El brujo ha visitado a mi madre...

Espero les guste esta nueva historia que me acaban de contar:

Les voy a contar la experiencia tal vez la mas aterradora para mi madre, el pueblo del cual soy originario es tradicional ver cosas raras o paranormales asociadas a demonios, brujas, duendes y nahuales. Para mi madre estas cosas son ya comunes ya que desde niña ha visto y escuchado a los seres antes mencionados y mi intención es contarles poco a poco las historias de mi madre.

Yo vivo en la ciudad de Cuautla mi madre en la ciudad de Cuernavaca ambas del estado de Morelos, cada fin de semana me voy a estar con ella asi que en uno de tantos me comento lo siguiente: "que crees que paso man (así me dicen de cariño) me han asustado de la manera mas terrible", me exalte un poco porque pensé que la habían querido asaltar o se había peleado con sus familiares, pasaron mil y una ideas por mi cabeza alo que pregunte "pues que le ha pasado?" y me respondió "ha venido algo que nos lleno de temor a tu hermana, a tu cuñado y a mi; por lo que considero es una bruja, un brujo o un nahual" cosa que me extraño porque hacia rato que no sucedían este tipo de cosas  
"A ver cuéntemelo a detalle" exclame, y me contó algo que solo de escucharlo se me erizo la piel, "estábamos viendo una película de terror el dia jueves pasado eran como las 12 de la noche, para esto antes ya habíamos cenado panecito y cafecito como siempre, me dieron ganas de ir al baño(cabe comentar que el baño queda fuera de la casa a unos 5 ó 6 metros de la casa) al ir hacia allá vi claramente como una sombra paso por encima de mi gracias a la luz de la luna y se poso en la esquina de la casa del vecino que queda pegada al baño, no le di importancia llegue hice lo que tenia que hacer y sali rumbo al cuarto cuando escuche el chillido o grito mas horrible que he escuchado: histérica, no te lo puedo describir, mi cuerpo se estremeció de pies a cabeza me petrifique un momento ya que esta cosa quedaba a mis espaldas cuando pude recuperarme llegue a la casa me vio tu hermana y me pregunto, que le paso? esta bien pálida

Le dije casi llorando o que había pasado y temerosas volvimos para ver que era sin salir del cuarto, y a través de la ventana pudimos ver una silueta de un ser humano que estaba como encogido pero con alas negras en lugar de brazos y manos, en los pies no me lo vas a creer tenia unas uñas muy pronunciadas como de aguila, no dejaba de chillar o gritar, lo mas raro es que no se distinguía bien el rostro a pesar de que había luz de luna; le dije a tu hermana "voy a salir" ella me dijo "no máma no valla" me arme de valor, sali y asumiendo que se trataba de un haual lo empece a insultar "hijo de tu pin... mad.. ya se quien eres, me las vas a pagar mañana; no me conoces pero a ti yo si... y otras tantas groserías (se cree que asi se alejan este tipo de seres). Pues no me lo creeras man como por arte de magia emprendió el vuelo y se fue a un árbol lejano... pero aun chillaba."nada mas de escuchar el relato se me enchino la piel terminando de contarme me dijo mi sobrino que si le compraba una pelota le dije que si fuimos a la papelería vi unas resorteras, compre un par les dibuje la cruz, así como a las piedras que tome por si regresaba esa cosa, segun se dice que si logras pegarles a estos seres con esto les provocas un gran dolor. De regreso a mi casa mi hermana me comento "sabes que gordo, esa cosa ya había venido le había contado a tu mamá pero no me creía, ya ve mamá se lo dije"  ese dia sábado me dormí entrada la madrugada y el domingo también, ese animal o lo que haya sido no regreso pero aun guardo las resorteras y las piedras en la menor oportunidad iré con el sacerdote para que las bendiga...

Un saludo desde #Cuernavaca, Morelos. Comenten si te gusto la historia por favor!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•