Historia de Miedo

Bueno voy a contar otra vivencia que me paso ya hace algunos añitos:

sucedió que estaba enfermo, tenia fiebre entonces en la madrugada empece a alucinar por la calentura y el único que me estaba cuidando era mi hermano, bueno el me ponía trapos con agua para bajar la fiebre(debo decir que no había doctor en el pueblo) y pues dormíamos en petates también por el calor que aya.

De repente al parecer mi hermano me vio mejor ya que apago las luces y se durmió cosa que hice yo también cuando de repente vi que alguien entraba a nuestro cuarto estaba despierto según yo.
Era la silueta de una mujer de hecho yo pensé que era una de mis tías, total que cuando ella se acerco yo vi que tomaba el brazo de mi hermano y lo mordía me espante y quise levantarme pero no pude en serio que lo intente y sobretodo estaba enojado ya que el me había cuidado en la noche pero no pude pararme se salio de el cuarto y se fue no pude reconocer que o quien era a pesar de que estaba al lado mio.

al amanecer pensé que había sido un alucinación de mi enfermedad y le pregunte a mi hermano cuando lo vi y me enseño el brazo y tenia marcado una dentadura en su brazo fue increíble había pasado realmente y el no sintió nada hasta el otro día....

todo eso que me paso en casa de mis abuelos pienso que paso ya que mi hermano jugo la guija con mi primo y un amigo.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•