Sucesos paranormales en puebla parte 3

Y así nuestro próximo destino fue la casa, en ella nos recibió una señora mayor, muy amable, nos invito a pasar, y nos ofreció lo poco que le quedaba de café. Intentamos preguntar sin hacer referencia al suceso, pero estaba muy enterada. Le preguntamos sobre la familia que nos comento el señor, ella se mostró un tanto sorprendida, dice que ella ah vivido en esa casa desde niña. Nos hablo de su familia, sus dos hermanos y ella. Entre plática y preguntas, salió la descripción de las personas que el señor describió, pero dijo no saber nada de ellos. Decidimos irnos por el momento, antes de salir nos dio a los 4 que fuimos un rosario.

Pues bien, ya teníamos todo, al mismo tiempo no teníamos nada. Era tiempo de entrar a ver que había, para esto, los demás compañeros ya habían instalado el equipo. Así que lo primero era y entrar y tomar lecturas, y fotos. Entramos temprano, antes del medio día y comenzamos a recorrer el lugar, tenía muchas habitaciones, una cocina amplia y un comedor muy elegante, mientras cruzábamos por lo que era el salón de fiestas pudimos observar a un sujeto limpiando el jardín, tenía ya varias hojas amontonadas, tomamos la puerta trasera de la cocina para interrogarlo, pero cuando llegamos al patio…. Las hojas estaban regadas por todos lados, y no había rastro del sujeto, fue muy rápido para que el sujeto desapareciera, y además no había suficiente viento para regar las hojas tan rápido. Regresamos a la casa, cuando entro nuestro superior, el encargado de la investigación, con el expediente. Le dimos una leída y cual fue nuestra sorpresa, el jardinero era uno de los que había muerto ese día, el portero, dos sujetos encargados de alimentar a los caballos, y la familia. Decidimos dejar grabadoras de sonido y video en toda la casa, por ese día, en lo que decidíamos un plan de acción.

Al día siguiente platicamos con el señor, dijimos que su información era incorrecta y que los vecinos de los cuales nos había hablado no vivían ahí. Muy asombrado nos dijo que no era posible, pues el niño siempre estaba jugando fuera, y siempre se encontraba con la señora cuando el salía o llegaba de la hacienda. Nos dio salto y seña de la familia. Con todo la información nos separamos y decidimos regresar con la señora ahora ya con todos los datos que nos había dado, mientras otros se fueron a recoger las grabaciones. Llegamos a la casa de la señora, y nos encontramos con una mujer joven, que cargaba un bebe en su espalda. La saludamos y dijimos haber platicado con una mujer mayor el día anterior, pedimos hablar con ella otra vez, parecía la habíamos cachado en una mentira, pues había dicho vivir sola. La mujer comenzó a gritar, NO ES CIERTO, MENTIRA!!! DEJEN ME EN PAZ!!! Después de un rato de tranquilizarla, nos dijo que esa mujer era su madre, pero que había muerto varias años atrás, pero que la gente del lugar siempre le decía que la veían en el mercado o barriendo la puerta de su casa…. Los nervios comenzaban a alterarse, ahora resultaba que todos con los que teníamos contacto ya estaban muertos. Platicamos con ella sobre la familia que describía el señor, pero dijo no conocer a nadie, incluso dijo que no podía haber ningún niño jugando ahí, pues ella solo tenía una hija que si juega afuera, pero con muñecas y cosas por el estilo. Pudimos observar decía la verdad, pues la niña estaba afuera jugando con una muñeca ya vieja, preguntamos un poco acerca de la familia. Cuando un compañero le reitero sobre el niño, la hija se acerco y le dijo a la mamá, no será Luis, ya ves que viene a jugar con migo en las noches. La mujer volteo a verla con mucho furia, la niña hizo cara de asustada y se fue a seguir jugando con su muñeca. Cuando preguntamos sobre “Luis” ella nos dijo que su hija lo había inventado, según ella, la visitaba en las noches. Al mismo tiempo preguntamos por qué el coraje, a lo que nos contesto diciendo que ella había inventado a este chico, porque había perdido una medalla de la virgen de Guadalupe que ella le había regalado, y mintió diciendo que se la había regalado a Luis, porque supuestamente, el tal Luis, se la había pedido.

Nos retiramos del lugar con más dudas esta vez, pero decidimos ver que se había encontrado en las grabaciones. Escuchamos durante horas pero nada, tampoco ninguna imagen, comenzamos a platicar sobre otras cosas cuando en una grabación se escucho un grito agudo horrible, que nos hizo brincar a todos AAAAAAHHHHH!!! NO POR FAVOR NO!!!! La voz de una mujer joven. Fue lo único que se grabo esa vez, ninguna imagen.

Ok estaba más que claro que aquí había algo más que, así que por fin con las pruebas necesarias, no tenían explicación tantos sucesos, y decidimos entrar al día siguiente a tomar hacer la investigación a fondo del lugar, tratar de captar a las apariciones, e incluso conseguimos a un “brujo” para que fuera médium. Y comenzamos el plan de acción. Entraríamos en 2 días.

Sip ya se imaginaban, esto va a tener una cuarta parte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•