La Casa embrujada


Bien les relatare un caso, que nunca tuvo respuesta (lo cual no es nuevo en México) , no supimos que había ahí, y en realidad no tampoco si se fue después, pero dentro de los casos investigados, fue uno de los más fuertes pues resulta que esta vez no solo fueron sustos, gruñidos, apariciones, esta vez involucro muertes.
Recibimos la llamada de emergencia un día a las 2 am, en una casa al norte de la ciudad, en la colonia Tepeyac insurgentes, los vecinos reportan un olor repugnante de una de las casas. Los Hechos: Una familia de 5 miembros, padre, madre 2 hijos, y la abuela paterna, se encontraban muertos en la casa, los vecinos dicen haber escuchado unas 3 o 4 noches atrás una serie de gritos y ruidos muy raros provenir de esa casa, más sin embargo, no le dieron importancia ya que en era común escuchar ruidos muy seguido del interior de ella.
Los relatos: Los vecinos dicen que la familia en realidad estaba muy bien económicamente, era una familia muy tranquila, no se metían con nadie, es más no le hablaban a nadie, a menos que fuera necesario o algún vecino iniciara la plática, sin embargo, dicen que el padre era una persona tacaña, salía tarde a trabajar y regresaba relativamente temprano, 10-13 hrs. (carajo, por que el si puede trabajar 3 horas, y a mi me despiertan a las 2 am para ir a trabajar? ) Dicen que el nunca dio dinero para mantener la limpieza de la calle, o repara, o las áreas verdes, pero que siempre llegaba en su mercedes bens, los hijos eran estudiantes universitarios, de el tecnológico de monterrey y la ibero, la madre ama de casa, aunque tenía profesión de secretaria ejecutiva, la abuela jubilada y la encargada de la comida.

Llegamos a la casa, y por primera vez no habían recogido los cuerpos, es más, es muy raro que a este departamento se le llame recién ocurrido un asesinato. Pero bueno eso era malo, ¿Por qué? Por que en realidad la sangre no me afecta, pero ver un cuerpo descuartizado …. Entramos a la casa, desde que entramos supimos que algo estaba muy mal, olía a quemado, mucho y estaba el típico ambiente pesado que se detecta cuando algo no es normal. Ahora lo fuerte, el padre estaba en la cama de la recamara principal, tenía una espada encajada en el pecho y muchas cortadas en el cuerpo, la espada tenía filo, era una espada tipo esgrima generalmente utilizada en la Francia medieval, mucha sangre en todo el cuarto, lo más impactante de este cuerpo es que no tenía corazón, y lo más impactante aún? La herida alrededor por donde arrancaron el corazón es que estaba cauterizado, una pésima referencia, aunque nos puede ayudar a describir lo que paso aquí, es como si le hubieran encajado un lightsaber(si como el que usan los jedi) en el pecho. En el baño nos encontramos con letras en grande rojas, en el espejo que decían te lo advertimos. En el baño, estaba el hijo muerto, al parecer el que menos sufrió, resbalo y se golpeo la nuca en la tina del baño. En el cuarto siguiente estaba el otro hijo, severamente golpeado, de hecho a primera vista diríamos que murió por los golpes, en la escalera estaba la mamá hasta abajo, a lo largo de la escalera se observa que la arrastraron ya que hay un rastro de sangre, y se encontraron uñas en la madera de la escalera, al parecer trato de agarrarse con ellas mientras era arrastrada, ella tenía muchas heridas en la espalda, heridas de látigo. Por ultimo la abuela, en la cocina, tenía el rostro completamente quemado, al parecer prendieron la estufa y pegaron su rostro ahí, mostraba marcas amoratadas, en el cuello y espalda. Quiero dejar algo claro, yo no los vi, yo en cuanto entre al cuarto del papa la vista fue horrible, no la soporte, yo entre a ayudar con la investigación hasta que se llevaron los cuerpos.
Pues bien iniciamos la investigación, buscando pelo, huellas digitales, de zapato, investigando las entradas recientes, como eran con los vecinos, familiares, universidades. En realidad no encontramos nada especifico, solo datos curiosos, por ejemplo el papa cambiaba de mercedes cada 4 meses (osea… yo me tarde como 4 años en poder comprar un carro, y ni siquiera es de lujo…) lo que provocó la reacción inmediata, en donde está la coca? Los hijos no tenían problema en la universidad, la mamá también cambiaba carro cada 6 meses aprox, una señora que salía muy temprano a hacer ejercicio al sport city, después tomaba el café con sus amigas, y regresaba a atender a la familia. La abuela ni hablar, casi no salía de la casa, siempre tenía la comida lista, y atendía más que nada a sus nietos. La investigación en si no iba muy bien.
Investigando el cuarto de uno de los jóvenes nos encontramos con un tablero de la ouija, hasta el momento nada fuera de lo normal, pero todo cambió, nos encontramos en el armario del joven con muchos símbolos satánicos, además de una biblia negra, estrellas y demás símbolos demoniacos pequeños para colgarlos en el cuello, y muchas velas negras. Bueno era claro que este chico era satánico por lo tanto esto en cierta forma facilitaba la investigación, pues de momento la teoría era que algún líder de alguna secta los mato. Pero esto pronto cambió cuando fuimos al cuarto de los padres, y ahora en el espejo había un mensaje que decía, el que busca encuentra, aunque el que encuentra no siempre vive. El mensaje era nuevo, aunque contenía la misma letra y color de las letras que estaban en el baño, y no, ese mensaje no estaba, apareció cuando encontramos todo eso en el armario, de repente atrás de nosotros un ruido muy fuerte, al voltear….
Bien ya me eh extendido mucho no creen? En los próximos días, la segunda parte .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•