La Casa embrujada 4ta parte

Para que no digan, les dejo la cuarta parte:

Pues bien yo decidí quedarme fuera de la casa, pero al parecer mis compañeros no estaban muy de acuerdo, caray, gente envidiosa ellos eran los que querían detener al malvado demonio…
Bueno la cosa se extendió un poco pues extrañamente las cámaras dejaron de funcionar, y realmente no había voluntarios que quisieran entrar a cambiarlas. Mientras decidían, yo decidí visitar algunas iglesias en México, mi naturaleza curiosa quiso saber un poco más sobre lo que tanto expresan los testigos de jeova, la religión falsa y tontería y media. Primero decidí ingresar a iglesias católicas, en las cuales aunque ya lo había comprobado, tome fotos, en todas ellas, la marca desaparecía. Después visite algunas iglesias cristianas, de igual forma la marca desaparecía dentro de ellas. Pero aquí esta lo raro, pues al visitar los templos de algunos testigos de Jehová, que por cierto no en todos me dejaron entrar, la marca no desaparecía, en ningún templo de esta religión a los que ingrese logro nada, por ultimo visite 3 de los 39 templos que tiene la iglesia universal que tanto anuncia la tele. La verdad esta me dejo impactado, pues la marca no desaparecía, al contrario, se marcaba más intensificada. Cada quien que haga sus conjeturas, pues no quiero ingresar una discusión sobre religión. Quiero dejar en claro, que esto es parte del relato, pues fue algo que realice antes de, pero de ninguna manera estoy tratando de insultar o degradar a ninguna religion, es solo un dato curioso.

Después de algunos días el departamento decidió que el mismo día que se ingresaría a realizar la investigación, ese día colocaríamos las cámaras y probaríamos el equipo, por lo tanto la hora de entrada sería a las 3. Después de algunas pláticas dentro de las iglesias, en las cuales la cristiana y la católica tuvieron más peso, decidí que si entraría, pues gracias a ellos tuve un poco más de confianza en como enfrentar esto, y mi naturaleza curiosa me decía entra . Y así fue como fui obligado a entrar. Ese día nos acompañaría un pastor, pues la iglesia católica se negó esta vez, pues decían que no había pruebas suficientes. Desde que entramos las cosas estaban mal, el olor a quemado era fuerte, decidimos cerrar el gas, que por suerte (es un decir) era gas natural. Así que también fue cerrado desde afuera. Decidimos poner las cámaras desde arriba hacia abajo, pues nuestro centro de operación sería la sala, al subir, las huellas de los niños seguían en la pared, intentamos ingresar al cuarto de los padres, pero la puerta parecería que estaba sellada desde atrás, acordamos por ahora dejar el cuarto en paz, y colocamos las cámaras en el cuarto de los hijos. Al ingresar al primero todo estaba bien, colocamos todo, pero al ingresar al segundo nos llevamos una sorpresa, pues todos los dibujos gore, estaban colgados en las paredes, toda la pared estaba tapizada por ellos. Después de ver lo que hemos visto unos dibujos no es algo que te cause mucho miedo, pero la naturaleza de lo que estábamos tratando cambiaba las cosas, lo que provocaba que estos dibujos te pusieran la piel de gallina. Colocamos las cámaras normalmente en los demás cuartos, y en la planta baja, incluimos la cocina, y el patio de atrás. Colocamos grabadoras de sonido en el cuarto de los hijos, por supuesto el sótano no podía faltar. Iniciamos el equipo, conectamos todo, y en una de las pantallas logramos observar a una mujer, con el cabello largo, negro, caminaba por el pasillo que conectaba los cuartos en la planta alta. Por el momento decidimos no subir y observar que es lo que hacía. Camino hacia la cámara pudimos observar su cara, tenía la boca rasgada hasta casi la mistad de sus cachetes, y no tenía labios, podíamos ver su hermosa sonrisa, nos hizo pegar un brinco, cuando de repente grito de una forma muy aguda, se dio la vuelta e ingreso al cuarto de los padres. El pastor nos dijo que lo mejor sería tratar de ingresar a ese cuarto y colocar equipo ahí, pues al parecer la mayor actividad se encontraba en ese cuarto, y no tanto en el sótano. Y como en toda película de terror, lo peor que puedes sugerir es separarte , pero pues nos separamos, ese día nos acompaño un compañero metafísico, así como el parapsíquico, quienes decidieron bajar a investigar el sótano pues decían que el pastor tenía razón, aunque ellos creían que el sótano sería el lugar con mayor energía de la casa, pues los rituales sucedían ahí.


