Sucesos paranormales en Puebla

Esto sucedió en, Puebla, en un rancho, bastante grande, la casa principal, tenía sala de juegos, pista de baile, etc., más bien una hacienda. La voy a llamar hacienda porque es muy grande, no tan grande como otras famosas en puebla, pero más grande que un rancho. Al parecer el objetivo principal de esta hacienda era la crianza de caballos pura sangre. Para el que me envió el mp, preguntando cómo es que esto no sale en las noticias, la verdad no te voy a mentir, no tengo idea, pero te puedo decir que el lema dentro de la oficina, era y sigue siendo, cuando nosotros entramos, la historia termina.

Los hechos; La esposa, y dos hijos, una mujer y un hombre, fueron asesinados en esta hacienda, junto con el portero, y dos personas que se encargaban del aseo de las caballerizas. Todo esto ocurrió en la supuesta ausencia del marido. El marido, que también murió tiempo después, ya llegaré a esa parte dentro del relato, se encontraba fuera de puebla cuando ocurrió, la hacienda fue cerrada (creo que hoy en día está habitada de nuevo) por la policía mientras se investigaba el asesinato. El acceso por supuesto queda cerrado, pero siempre hay quien persigue la verdad, y es así como 3 reporteros, de un periódico amarillista ingresa brincando la barda, a la hacienda y a tomar fotos, nunca salieron. 

Las cosas se pusieron mal desde el primer día, llegamos al lugar había una patrulla custodiando el lugar, si!!!! Una maldita patrulla, por dios, 2 patrulleros gordos, custodiando un lugar de más de 4 hectáreas!!!.... Nos dijeron iban a solicitar el permiso para que ingresáramos, nos dispusimos a dar una vuelta mientras llegaba el permiso. Era de noche, y estaba lloviendo muy muy fuerte, de esas lluvias que apenas te dejan ver al frente, dos compañeros y yo llegamos hasta la reja, nuestros impermeables la verdad se quedaban chiquitos para protegernos de la lluvia, un compañero saco una sombrilla para ayudarnos, cuando llegamos a la reja, comenzó a soplar un viento horrible, tal era su fuerza que zafó la sombrilla de las manos de mi compañero, y la doblo. En la reja nos recibió un sujeto alto, no podíamos percibir bien bien quien era, pero dijo ser el encargado de recibir a las visitas, y solo podría abrir con previa autorización, le hicimos saber que estábamos en espera de la autorización pero que estábamos rondando a ver que alcanzábamos a ver. Le preguntamos la historia, lo poco que podíamos ver, logramos distinguir un rostro de angustia, -Fue horrible, nos dijo, todo estaba tan calmado, hacía mucho calor, y de la casa un grito estremecedor, nos despertó a todos, era la niña (como siempre omitiré nombres por respeto y otras razones, ya conocidas) corrimos a su habitación, el sujeto tartamudeaba, nos volteamos a ver, así como no entiendo lo que sucedía, y después justo del cuarto de la señora salió corriendo hacia nosotros, muy rápido, gruñía, gritamos… nadie nos ayudo!!!! uno por uno!!! se ponía cada vez mas nervioso, tocaba su frente al mismo tiempo. Estábamos extrañados, no sabíamos que nos estaba diciendo, de atrás de nosotros se escucho un grito, -Hey!!! Ya tengo la autorización quieren que les abramos ahora, o esperamos a que baje la lluvia, nos grito el policía. Le pedimos que le dijera al sujeto que abriera, para meter la camioneta con el equipo, el policía se extraño y nos dijo, ¿Cuál sujeto? El lugar esta vacio, no hay nadie, nosotros tenemos las llaves……



Decidimos tomar escribir el relato lo antes posible, no sabíamos quién era aun el que no lo había relatado, mientras lo relataban, me pidieron meter la camioneta. Pfff mi grandiosa suerte, era de velocidades, por que invierten tanto en tanta porquería y no invierten en camionetas automática, si sabía manejar de velocidades, pero casi no tenía practica con ellas. Para colmo empezó a fallar la caja de velocidades justo cuando pasaba la reja, se escuchaba como crujía y no entraba bien la velocidad, ya me tenía arto, en eso un relámpago horrible se ve enfrente de la camioneta, y justo cuando refleja en el parabrisas de la camioneta se refleja la cara de una mujer y se escucha un grito, me dejo asustado, deje de mover la camioneta, pero los de afuera seguían guiándome, no se porque, pero por impulso volteo a ver el retrovisor, a la madre, grite, recuerdo que grite mucho, una mujer con el pelo largo, y la boca abierta en forma de “O” los ojos rasgados, y cerrados y escurría sangre. Salí corriendo de la camioneta, todos me preguntaban que me paso, pero no reaccionaba, tenía la imagen de esa mujer en la cabeza. Cuando reaccione y les explique cómo puede, entre aliento lo que paso, abrieron la camioneta, pero no había nada. La lluvia comenzó a ceder, decidimos dejar la camioneta y entrar a la casa con un poco de equipo, a esperar que la lluvia bajara, yo? Yo pedí a agritos irnos al hotel y regresar en la mañana. Justo cuando entramos a la casa paso lo que tenía que pasar…..!!!!!!

Y que chiste tendría decirles que paso…. Se los dejo para la segunda parte. La subo pronto.
Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•