La caza de Coyoacan tercera parte

Ya estamos por aquí con la tercera parte, pero uno nunca sabe, puede que aun falte una cuarta :)

Pues bien, al fondo de la habitación nos encontramos con… si, el dibujo de una cosa, o por lo menos para mí lo era, aunque ya había escuchado hablar de él, pero bueno lo que vimos fue un triangulo con un medio circulo en cada punta y algunos garabatos, y en medio un ojo, nos acercamos a verlo, el pastor se para en el centro, al igual que nuestro compañero, “aquí estamos a salvo” … “es en verdad intrigante lo que está sucediendo en esta casa, y por lo menos después de ver este símbolo, se que aquí había algo contenido, me temo que hoy los habitantes de esta casa no podrán dormir aquí” dijo el pastor. El símbolo era el ojo que todo lo ve, un ojo divino, un ojo de todos los dioses solares, un símbolo usado por supuestamente por primera vez por los egipcios, sin embargo se cree que desde antes. Pero a final de cuentas era un símbolo divino, y claramente ya que lo que era dentro del circulo o cerca de el, no había ningún tipo de palabra escrita. Teoría; alguien ya sabía de la existencia de este algo, y este alguien por todos los medio trato de encerrarlo, aunque no del todo. Mientras tanto… el equipo inspeccionaba el espejo, en el video las llamas pudieron haber fácilmente acabado con la casa, mientras se inspeccionaba el espejo, y unos instantes después de haber abierto la puerta al sotana, la casa comenzó a ponerse terriblemente fría, instantes después la luz eléctrica de la casa desapareció. El pastor sugirió dejar algunas velas alrededor del ojo a fin de restablecer su poder, así mismo el realizo algunos oraciones con la biblia, lo cual al parecer no fue una buena idea… se escuchaban quejidos, gruñidos e incluso groserías mientras las llevaba a cabo. 

Salimos del sótano, y nos despedimos del pastor, (por supuesto sin la intención de ofender a ningún religión) ya que en nuestra experiencia los cristianos no son los mejores para realizar, exorcismo, o darles la luz a los espíritus o lo que fuese que hubiera ahí, por lo menos sabíamos que los católicos tienen años practicando exorcismos, tienen una mayor demonología, entre otras cosas, en fin para o entrar en discusiones de religiones, el sacerdote examino el espejo, para estos momentos el frio era insoportable, y ya comenzaba a atardecer, y como imaginaran no era una buena idea llegar a la noche con eso suelto, sin luz eléctrica y con ese frio… Fotos, videos, lo mirábamos fijo, y nada sucedía, pero de algo estábamos seguros, el espejo tenía algo que ver, no sabíamos porque, pero tenía algo que ver.

Decidimos investigar las demás partes de la casa para tratar de captar algo mientras ellos seguían con el espejo, pero nada, lo más que obtuvimos en fotos fueron fotos borrosas. Decidimos regresar al espejo para ver que el sacerdote había decidido rociar agua bendita sobre el espejo, después de rociar creíamos que estábamos errados, pero al poco tiempo, las gotas que cayeron en el espejo se tornaron negras, como si hubieran quemado el espejo. El sacerdote se altero, y empezó a gritar oraciones y ordenes en el nombre de padre, del hijo y del espíritu santo, no pudimos contenerlo, y vaya que fue un error, todos sentimos un mareo terrible, todo daba vueltas, repentinamente todo se detuvo, y vaya que nos aterramos, y terror es la palabra indicada, los relojes marcaban las 12 de la noche, habíamos adelantado 4 horas en el reloj, el problema vino cuando prendimos las lámparas, y algunas velas blancas que teníamos, todas las paredes llenas de escritos, en negro y rojo, muchas groserías, otras palabras en latín, otras en idiomas que nunca habíamos visto, si se podía considerar un idioma. Por supuesto la lo primero que dijimos, es a correr, pero nos quedamos con las ganas, pues la puerta no abría. El sacerdote volteo y nos dijo, “es claro que estamos encerrados (no mames, enserio? Como te diste cuenta, será acaso la puerta cerrada? ¬¬ ) y más claro aún que lo que está aquí no es un espíritu, es un ente demoniaco, creo que si queremos salir, es más vivir, debemos detenerlo aquí y ahora”. Nuestro compañero se fue a la mitad de la sala, se incoó y dijo, déjenme pensar por unos instantes. Además de estas sorpresas que por supuesto tenían el corazón a mil por hora, al ver el famosos espejo vimos que ahora era todo negro!!!! Y las gotas que era negras, eran las que tenían el color del espejo, incluso el reflejo. Nuestro compañero dice que hay que formar la historia del lugar, para poder pensar en algún tipo de plan, pero la verdad las paredes comenzaban a crujir y creo que no teníamos el tiempo para buscar planes. Uno de nuestros compañeros traía su material de peritaje, entre discusiones y planes, llegamos al siguiente plan: pintaríamos con una tiza en el espejo el mismo ojo del sótano, y después haríamos una oración. 

