Historia de terror en Chihuahua

Corria el año de 2007 por eso de principios de Abril, acá en Chihuahua, ( yo soy del D.F., y a mucha honra! jejeje), mi abuelo estaba muy enfermo y nosotros no lo sabíamos, el vivía aquí en Chihuahua con un tío ( o mi tio con él), también dos tias ( cada una en su casa), bueno el caso es que desde cerca de 15 años no teníamos contacto con nadien de ellos por diversos motivos familiares. 
Yo cuando me topaba a mi abuelo lo saluda y ha veces me quedada hasta tarde con él, platicando en su casa, y me iba antes de que llegara mi Tio.

Bueno el caso es que estábamos muy distanciados, yo en lo personal creo en la energía, en la vibra, en los cuarzos, los amuletos y por ende en lo que conlleva ello.
Desde pequeño en mi casa de México, siempre veía sombras pasar por las puertas o ventanas, o sentadas a la mesa, etc.

Mi abuela por parte de madre proviene del pueblo de las Cruces, donde me contó existe algo llamado la "Vichita" algo parecido a un enorme gusano, pero muy peludo y que habla. Bueno eso no es tema de este relato.
El caso es que mi abuelo un señor dedicado toda su vida a la construcción ( era albañil, o maistro), no es por que fuera mi abuelo, pero estaba fuerte el señor, subia y baja de los adamio de un salto y los subía con un costal de yeso o mortero al hombro, ( ovio por las escaleras que estaba a un lado he!).
Cuando lo retiraron de ese trabajo ( una de las amables de mis tias) él, cayo como en depresión, y al poco rato le dio una embolia y al año otra, bueno el caso es que en todas esas ocaciones mi madre, mi hermano y yo lo señalamos. Y cuando esto pasaba mi madre se despertaba y por la mañana hacia el comentario, y mi hermano y yo no deciamos nada de que lo habiamos soñada tambien hablandonos.
Bueno el caso es que en la ultima ocasión mi madre dijo: "voy a hablarle a mi hermana a ver como esta mi papá" y en eso entro una llamada y era mi prima para informarnos que mi abuelo esta muy malo en el hospital central.

Bueno lo fuimos a ver al hospital, y despues que mi madre y mi abuelo pusieron en paz sus asuntos, y lo trajimos a la casa. En donde el estuvo muy tranquilo, mis padres le cedieron su cuarto, y el no hablaba mucho con nadie, solo con mi hijo al que creia era yo por lo cual le decia por mi Apodo, y le preguntaba cosa diversas. Bueno el estaba muy decaido y lo llevamos al ISSSTE a que lo checaran, segun nosotros se estaba reponiendo poco a poco, pero al llegar al Hospital nos dijeron que estaba muy deshidratado, y punto de un paro respiratorio. Mi hijo nos preguntaba que quien era la señora que estaba a un lado de mi abuelo, le dije a de ser la doctora, pero lo raro es que no estábamos mas que nosotros.

El día que murio mi abuelo estabamos todos sus nietos al rededor de su cama ( si como escena de pelicula) mi hermano le tomo la mano derecha y yo la izquierda. Él se quedo dormido, y se fue!
En ese momento todos sentimos como la habitación se sentia calida y muy serena, era finales de Abril.
El cuerpo fue cremado dos días despues por que murio un sabado a medio día, y los papeles no estuvieron hasta el lunes.

El domingo en la noche oia como me llamaba y me pedia le dijera a mi madre que lo disculpara, y que agredecia que hubieramos estados junto a él, que el tenia miedo de morir solo, y que nadie se acordar o se preocupara de él. Me dijo que dejara los rencores y perdonara a todos los que alguna vez me dañaron.
Le dije que trataria, el hizo una mueca y se despidio, me puso la mano en el hombro y desaparecio.
En ese momento me desperte y fui a ver a mi madre y ella tambien estaba despierta, en eso sono el telefono y era mi hermano diciendo que mi abuelo le habia hablado.

Mi niño se desperto y dijo: "Abuelita dice tu papá que lo perdones, y se fue. No esta muerto tu papá o adonde se fue. Pero estaba muy chistoso vestido" 
En la mañana era le hicieron una misa, pero por lo que se casi no se hacen misas a las cenizas.
Bueno lo enterramos junto a mi abuela. 

Y ahi termina esto, sera o no sera, un demonio o entes, la verdad no se, pero lo que si se, es que por ser bautizado tienes mas protección sobre esto, pues el espiritu santo vela por ti.

Espero algún comentario sobre esto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•