Otra historia de miedo personal

Bueno esta historia es de un amigo mio y quise compartirla (sin permiso, espero no se ofenda) espero les guste...

Todo se inicio cuando mi mejor amigo falleció de manera trágica enfrente de mi, desde ese día dese verlo en las noches cuando salia a la terraza de mi casa desconsolado por la perdida de un amigo q se había convertido en hermano, casi un mes después surgió que mi hermana llego a mi trabajo que esta cerca de mi casa, diciendo que por que había dejado el radio programado para que se encendiera con música fea (no se a que le llama música fea) digo death metal o algo así que yo no escucho rock tan pesado, la cosa es que de la nada la radio se encendió en mi cuarto y cuando ella entro para ver el por que de la bulla, la música se apago automáticamente, y cuando me lo contó no sabia que decirle, no sabia de lo que me estaba hablando. 


Bueno paso el tiempo, unos meses después me mude a un departamento q esta en la misma casa donde vivía, cuando me case con mi esposa, y la cosa es q siempre estaban pasando cosas raras se movían cosas escuchaba ruidos etc, pero todos me creían de obsesionado con este tipo de situaciones que me atraen mucho, y nadie me creía hasta que un día pasando por un corredor en el mismo depa nos tiraron un florero al piso a un amigo y a mi ,mi amigo me comenzó a creer en lo que es contaba con tanto misterio. 

luego mi esposa me decía q dejara de pensar en esas cosas, esa noche le dije que hasta q ella no viera algo me iba a creer, y que les parece q a las 3 Am me estaba despertando diciéndome que la habían asustado que vio a alguien parado en la esquina de la cama y que le dijo simplemente "los estoy viendo" no me asuste por que pensé que era mi amigo fallecido, ya que siempre lo estaba llamando en mi pensamiento, de inmediato le pregunte a mi esposa como era la persona que había visto y me dijo que definitivamente no era mi amigo q era una mujer la que había visto parada frente a la cama, en ese momento me frikie no sabia q hacer entre en estado de shock....comencé a orar el padre nuestro como buen cristiano, luego de un rato me calme y me fui de nuevo a la cama y comencé a escuchar como alguien se hacia tronarse los dedos cerca de mi oído justamente cuando estaba apunto de dormir y así unas 3 veces mas cuando trate de conciliar el sueño esa noche, no volví a pegar los ojos ese dia. Al siguiente día conseguí agua bendita y la esparcí en toda la casa repitiendo que la sangre de Cristo cubría mi hogar, y dio resultado todo se calmo en aproximadamente un mes y medio, hasta que comenzaron a pasar las mismas cosas raras de nuevo, golpeaban las puertas, me desconectaban el teléfono inalambrico cuando hablaba, sentía la mirada de alguien cuando estaba solo, me despertaba siempre entre las 2:50 y las 3:20 era un infierno. 

Una noche me desperté sintiendo algo frio entre las rodillas y resulta que era una cuchara sucia con leche, y recordé en ese momento que ese dia en la mañana mi esposa me había dicho que desde hacia como 3 dias se habian perdido varias cucharas, y un dia antes que ya no había leche que teníamos que ir al super a comprar, al recordar esto entre en panico no sabia que hacer, la cuchara no tenia tiempo de estar ahi por lo mismo esta fria como hielo, esta vez si supe que era panico, llore, grite no sabia q hacer, comencé a buscar en el internet alguna respuesta mas no la encontre, me puse a analizar todo lo sucedido desde ese dia de la radio, y llegue a la conclusión, que el dia que sucedio lo de la radio fue el dia mismo que le pedia a mi esposa que nos casaramos, y asi en varias ocaciones que tomaba decisiones las actividades paranormales se hacían mas fuertes, los ruidos y cosas desapareciendo y apareciendo en el depa comenzaron a suceder cuando decidí pasarme a el y lo estaba pintando y arreglando, esa era la raiz pense, pero no solo eso me di cuenta que una pared de nuestro dormitorio da a una funeraria, y justamente esa pared da con el cuarto donde preparan y embalsaman los cuerpos, casi lavo esa pared con agua bendita, dias despues nos compramos un gato el cual con mi esposa tenemos la creencia que tienen cierto poder sobrenatural entre el mundo de los vivos y los muertos, segun en egipto los gatos era los encargados de llevar las almas al otro mundo, toda actividad paranormal se detuvo de nuevo. pero por cuanto tiempo... 

un mes después hable con mi suegro sobre lo sucedido, y me regalo una cruz, pero no cualquier cruz, si no la cruz de San Benito, que según he leído y me contó el, es la usada en los exorcismos la coloque justo en esa pared que da con la funeraria, y desde ese momento a la fecha no ha vuelto a pasar nada. 

Duermo como bebé es muy raro cuando despierto a la hora q antes especifique en los párrafos anteriores, ahora tenemos dos gatos que creo pacientemente nos cuidan de cosas que no logramos entender aun, pero sobre todo tenemos esa cruz en la cual esta representado Cristo el mayor protector de todos. 

Espero les alla gustado mi historia, y puedan opinar sobre lo que me paso en algún tiempo de esta corta vida.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•