Terror en Jalisco

Dia de historia, ahora en mi querido Jalisco.

Hace ya algunos anos fui a un pueblo de Jalisco pues mi prima me invito a una boda de una amiga y me fui un día antes y en la noche le pinte el pelo y para no hacer el cuento largo se nos hizo casi a las 12 de la noche y como estaba una amiga con nosotros la tuvimos que acopañarla a su casa que estaba cruzando un rio.

Pues cuando estábamos llegando al puente a mi me llamo la atención un arbusto que estaba ardiendo en brasas y pregunte y eso mi prima me dijo que era un tronco viejo y lo estaban quemando para que no estorbara y en eso ya la otra chica se cruzo el puente con dirección a su casa y nosotros no regresamos al voltear vi que el tronco estaba ardiendo como si se aya avivado el fuego pero llamarada grande y yo pensé que raro si no esta haciendo aire en eso sentí un jalón de mi prima que me hizo pegarle a la pared de un corral y me dijo casi sin voz hazte para acá y pe apretó la mano fuertemente y la voltee a ver y su mirada estaba así al frente con una cara de asustada en eso yo voltee y vi un caballo enorme que se dirigía asía nosotras a trote en eso se me erizo toda la piel como nunca y dije en el nombre sea de Dios y en eso se dio el amarron el animal como a unos 2 o 3 mts y emitió un bufido o gruñido muy ronco y fuerte y se bajo en dirección del rio y ahí se quedo y fue cuando lo vi mejor pues estaba al lado del fuego tenia el hocico chato y las oreja muy puntiagudas era muy grande mas que los caballos normales y negrísimo, mi prima no se podía ni mover y le dije no tengas miedo eso no nos puede dañar por que nosotras somos hijas de Dios tenemos la chispa divina y el no es nada vamonos vamonos, en eso volvió a bufar y se fue a trote como pude jale a mi prima y llegamos al cuarto y ella segia muy asustada y yo como que no me avía asustado tanto pero nos acostamos a dormir y encuanto me dormitaba lo veía que se venia encima de mi y empece a temblar y comencé con mucha fiebre como pude le hable a mi prima y ella al verme tan mal me comenzó a rezar una meditación del espíritu santo y me ayudo a contrarrestar eso y así nos quedamos dormidas.

Espero les haya gustado y les pido como siempre por favor compartan este blog con sus amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

▷Historias de Jalacingo

•●XOLOITZCUINTLE●•