La casa embrujada 3ra parte

Saludos, es viernes, así que la tercera parte:

Pues bien, comenzamos indagar gente que se dedicara a las limpias, lectura de cartas, brujos, gente que practicará magia negra, etc., necesitábamos información sobre los rituales, teníamos la idea de encontrar más y mejores pruebas si teníamos conocimiento de que clase de cosas hacían. Justo antes de ir iniciar a hacer las citas, nos llamaron dos investigadores que seguían en busca de pruebas en la casa, dijeron haber encontrado un video extremadamente perturbador. El video fue entregado al departamento en custodia, pues lo encontraron los investigadores ajenos al depto. El video comenzaba en la sala del hogar, el padre comienza hablando “nos enteramos de una verdad dolorosa, y aunque ya esta platicado aquí en familia, lo actuaremos de nuevo, para dejar la prueba en este video, prueba de que el ritual se realizo” el video continua con una plática familiar, en eso entra el hijo menor, con un sobre blanco, y le da a conocer a la familia que es VIH positivo, (lo cual podría explicar, el porqué de la donación…) el padre le dice que eso podría arruinar los rituales, que debe consultarlo, el video dura un rato en una platica familiar sobre como afectaría eso a los rituales. El padre regresa aprox, casi media hora después y le dice al hijo, que Belcebú a decidido curarlo, pero tendrá que dar la muestra de su virilidad en sacrificio. El hijo accede, sin saber que todo será en pleno momento, (si así es, sin anestesia ni procedimientos quirúrgicos). El video continua en el sótano, el hijo esta desnudo, y amarrado de pies y manos, a una tabla, la tabla como la que usan en los circos para aventar los cuchillos a una mujer amarrada, cuando el ritual inicia, con una serie de canticos, y frases en hebreo, (según un sacerdote) el ambiente en la oficina cambio totalmente, el calor aumento, era un ambiente pesado, como si algo te aplastara. Después de los canticos, el papa toma un cuchillo cebollero de una cazuela con agua hirviendo (hasta de recordarlo, me duele…) con el filo hacia arriba, coloca el cuchillo debajo de los testículos del chavo, el cual tenía el pene amarrado con cinta canela al estomago, y de un jalón corta el escroto y los testículos, les puedo decir que todo, los que éramos hombres ahí, nos retorcimos de dolor en ese momento, algunos de nosotros casi volvemos el estomago. El corte fue rápido casi no salpico sangre, pero la hemorragia posterior era impresionante, era terrible, y más terrible era ver, que la familia, continuaba con el cantico, mientras ofrecía los testículos en el centro de la estrella, y el hijo moría desangrado. El chico gritaba, a tal grado que en cierto momento perdió el conocimiento. Lo peor del caso, es que, después de analizar el video a fondo, pudimos observar que el corte fue mal hecho, y que en corte, a la mitad, el testículo derecho, dejando la mitad colgando…. El video termino, todos estábamos sin palabras, y sin palabras nos quedamos, cuando el ambiente comenzó a oler a quemado, y una risa se escucho, muahahaha, si, una risa fingida, muy ronca, y con eco.


Después de esta prueba, yo no podía dormir, y cuando dormía, despertaba con ambas manos en mi zona genital. La primera cita llegó y acudimos con un médico brujo, el cual en realidad nos dijo lo que ya sabíamos, es el príncipe de los demonios, no hay rituales exactos, solo lo que él pide. Aha… eso fue explicito, y revelo todo el caso… dado que era la única cita que logramos conseguir para ese día fuimos a hacer una investigación a la casa, antes de irnos, el brujo no dijo, “yo dejaría el caso enterrado, todos ustedes están marcados, pero aún pueden salvarse”. Pfff que no mi expresión fue, “no chingues” ya suficiente tengo con la imagen de ese video en mi cabeza, para que luego este wey me salga con que estoy marcado. Al llegar a la casa, tomamos algunas fotos, la policía nos proporciono algunos perros, pues nuestra teoría del narcotráfico no era descartado, no encontramos nada, pues los perros estaban muy inquietos dentro de la casa, no obedecían, e incluso agresivos, aullaban, ladraban, no querían olfatear. Mientras nosotros investigábamos unos compañeros s se encontraban en el hospital interrogando al doctor que había realizado la intervención del chico estéril. Ese día decidimos vernos en las oficinas con todas las pruebas encontradas. Ellos encontraron, que lo visto en el video fue cierto, el joven llego al hospital a punto de morir por la pérdida de sangre, el padre dono una gran cantidad de sangre para salvar a su hijo, le dijo al doctor que no sabía que había pasado, que el chico había gritado muy fuerte desde su habitación, además el padre solicito se le realizara una prueba vih, pues según el doctor, el padre decía creer que ese había sido el motivo, por el cual había tratado de suicidarse. Cual fue la sorpresa, pues el joven resulto, VIH negativo, ¿error del primer laboratorio? ¿Confusión de resultados? ¿o de plano les resulto el ritual…? Yo en lo personal no creo que el ritual fuese un éxito, e incluso hasta la fecha puedo decir que fue un error de dedo en la computadora, pero bueno. Revelamos las fotos y cuál fue la sorpresa, pues todas las fotos en las que aparecía algún compañero realizando alguna investigación, tenían una barra roja en la cabeza, no importa el ángulo de la foto, ni la toma, la barra siempre estaba en medio de la cabeza. Tomamos fotos de todos, y todos las teníamos, cambiamos de cámara e igual, tomamos fotos de otras gentes y nadie las tenía. En ese momento el pánico me invadió pues parecía que el brujo tenía razón y hasta el momento tanta sangre, tanta estupidez por parte de esta familia, ya me tenían sugestionado, ya veía cosas en las noches, ruidos, sentía que me seguían. Decidí visitar la iglesia, y tomarme una foto en ella, al revelarla la marca desaparecía, pero si salía y me tomaba una, la marca regresaba. (Creo que está decidido, seré monje…. O por lo menos me cambiare a vivir a una iglesia). 

