La Casa embrujada 2da parte

Segunda parte...

De repente un ruido muy fuerte al voltear!!! Eso se me ocurrió nada más para dejar abierto el suspenso continuare después de leer el mensaje en el espejo.
Pues bien teníamos un chico satánico, un padre que cambiaba carro cada 4 meses, una madre/esposa que podía pagar un sport city, e ir de compras con las amigis, pero ¿el otro chico, y la abuela? Bien teníamos dos opciones, la primera, el padre era narco, y esto fue un ajuste de cuentas, sobre todo por el mensaje tan bonito, “te lo advertimos” , pero igual teníamos a un chico satánico, pertenecía a alguna secta? ¿es más antes de preguntarnos eso, primero era satánico, o solo le aficionaba esto? Podíamos casi asegurar que si, digo que te apasioné el satanismo, generalmente es practicarlo, sobre todo por todas la pruebas que encontramos, ¿pertenecía a una secta? Eso si era la pregunta, aún no había pruebas para asegurarlo. 

Que hacer, en realidad teníamos pocas pruebas para poder hacer una teoría, iniciamos una búsqueda en la casa, y descubrimos algo interesante, pues en ninguna parte de la casa nos encontramos con ningún símbolo religioso, cruces, la biblia, fotos de santos, cuadros de Jesús, etc. Nada de nada, lo cual es raro, digo generalmente se tiene algo, un adorno, incluso en casas ateas, llegas a encontrar adornos de este tipo. Sino por el contrario, en el cuarto del otro chavo, nos encontramos con demasiados dibujos gore, muñecos llorando sangre, cabezas colgando, sangre, imágenes de la muerte, pero casi todas incluían sangre. Terminamos de ponernos nervosos cuando encontramos cantidad de imágenes y oraciones en el cuarto de los padres, oraciones en las que mínimo el 80% iban dirigidas a Belcebú. Okay después de tantas pruebas creo que la teoría satánica estaba más que probada, aunque nunca nos imaginamos que toda la familia....

Después de estas pruebas decidimos investigar sus vidas, cuentas en el banco, familiares, amigos. A simple vista la familia era una familia normal, en todas las fotos sonrientes, festejando las fiestas, (incluso navidad…. Comiendo pavo… (creemos que era pavo) ). Los jóvenes en muchas fotos con amigas, amigos, fiestas, antros, etc. Pues en el padre encontramos que no tenía contacto con ningún familiar más que con su madre, con la cual vivía, supuestamente, era dueño de una tienda de antigüedades en el centro de la ciudad, pero después de ver la cuenta bancaria, estábamos seguros que ninguna tienda de antigüedades le podía dejar depósitos de 300, a 500 mil pesos diarios, (creo que erre la profesión….) . En cuanto a los chavos, sus amigos y amigas, dicen que eran chavos muy prendidos que no se metían con nadie, muy buena onda, les gustaba bailar, entre búsqueda y búsqueda dimos con muchas amigas con derechos, con las que mantenían relaciones sexuales, en diferentes días. La madre perdió contacto con su familia, pues se escapo con su marido, a los 16 años, era de Veracruz. La abuela procreo a 4 hijos, todos con familia, aunque después de un filtro, al parecer ninguna satánica. En realidad nadie conocía los negocios de la familia, pero todos sabían que eran tacaños, que solo pagan lo que les tocaba en las fiestas y muchas veces se escondían. (además gorrones).
Mientras nosotros investigábamos sus vidas, en la casa habían encontrado un sótano, que ya revelaba mucho, pues cual fue la sorpresa que nos encontramos con fotos de los hijos teniendo relaciones sexuales con la madre, y la abuela, el padre teniendo relaciones sexuales con la abuela, y con sus hijos, e incluso nos encontramos con videos, pero lo bonito, es que no eran relaciones sexuales comunes, digo aparte de las orgias, sino que tenían relaciones sexuales salvajes, con golpes, sangre, incluso en algunos videos mostraban como se lastimaban para tomarse la sangre del uno al otro. Estaba más que claro que la familia tenía un problema muy grande. Además de todo esto encontramos una estrella de cinco puntas bajo la cama en donde solían tener estar orgias, encontramos muchas copas, de oro, y muchas oraciones que tenían que ver con la abundancia económica, especialmente dirigidas al demonio mencionado. Entre las oraciones encontramos que debían hacer donaciones de sangre, de ellos, de animales, e incluso de otros humanos. En si en si, nunca pudimos determinar si habían matado a alguien más, aunque pudimos observar que en algunos videos, los hijos tenían relaciones sexuales tipo sado, con sus amigas, que terminaban en sangre muchas veces, si es así, por lo menos no estaban tan enfermos como para matar, aunque la duda continuaba, ¿habrán matado, y a cuantos?. Continuamos la investigación de sus vidas, y obtuvimos que el hijo menor había terminado en el hospital general, estuvo en riesgo de muerte, pues en uno de sus rituales, el padre le cortó los testículos para ofrecerlos. Lógicamente el muchacho quedo estéril, y sin testículos y desafortunadamente vivo. 

Investigamos este fenómeno a fondo, y uno de nuestros compañeros perito vio el cuerpo del chico más joven, y si era correcto, no tenía testículos. Aunque eso no lo detuvo, pudimos observar que en muchos videos posteriores, el seguía teniendo relaciones sexuales, con la familia y amigas, como si nada. Estaba claro que teníamos en las manos un caso de una familia enferma, y con un pasado muy oscuro, pero ahora cual era la verdad, que los mató? Porque? Alguna venganza? O tal vez parte de algún ritual? Poco a poco fuimos uniendo las pruebas y determinamos que parte de un ritual no fue, ya que, al parecer ellos los hacían con gusto, y aquí, a ninguno de ellos se les vio una sonrisa antes de morir. Investigando las cuentas del padre, resulta que el señor había donado una gran cantidad de dinero a una organización que se dedica a ayudar a niños con cáncer, y con vih, después de este incidente la cuenta comienza a presentar una disminución en los depósitos, a tal punto que muchos días no se deposito.

Pues bien, que tenemos, una familia enferma, satánica, sin un motivo aparente por el cual murieron, un espejo que los amenazo, y un espejo que nos amenazo a nosotros. Un montón de chucherías satánicas, pero en si, no tenemos una teoría. Así que es hora de pedir ayuda más profunda, y es como nos dirigimos con varios brujos, shamans, etc, como les quieran llamar, para conocer un poco más de la demonología, y los rituales para este demonio, además si sinceramente teniamos que enfretanr al principe de los demonios, yo aqui renuncio.

Y es aquí en donde los dejo en suspenso, pues tendrán que esperar hasta la tercera parte para saber que descubrimos, y lo que sucedió dentro de esa casa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•