Historia personal

Resulta que tengo un perro bichon frise(son parecidos al los french pero mas bonitos jeje) y un día que estábamos solos por que my esposo estaba de viaje, resulta que era una noche de tormenta eléctrica y pues me despertaron los rayasos y a mi perro que se llama Mac también me rasguño la puerta por que estaba asustado y lo deje entrar ya adentro de mi recamara le empece a hablar para calmarlo y lo estaba viendo cuando derrepente se vio claramente como si le dieran un empujón por la parte trasera el pego semejante brinco y corrió asta donde estaba yo me quede sorprendida y pues como dije antes veo las cosa no se como en mi mente y percibí que algo corrió saliendo del cuarto pero no supe que fue y así quedo.

Dias después ya estando mi esposo varias veces también le toco ver que lo empujaban y de varios lados algunas veces inclusive como que le picaban la cola(disculpen pero esa impresión me daba por los brincos que pegaba el pobre del Mac), mi esposo le soltaba una sarta de malas palabras pero al parecer solo se la botaneaba el mondrigo por que seguía con las mismas cuando menos esperábamos otra vez.

Asta que un día yo creo ya el Mac cansado de tanta ostigadera estábamos trabajando en las compus y el estaba a un lado de nosotros en eso que lo avientan y le digo no te dejes y como que me entendió en eso lo empezó a corretear de un lado a otro pero corría rápido fue cuando lo vi que era un duende gnomo o que se yo y yo sentí que se vio descubierto y desde entonces ya no a vuelto a mancharse con el mac.

Hace 10 años que en estos terrenos donde esta fraccionamiento eran sembradíos me imagino que le llegaron al precio al dueño y inmediatamente fraccionaron y vendieron, lo que creo yo que les acaparamos su espacio a esas entidades ya que muchas vecinas en platicas me han relatado muchas cosas inexplicables en sus casas.

Historia compartida por Lucy. Espero les haya gustado y no se olviden de compartir este blog en sus redes sociales.

Gracias!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•