Decidí acudir con el sacerdote que generalmente nos ayudaba con los casos, el cual nos canalizo con un obispo, (haber si me canaliza con el papa, porque de plano, necesito alguien que sepa ) el obispo nos dijo que estábamos frente a un mal superior, pero que no debíamos darnos por vencido, pues de nuestro lado estaba Dios padre, Dios hijo, y que ni el mismo Satanás podría tocarnos, (es muy fácil decirlo) pero nos dio a entender, que debíamos terminar la investigación para terminar con la maldición (mi idea de mudarme a la iglesia sonaba mejor). Acudimos a las demás citas, mientras otros compañeros decidieron buscar pistas, pero ahora sobrenaturales. Llevaron consigo a un pastor, el cual desde que entro dijo, (sin conocer el caso) este lugar esta maldito, iniciaron la búsqueda de la casa, mientras subían la escalera, (la escalera es en dos partes, sube una parte, un escalón gira hacia la izquierda y la segunda parte de la escalera, no se como les llaman a esas escaleras los ing. Civiles.) cuando dieron la vuelta se toparon con que en la pared había muchas manos negras, estampadas en la pared, manos de niños, como si un niño hubiera llenado su mano con pintura negra y la hubiera estampado en la pared, antes de llagar hasta arriba, se escucharon risas de niños, terminaron las risas, y comenzaron a llorar, y gritar, del cuarto de los padres se escuchó un gruñido terrible, que silencio todo. Con terrible miedo, el equipo coloco cámaras y grabadoras de sonido en los puntos acordados, y salieron de la casa, pues el pastor, dijo que era para ayer salir de ahí. Nosotros llegamos con una bruja, que está en la colonia roma, reparte volantes que dicen que cura enfermedades, ayuda a enamorar a la gente, cura el mal de ojo, etc. Desde que llegamos nos dijo,” hasta ahí, ustedes cargan consigo algo, algo que yo deje de practicar hace mucho” después de explicar la situación nos dijo,” Belcebú es un demonio extraño, hará lo que le pidas siempre y cuando lo mantengas contento, los rituales son muchos, y la mayor parte incluyen sangre, sin embargo, el no quiere muertes, el quiere sufrimiento, dolor, sentimientos de odio, pero no muertes, pues muertos no le sirven, no puede poseer algo que no le pertenece, puede ser que tan solo busque locura, jugar con sus mentes, o dejarlos muy lastimados” qué bien!!!! Caray, ahora ya tengo más traumas… y…. sinceramente ya me valen los muertos, ¿ cómo carajos hago que me deje en paz? “ah, eso será mejor que se lo preguntes a tu religión, no estoy dispuesta a sufrir por algo que no me incumbe” Eso es todo!!! 


Nos juntamos a tratar de decidir que hacer, pues aun no sabíamos que los mato, pero algo nos impedía encontrarlo , después de horas y horas de discusión, decidimos investigar la casa como suceso paranormal, haber que encontrábamos, lo primero como siempre las fotos, afortunadamente ya teníamos parte del trabajo, las cámaras y el sonido. Al día siguiente iríamos a investigar la casa, la hora? Entraríamos a las 5 pm, aun con luz, la idea? Estar ahí hasta las 3 am, pues la hora en la que se manifiestan los demonios con más intensidad, según nuestro colega para psíquico. Y aquí es donde inicia lo mejor. Yo? No yo decidí ser parte del equipo que se establecería fuera de la casa, para ayudarlos desde afuera. Siempre me intrigo lo paranormal, pero no puedo negar que enfrentar a demonios no me causaba la mayor intriga.

Pero ahora si me mande, así que pues esto se extenderá hasta una cuarta parte!
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•