Relato corto: La llorona (Experiencia)

Hace unos cuantos años cuando mi papa era un niño, mi abuela lo mando al rio por agua (mi papa es de San Luis Potosi) y pues mi papa decidio ir con mi tio.

Y pues hay van los 2 bien enojados por que ya era noche, llegando al rio mi papa llena el bote que tenia y le dice a mi tio que haga lo mismo por que ya se quiere regresar, mi tio le dice a mi papa,quien es esa mujer??
Mi padre voltea y ve a una mujer vestida de blanco con el cabello largo y "jugando" con el agua...
Y le dijo bromeando, ha de ser la llorona, despues de decir eso se escucho un grito desgarrador y horrible...

Ay mis Hijos!!!

Mi papa y mi tio olvidaron los botes y dijeron "patitas para que las Quiero" corrieron muy rapido...
Al llegar a la casa de mi abuela le contaron todo y ella les dijo
No chinguen vayan por los botes que necesito el agua!!

Ellos no quisieron regresar, y mi abuela los tuvo que acompañar...
Al llegar ya no habia nada ni nadie...
Y justo al llegar ala casa con los botes de agua, se volvio a escuchar el horrible grito de nuevo...

Esa es la historia de sustos del dia de hoy..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•