Edificio Infonavit Embrujado Continuacion

Pues bien, ya estamos de regreso, así que aquí la segunda parte.

Ingresamos al tercer día, y comenzamos a recorrer el lugar en busca de pruebas sobre los ataques, en muchas partes entre el pasto, nos encontramos con ropa rasgada, faldas, camisas, y hasta ropa interior, (en muchas ocasiones sexy, debo agregar ) aunque, encontrar este tipo de cosas no era buena señal, incluso podríamos creer en crímenes como violaciones o ataques a mujeres, aunque disminuyo la idea conforme fuimos encontrando también de hombre. Decidimos recolectar toda la ropa para ver con que nos encontrábamos. Y vaya, el 80% era ropa interior, rasgada… Mmmm parecería que la seguridad estaba muy mal por ahí, esto nos diría que entre el 50 y 65 % de los que salieron corriendo salieron desnudos… y nadie los vio, pero bueno esto es de terror, así que no entremos en detalles candentes… pues al parecer muchos pertenecían a mujeres delgadas… como dije no entremos en detalle.

Al fin recorrimos el lugar sin muestras de nada, hasta los juegos, en donde supuestamente se había jugado con lo prohibido. Recorrimos los juegos, pero nada, no había nada que nos diera indicio de que algo sucedía en ese lugar. Cuando un compañero se recargo en los columpios, sintió mojado, agg ya me moje todo el brazo… ¡!!! No era agua, se había llenado el brazo de lo que parecía sangre. Iluminamos la zona, y en efecto, nos encontramos con que de la parte superior del tubo, estaba escurriendo sangre. Mientras unos compañeros realizaban pruebas en el tubo, nosotros seguimos nuestro camino al edificio D. Subimos al segundo piso, y vaya nos encontramos con algunos jóvenes sinceros, en efecto se empezó a escuchar un ruido como si arrastraran objetos pesados sobre piso de madera. La puerta se abrió, y en ese momento nuestro compañero parapsiquico grito, en el nombre de Jesu Cristo, te ordeno te detengas! La verdad lo volteamos a ver, pues no pudimos percibir ni grabar nada, y el ya gritando, pero según el sintió una presencia muy fuerte en el lugar, y una energía que nos rodeaba. Entramos al departamento para poder observar un rastro de sangre por todo el piso, que por cierto era loseta, como si hubieran arrastrado un cuerpo mientras desangraba. Seguimos el rastro que se detenía a la entrada de una de las habitaciones, que tenía alfombra, pero ya no había rastro ahí. Tomamos algunas fotos del departamento, las instantáneas y las digitales no mostraron nada, así que mandamos los royos al laboratorio, mientras los revelaban, indagamos un poco sobre el departamento.

Encontramos con que ese fue el departamento en donde encontraron al niño muerto, al parecer murió cuando alguien lo ataco a golpes, y le quito la vista con algún objeto puntiagudo. No había muchos registros sobre este suceso en los archivos, es más ni siquiera pudimos indagar el paradero de la madre, ni su declaración. Muchas historias giran alrededor de ella, algunos vecinos dicen que ella lo mato, otros que se volvió loca y termino en un sanatorio mental, otros dicen no haberla visto más después de ese día (puros chismes). Será el sereno, pero si la policía actualmente es incompetente, imagínense antes del 85… Aunque muchos concuerdan en que, después de su muerte los sucesos se hicieron más fuertes. Al fin dimos con el nombre del chamaco que más bien era un joven y nos fue posible investigar en donde estudio, llegamos a la secundaría técnica, y se nos proporciono su nombre, su edad, 14 años, e incluso nos dimos cuenta que era un chico problema, se dedicaba a molestar a los más chicos, tenía muchos reportes por molestar a las niñas, pues tocaba sus glúteos sin permiso, o les agarraba los pechos, incluso trato de violar a una, unas cuadras atrás de la secundaría. Antes de ser expulsado, se le advirtió, pues ya tenía muchas faltas, pues solía cortar las faldas de las mujeres por detrás con unas tijeras, fue expulsado de esa secundaría cuando se le encontró teniendo sexo oral con otro hombre, en el sanitario. No logró ingresar a otra, pues murió antes.

Mientras tanto los compañeros que estaban en los juegos abrieron los tubos, del columpio, y se encontraron en el interior a un sinfín de aves muertas, ahora las preguntas eran, como las pusieron ahí? La mayor parte ya estaba más que descompuesta, como es que seguían sangrando?

Así, decidimos llevar a un medico brujo, comúnmente llamado, para tratar de hacer contacto con lo que estuviera ahí, y no podía faltar un sacerdote.
Y les dejo el desenlace para la tercera parte 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•