Sucesos paranormales en puebla parte 4

Pues bien es media noche, aquí la cuarta parte.

Así entramos a la casa al medio día, acompañado de un sacerdote, un brujo, y un nuestro equipo completo. Realizamos algunos cambios en las cámaras y grabadoras. Después de nuestra experiencia en cierta casa, decidimos hacer un cuarto grande, como una pequeña base de operaciones, el sacerdote bendijo el cuarto, mientras el brujo coloco algunas hierbas con velas blancas. Para cuando habíamos terminado de hacer los cambios, colocar el cableado de la mini base, y bendecir, ya pasaban de las 6. Comenzamos nuestro recorrido, grabamos y tomamos algunas lecturas. Nos dividimos mientras algunos tomaban las pruebas en el segundo piso, otros en el primero, y otros nos fuimos al jardín, caballerizas, y lo que parecía la casa de huéspedes. Las caballerizas ya estaban vacías en realidad no encontramos nada fuera de lo común en este lugar. El jardín seguía con las hojas por todos lados, pero en la parte de enfrente algo raro ocurría, pues parecía que las flores y arbustos eran regados diariamente.

Llegamos al fin a la casa de huéspedes, que imaginamos fue habitada por los que se encargaban del cuidado del lugar. Desde que entramos había un olor muy feo, comenzamos a registrar los cuartos pero en si no encontramos nada, poco a poco fuimos siguiendo el olor, que provenía debajo de las camas, recorrimos las camas para nuestra sorpresa, en todas las camas de todos los cuartos nos encontramos con un estrella de 5 picos, que parecía haber estado dibujada con cera negra, rompimos el piso, pues el olor provenía de debajo de el mismo, que era madera. Nos encontramos con bolsas de color negro, 3 de ellas, dentro de ellas nos encontramos con gatos negros muertos y descuartizados. La verdad fue impactante y la furia me invadió, como era posible que pudieran lastimar a unos animalitos de esa forma. Regresamos a la casa, y el equipo del segundo piso aún no bajaba, el del primero se había topado con otra estrella igual a la que encontramos pero debajo de un tapete que estaba bajada de las escaleras que conectaban los dos pisos. Cuando el equipo del segundo piso bajo, nos llevamos la sorpresa que ellos también habían encontrado la misma estrella, detrás de los tocadores en las recamaras. Al parecer estábamos enfrentando algo que tenía que ver con demonología una vez más. El brujo regreso de una ronda, cuando entro nos dirigió la mirada y nos dijo, “Aquí hay una presencia muy fuerte, y al parecer nuestra visita no es bienvenida”. Después de platicar y meditar decidimos colocar una cantidad de cámaras extra en las caballerizas y en algunos puntos del patio. 

Ya era de noche, y acordamos pasar la noche ahí para detectar cualquier sonido y movimiento, decidiríamos quien dormiría y quien velaría, pero el trabajo se juntaba, y había muchas pruebas que recopilar, a si que los peritos insistieron en trabajar toda la noche, justo en ese momento escuchamos un chiflido que provenía de algún lugar en donde colocamos grabadora, cuando checamos el monitor observamos al encargado de la reja caminando como si estuviera haciendo guardia de un lado a otro. Rápidamente salimos pero cuando llegamos a la reja no encontramos otra cosa que un silencio total. Esa noche todo estuvo tranquilo, los peritos estuvieron conduciendo pruebas de luz, búsqueda, recopilaron algunas pruebas que mandarían al laboratorio al día siguiente. Decidimos ponernos de acuerdo para dormir y velar, pero extrañamente un sueño nos invadió a todos, y quedamos profundamente dormidos. Despertamos por los sonidos de los radios como a las 10 del día siguiente. Comenzamos checando las grabaciones, mientras ellos lo hacían algunos compañeros decidimos salir para refrescarnos, la verdad con todo y el ambiente que tenía la casa, el jardín era muy relajante. Al salir nos llevamos una tremenda sorpresa, todas las hojas que estaban regadas, se encontraban en montones, y una vez más todas las flores y arbustos húmedos, investigamos con los guardias que estaban fuera de la reja, y nos dijeron que no llovió, y que nadie más había entrado…

Regresamos a la casa para dar las noticias, cuando al mismo tiempo nos llamaron para que viéramos, pues en las cámaras había aparecido un tipo de caballo, pero muy en la sombra y no se logra distinguir, sin embargo se alcanzaba a distinguir que era muy grande, y además tenía el hocico muy grande a comparación de un caballo, poco a poco fue caminando hacia las sombras y desapareció. Además en las cámaras del segundo vimos salir a una mujer del cuarto principal e ingresar al un baño que estaba en el pasillo. Subimos a investigar, y nos topamos que el baño era un desorden, todos los accesorios que tenían dentro del gabinete estaban regados, el espejo estaba roto, como si le hubieran dado un puñetazo en la esquina superior derecha, cuando abrimos la ducha, la pared que esta frente a la regadera, estaba escurrida con lo que parecía sangre, en medio de la pintura y/o sangre, pudimos distinguir en color negro las palabras, YA ES HORA! 

Decidimos investigar un poco más sobre la casa, preguntar algunas cosas al actual dueño que estaba arraigado, y mandar las pruebas que encontraron los peritos al laboratorio, regresaríamos para pasar una noche más en 2 días, mientras tanto dejaríamos grabando.

Uh oh, sip parece que así es, esto va a tener quinta parte!!! Y no creo poder decir que ahí se terminara. Espero subirla pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•