Subimos con el sacerdote, la puerta seguía cerrada, el pastor comenzó a leer un salmo, lo cual no provocó una bienvenida amistosa, las puertas de los cuartos comenzaron a azotarse una tras otra, una y otra vez, pero el pastor no se detuvo, momentos después todo se calmo, y pudimos abrir la puerta, la sorpresa fue realmente fuerte, pues el olor a quemado venía de ese cuarto, todo en el estaba quemado, las paredes estaban negras, y con la pintura descarapelada, la tenía pocos rastros de haber sido cama, y la mayor parte de los muebles estaba hechos cenizas, lo único que sobrevivía era el espejo, el cual ya decía… “1 y 3 la marca del deber, 2 y 7 la marca del saber, los demás estorban” en el baño era la misma historia, los muebles estaban completamente deformados por el calor, pero el espejo estaba intacto, y el mensaje continuaba, “se los advertimos” colocamos las cámaras y nos salimos. Esto estaba mal, se imaginan un incendio, la calidad que debe tener para terminar con muebles y paredes, pero no extenderse a toda la casa?

Fuimos contactados aprox. a las 7 de la noche, unos compañeros que continuaban la investigación nos dijeron, que entre las entrevistas a los brujos, uno de ellos comento que el ritual del dinero tiene un objetivo, la riqueza no puede repartirse, la riquezas ingresaran e ingresaran, y se deben de gastar, no se pueden acumular, así mismo las tienes que gastar en lujos, cosas materiales, pero nunca en caridad. Encontraron que el señor era dueño de 6 casas, 2 de ellas en la provincia, 6 departamentos, los cuales estaban vacios, en cuanto a habitantes, pero llenos de lujos y de los muebles más caros, también podría explicar cómo cambiaba auto tan seguido, dentro de las compras de los autos, nos encontramos con autos por casi 8 millones de pesos, entre el costo del auto y el costo del blindado.

A las diez de la noche comenzaron gruñidos, el ambiente estaba pesado, y sentíamos como alguien nos miraba, después de este punto decidimos no separarnos, comenzamos a escuchar susurros, en eso la puerta principal se escucha que se abre, lo cual era sorpresa nadie más estaba contemplado para ingresar, al caminar hacia la entrada pudimos observar a la abuela, la anciana muerta!! Camino hacia la cocina y se quedo parada justo frente a un mueble que esta frente a la alacena, el azotón de una puerta provocó que perdieras detalle, al voltear de nuevo, la anciana ya no estaba. Investigamos el mueble que veía, no encontramos nada en la primera búsqueda, platos, utensilios de cocina. Pero en la segunda búsqueda el compañero parapsíquico encontró un manuscrito. Me refiero a el cómo manuscrito, pues era un cuaderno escrito a mano, con letra manuscrita. Por suerte uno de los que estaba con nosotros había trabajado en una farmacia, lo que le permitió entender lo escrito (que mejor que alguien que entiende la letra de los doctores) este cuaderno nos resolvió casí el 100% de caso. Pues en el se relataba casi todo lo que hacían en los ritos, y lo que pasa en sus vidas con mucho detalle. Y fue asi como el manual describió que llevo a la familia a tratar de terminar con esto…. y fue aqui en donde todo comenzaría para nostros....

Oh no, una quinta parte!!! Sip  espero postearla pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•