Sobre natural

Ahora un relato sin terror, o como decían mis compañeros, sobre natural.
Nos vamos a Guadalajara, a unas cuadras del hotel fiesta americana. Los hechos: Un joven desaparece de una casa, en la que viven 4 estudiantes, supuestamente lo último que se supo de él fue un grito aterrador desde la cocina, y después desapareció. La casa es de dos pisos, 4 habitaciones. La policía no encontró nada fuera de lo normal ni en la casa ni en los alrededores. Al llegar iniciamos las preguntas a todos. Todos coincidían en que el desaparecido había gritado muy fuerte desde la cocina, mientras se servía un vaso de leche. Cuando llegaron todos solo vieron el vaso roto en el suelo, el refrigerador abierto, pero ningún rastro del él. Además ninguna puerta estaba abierta. Sin embargo logramos notar que todos estaban muy tranquilos para lo sucedido, incluso sospechosamente tranquilos. Iniciamos la investigación en la casa, buscando pero al igual que la investigación de la policía, no encontramos nada. Pues hicimos las llamadas correspondientes y el equipo paranormal llego XD. Cuando íbamos a iniciar a colocar las cámaras, en un baño nos encontramos con letras negras, en el espejo “todos van a morir” desde aquí inicio lo extraño, tomamos algunos fotos, y las fotos tan nítidas como si nada. Cuando la grabación inicio, logramos ver la imagen de una mujer entrando a la cocina, pero la mujer se trasparentaba. Fuimos a investigar la cocina, pero en las fotos no salió nada. Cuando escuchamos la grabación fue aún más extraño, de fondo se escuchaba un ruido como si una videocasetera estuviera regresando un video. Como dije antes nuestro compañero, parapsiquico, podía ver cosas que otros no, y en ningún momento había notado nadad fuera de lo normal. Nada parecía tener sentido, no había actividad paranormal, no había más que una mujer transparente caminando hacia la cocina, y un espejo pintado.
Al parecer esto era una tomada de pelo, así que decidimos llamar más gente para investigar lo que habíamos visto, uno de ellos realizo algunas pruebas a las letras del baño, resultando ser pintura vinci, un par de compañeros antiterrorismo colocaron algunos espejos en el suelo, en donde aparecía la mujer, cuando la mujer aparecía esa noche, los espejos reflejaron una luz como arcoíris en la pared contraria, lo que nos dio las pista de donde venía, descubrimos un proyector en mal estado, proyectado a la mujer, hacía cambios rápidos para aparentar que caminaba. Para estos momentos estábamos seguros que el chico o nunca había existido, o estaba escondido.
Ahora la pregunta del millón, como era mejor hacerlos sufrir, levantábamos cargos en su contra y nos los cargábamos al bote ese mismo día, o les metíamos un susto del que nunca se recuperarían. Como fuese, ya teníamos experiencia en ver varias cosas. La primera opción sonaba bien, hacerlos pasar un tiempo en el bote, pero a final de cuentas iban a salir libres por no ser un delito grave. Así que como votación unánime decidimos hacer ambas XD.
Para nuestra fortuna teníamos dos compañeros antiterrorismo con nosotros, y un químico, sería fácil provocar cosas “para normales” ahí dentro. Ambos compañeros iniciaron a colocar algunos artefactos en los focos que provocaran en su debido tiempo se sobre carguen y explote, mientras tanto amarramos algunas cillas con cables para hacer que se muevan. Disfrazamos a una compañera como la mujer que ellos presentaban y nuestro amigo químico creo unas bombas de humo, unos explosivos menores, y algunas reacciones para los efectos.
Ese día en la noche los citamos en el comedor y les comentamos que la mujer que veíamos era una mujer que había vivido ahí hace tiempo, y había matado a su marido, y luego se había matado a ella misma. Los chavos soltaron una risa, pero se les quito cuando una silla se movió “sola” , dijimos “esta muy enojada, y decidió que ninguno saldría vivo, nosotros creemos que debemos dejar la casa y dejar que al clero hacer su trabajo” las risas regresaron, pero pronto se fueron cuando nuestra compañera inicio a llorar, con ayuda del equipo de computo creamos un llanto que provocaba eco, ahí se les terminó la risa. Los tres se voltearon a ver, dijimos “descubrimos la broma que ustedes nos tenían preparada, pero me temo que se les fue de las manos, pues la mujer en verdad existe” en eso los focos explotaron, y la luz de la casa se fue, el equipo que estaba arriba comenzó a gritar, corrimos hacia ellos, junto con los estudiantes, y al llegar descubrimos a todos “bañados en sangre “ los jóvenes se pusieron muy alterados intentaron correr, pero se llevaron la sorpresa que al salir y tratar de correr por el jardín los esperaba su misma creación, con ayuda de un poco de química, y tantito maquillaje se abrazaron los tres mientras suplicaban que era una broma que no querían llegar a tanto, mientras nuestra compañera les gritaba que si querian vivir debía desnudarse. Una ves desnudos levantamos el acto, y después de que estaban tranquilos, les dimos la noticia que estaban bajo arresto.
Este es uno de tantos que nos sucedieron, sin embargo no en todos tomamos venganza pero bromear con la vida de alguien nunca es bueno. Como fue los dejaron salir bajo fianza al poco tiempo, pero mientras tanto lo van a pensar antes de volver a hacerlo.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•