Terror en la cárcel de San Luis

Ahora los invito a conoces San Luis Potosi con esta historia que nos regalo un amigo de aquellas tierras.

Yo soy de San Luis Potosi Mexico. Cuando estaba en la prepa un grupo de amigos decidimos meternos sin permiso a algun panteon y grabar.
Pero un amigo propuso que seria mejor meternos a la antigua penitenciaria del estado, donde como dato historico estuvo Francisco I. Madero encarcelado y donde actualmente es un museo.


Bueno nos reunimos afuera de dicho edificio a un costado esta la zona militar donde se realisan los tramites para la cartilla del servicio militar, casi enfrente se encuentra la cruz roja y al otro costado esta el Santuario de la ciudad.
El primer dia en la noche como 1 am la puerta vieja y de madera se encontraba cerrada con una cadena muy larga y no encontramos vigilante alguno y nos conformamos con grabar la fachada.
Volvimos al dia siguiente y esta ves la puerta estaba entreabierta el candado y la cadena se encontraban en el piso, asi que deicidimos ingresar 6 amigos y una amiga 7 en total includo yo!. Es un edificio viejo historico como esas viejas haciendas que tiene un amplio patio al centro y las habitacione sse encuentran alrededor. inmediatamnete entrando hay 2 salas que llevaban a las torres solo era un pequeño pasillo y escaleras. subimos y bajamos arriba en las torres solo encontramos nidos de palomas. despues atravesamos el patio que tenia algunos arboles y que con la luz de la luna adquiria un aspecto escalofriante. recorrimos todas las habitaciones vacias en unas habia papeles tirados y nada mas. crusamos el patio y llegamos a un arco con un viejo barandal oxidado que rechinaba, a este punto todos estaban temeroso y murmuraban que habian escuchado algo o visto algo. al frente iba yo con una lampara a un lado un amigo con la camara detras otro amigo con otra camara y los demas iban detras de nosotros.y Hasta ahi llego nuestra amiga dijo que tenia mucho miedo y que preferia regresar un amigo se fue con ella asi que el grupo se redujo a 5. continuamos y ya empesaban las obras para remodelar y darle paso al museo vimos el patio donde sacaban a los presos.. aun habia una canasta de basketball pero antes de ir ahi fuimos a otra sala donde parecian ser las oficinas.. aun habia escritorios y papeles, en general basura subimos las ecaleras para ver todo el complejo de oficinas. y aqui escuchamos pasos detras de nosotros en las escaleras habia vidrios y se escuho que alguien los pisaba, pensamos que eran los otros 2 pero no hubo respuesta decidimos bajar cuando dimos la espalda pum. asotaron la puerta todos corrieron yo quiese correr pero mi amigo que sostenia la camara me agarro muy fuerte y no pude correr se quedo pasmado y le dije vamos a ver para que veas que no es nada. muy valiente yo" la vdd tenia algo de miedo.. contamos hasta tres y abrimos la puerta como polcias de una patada todo volvio a la calma cuando vimos que habia un baño con la ventana abierta y habia sido el aire el que asoto la puerta del baño y fue lo que escuhamos. Una ves que bajamos las escaleras los otros 3 nos esperaban y decian que no continuaramos que se podia poner peor les contamos lo que paso y aceptaron seguir. Pasamos por el patio y no hay mucho ke decir del patio solo que el aire soplaba y movia la hierba ke habia crecido el cielo estaba muy despejado dandonos una escena de pelicula de horro magnifica.


Llegamos a un pasillo donde era dificil caminar.habia mucha hierba crecida y podiamos ver las ventanas de mas habitaciones. las ventanas estaban altas y me levantaban para grabar por las ventanas aquellos cuartos. Seguimos avanzando y yo ponia la camara en el borde de la pared y ventana para poder sostenerme bien la camara se quedaba grabando.. y a si llegamos hasta una puerta muy grande como la de entrada, ibamos a entrar pero alguien dijo -yo no entro ahi-. -dice area de psicologia-.Todos nos quedamos parados al pensar que clase de presos estuvieron ahi..asi que el chavo que reconocio el area decidio regresar... y todos decidieron volver con el... mientras tratabamos de convencerlos de continuar. del interior de la habitacion de psicologia nos aventaron una botella de coca lo que provoco que todos corrieran otra ves. Y asi nos quedamos solos el de la camara y yo. Entramos a dicha habitacion que tenia un barandal y depues de crusar el barandal habia celdas a ambos lados todas vacias solo con tierra llegamos al fondo y no habia nada. Yo me separe unos pasos de mi amigo para ver una celda porque tenia manchas pense que era de sangre pero no pude ver varias latas de cerveza y bolsas con resistol amarillo. 
El lugar era utilisado por los pandilleros de por ahi para loquear. talves alguno fue el que nos avento la coca. Despues de eso no recuerdo desde cuando empese a sentir frio.. pero le dije a mi amigo hace frio no? y me dijo si aqui hace frio.. y escucho voces, me rei y le di la espalda casi de inmediato mi amigo paso a un lado corriendo gritando vete a la verga ahi esta el chuky. me di la vuelta levante la lampara y vi algo no muy claro para decir que era. Pero se acerco, yo tambien corri. alcanse a mi amigo y al llegar al barandal se nos cerro la puerta de un asoton... senti una pesades y desesperacion me sentia perseguido con dificultad pase saliba y me detuve, pero mi amigo no.. el siguio corriendo y se avento contra la puerta reboto como pelota de pin pong pero la puerta se abrio seguimos corriendo pero la reja se volvio a cerrar de un asoton a nuestras espaldas y escuhamos un gruñido. Pero esta ves no paramos seguimos corriendo hasta la puerta de entrada donde estaban los demas y les contamos lo sucedido sin decir mas nada nos fuimos rapido de ahi mientras unos lavacoches se burlaban de nosotros. no le di importancia a eso me subi a la camioneta y nos fuimos, una ves en la camioneta regresando las cintas cheque mi reloj eran las 3 am y pense lavacoches?? a esta hora mire hacia atras y ya solo habia uno que nos decia adios. le repsondi el gesto kon un mocoos wey. bajo la mano y desaparecio detras del carro que estaba lavando. 

Pasamos por enfrente de la penitenciaria una ves mas y ya no habia lavacoches solo las tinas tiradas en la explanada del edificio. Nos fuimos a pistear al dia siguiente checamos la cintas y en la primera en la fachada en las torres o cornizas se ve una sombra que va subiendo se ve que lleva un tipo de sombrero.. como si fuera un uniforme. una ves adentro en las cornisas se escuhan lamentos pero dificl saber si los hicimos nosotros ahi muchos ruidos de nosotros. en las ventanas que me subia a grabar. se ven una especie de sabana que atraviesan el cuarto. y dentro de el area de psicologia se escuhan voces que dicen vayanse ademas de una especie de niebla o polvo en la lente. No tengo las cintas porque un amigo se las quedo y nunca las convirtio y nuca nos dio copias.Solo las vi un par d eveces y las pusimos en el salon para que todos las vieran la mestra d eliteratura noes excento por eso aunquenos regaños por el vocabulario que usamos en toda la cinta. 

Gracias al que lea todo mi relato y si te gusto por favor compártelo en tus redes sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•