Pues manos a la obra, justo antes de terminar el dibujo la mano se me torno muy muy pesada, no podía terminarlo, sentí mareos, y de repente la tiza comenzó a formar otra figura, era la cara de algo, la verdad el miedo que me invadió cuando los ojos de ese dibujo se tornaron en mi ya no podía moverme, el sacerdote me quita la tiza y pinta en sobre la cara una cruz, acto que provoco un gruñido aterrador, in mediatamente en el suelo pintamos el ojo, nos colocamos sobre el, y cerramos un circulo con las manos alrededor del triangulo. Comenzamos a orar, los cuadros comenzaron a caer de las paredes, los libros del librero, alguno libreros también cayeron, de la entrada principal se escucha un BASTA!!!! Se abre la puerta de un azotón, y comienza a entrar una figura, no se veía que era estaba toda negra, caminando en nuestra dirección, mientras su respiración se escuchaba fuerte, el sacerdote nos pidió no dejar de orar, pero el miedo de tener esa cosa cerca de nosotros no nos permitía estar muy concentrados… Pero nos sentíamos a salvo por que al parecer no podía ingresar dentro del dibujo, mucho menos dentro de nuestro circulo, sin embargo estábamos perdidos dentro de nuestros pensamientos. Repentinamente se comienza a escuchar una canción, suave, la sombra comienza a retroceder, de la sala salió una mujer, y del cuarto de lo que era el de la niñas salieron otras dos, con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho, lo rodearon creando un triangulo, y las tres al mismo tiempo gritaron de forma aterradora AAAAAAAHHHH!!!! , cerramos los ojos en terror, repentinamente todo estaba muy tranquilo, cuando abrimos los ojos, las paredes ya eran las mismas, el espejo estaba completamente destrozado, y el reloj marcaba las 6 pm.

La puerta del sótano no abría para nada, pero la casa se tornaba muy tranquila, llevamos las fotos de inmediato al estudio para crear el reporte, y solicitar apoyo al clero, pero también de las paredes en las fotos habían desaparecido las letras. Nuestra teoría era que esas mujeres o representaciones eran quienes contenían a eso, y eso fue atraído a esa casa por algún rito, o juego dentro de la misma, nunca supimos de donde salió. El clero visito el hogar muchas veces, y tardaron muchas, pero muchas sesiones para poder abrir el sótano otra vez. Después de un largo tiempo la casa fue bendecida, el sótano sellado por siempre, y los sucesos desistieron, incluso nunca más se volvió a ver a las tres mujeres cantantes. La dueña vendió la casa, y a los nuevos dueños les va de maravilla en ella. Aunque nunca supimos que fue lo que estuvo ahí, el clero nunca quiso informar. Un sacerdote que trabaja mucho con nosotros, nos comento en una visita que tuvimos a otra investigación, que lo que había en esa casa se hizo llamar balban, pero que no nos podía decir más. Este relato para nuestro grupo, fue una fantasía, un sueño, y no porque no lo viviéramos, si no porque nunca quedo ningún tipo de evidencia sobre el mismo, incluso los videos en donde fue grabada la mujer tocando a la niña, era un video de una niña y una trabajadora social durmiendo. Al día de hoy la trabajadora social, siempre carga consigo una cruz, y muchas estampillas de santos.

Espera la cuarta parte...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•