acomodada ai es donde dura un buen rato este "fantasma " después de esto regresa por donde vino y se pierde en el pasillo 

ai dejo una imagen para que se den una idea 
[​IMG]

Bueno de una ves pongo la historia de una tia un dia en la tarde como eso de las 7 u 8 de la noche ella venia del baño hacia la cocina al estar casi en la puerta oye que le dicen "con permiso " ella piensa que es mi tio y se mueve para darle lugar para que pase, al ver k no paso nadie ella voltea y no ve a nadie, se regresa a revisar los cuartos y al baño pero no encontró a nadie después de esto ella va a sentarse al sillón en eso viene llegando mi tio de la tienda. 

historia de mi abuelo 
cuanta mi abuelo que un domingo en la mañana el acababa de llegar de jugar béisbol al no encontrar a nadie en la casa, cerro la puerta principal con llave porque se iva a meter a bañar al dirigirse asia su cuarto ve que alguien corre acia su cuarto (el dice que es una persona alta barbon con pantalones de mezclilla ) al no reconocerlo agarra su bate de beis para defenderse por si era un ladrón o algo por el estilo entra al cuarto y no encuentra a nadie, al revisar todo el cuarto, asegurado que no hay nadie queda algo mas tranquilo toma su ropa y se dirige al baño en eso escucha que alguien corre acia el, de reojo logro ver al tipo este "fantasma o persona " voltea y no abia nada esta medio rara esta historia 

Sigue la mía esta muy chafa pero bueno 
pues en vacaciones nos juntamos la mayoría de los primos a jugar fut en la calle, bueno pos al terminar de jugar me dirigi al baño para lavarme la cara por lo regular en todos los baños tienen un espejo arriva del lavamanos, bueno despues que me eche agua en la cara mire hacia el espejo, vi a alguien parado detras de mi (con las mismas características que dio mi abuelo ) rápidamente me quite el agua de la cara y mire bien y no habia nadie 

Han pasado mas cosas como: subidas de muerto, caídas de cosas inexplicablemente, pasos, han visto sombras 

Por favor comenta como te han parecieron las historias y si puedes también compártelo. Esto me ayudaría muchísimo para seguir adelante con este blog

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•