Terror en la escuela


Directo al DF, en la villa, justo a una cuadra de la delegación hay una secundaría del gobierno, en donde comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas, ok:

Los Hechos:
a las 6:25 de la mañana, la limpieza estaba finalizado en el segundo piso, una mujer del personal de limpieza grita, sale corriendo gritando y rueda por las escaleras, terminando severamente lesionada, un compañero corre hacia ella desde el tercer piso, la mujer queda entre el primer y el segundo piso, las escaleras están en forma de cuadrada hacia arriba, y justo detrás de la mujer una niña con la cara llena de sangre viendo fijamente al hombre, provocando que pierda el conocimiento.
Ese mismo día a las 10:54 pm, la mujer se levanta de la cama, y camina por los pasillos del hospital primero de octubre, del issste, camina hasta un elevador y comienza a golpearlo con el puño cerrado. Los doctores no tienes respuesta, dado que las radiografías mostraban fractura de cadera...
Al día siguiente, el profesor de matemáticas no acude a trabajar, pero dejo trabajo para realizar, por lo tanto los jóvenes quedan solos en el salón, y su desmadre, minutos después todos salen corriendo del salón, gritando, dejando 3 jóvenes, una mujer y un hombre heridos, por salir de corriendo. Ellos relatan que el salón comenzó a temblar de una forma muy fuerte, y creyeron que esta temblando, (al no haber nadie que los controlo, se comportaron como animales y salieron corriendo)
El encargado de protección civil decide subir para planear un simulacro, para evitar ese tipo de cosas, pero al revisar el salón, las paredes estaban cuarteadas...
12:04 del día, recibimos las noticias y nos presentamos en el lugar al día siguiente.

Ingresamos al edificio un miércoles, a las 9 de la mañana, para escuchar los relatos.

Relatos:
El personal de limpieza asegura haber visto una niña aunque no puede describir su vestimenta, pero asegura que era de tez blanca, y con la cara llena de sangre, sin embargo vagamente recuerda la vestimenta de un uniforme que no era de la escuela.
El director asegura que es la primera vez que tienen problemas como este, y que nunca antes había pasado algo similar.
Los maestros aseguran escuchar gritos del interior de los baños, después de las 4 de la tarde, sin embargo al ingresar no hay nada.
El 70% de los maestros dice no haber notado nada extraño.
Los jóvenes dicen que en salón 2b ya han pasado cosas extrañas con anterioridad, como manchas en la pared, rayones en las bancas, gritos a mitad de la clase, y que por todo eso, han sido culpados (... dudo que no rayen las bancas....)

LA investigación:

Al preguntar por la mujer, el hospital responde un estado de coma, después de su repentino despertar.

Decidimos colocar cámaras de video y grabadoras en el salón 2b, al mismo tiempo investigamos el uso de la escuela, encontrando que es usada para el servicio militar nacional de jóvenes, los días sábados.(cuando la milicia está involucrada nunca es bueno XD)

Iniciamos una investigación a las 6 de la mañana en día jueves, recorriendo los baños, el primero y el tercer piso, dejando el segundo hasta el final, pero justo antes de subir al tercer piso, algo no hizo cambiar de opinión, y todos al parejo dijimos "mejor vamos a investigar este piso" !!!!!!! mi reacción fue negativa ante eso, mejor seguimos al tercero, pero parecía que algo nos impulsaba, y por más que todos decíamos vamos al tercero, nadie tenía la voluntad para subir al tercero. aclaro, si nos podíamos mover, simplemente, es como si nuestro cerebro dijera, no no subas...

por lo tanto y por votación forzada iniciamos la investigación del segundo piso, una vez más todos al parejo!!! Vamos al 2b !!!!!!! al darnos cuentas que aunque discutiéramos que eso no debía ser, no podríamos ir a otro lado, decidimos ir al 2b.

al caminar hacia el 2b, un repentino apagón, y para colmo era horario de verano, por lo tanto estaba oscuro, entramos con las cámaras nocturnas y lámparas, y comenzamos a revisar el lugar, como era de esperarse, las bancas estaban rayadas, pero 2 de ellas sobresalían, una de ellas tenía muchos símbolos, entre los cuales destacaban, símbolos naci, estrellas, y rayas que los conectaban con líneas negras, muy marcadas, otra que tenía muchas groserías, aunque se podría considerar algo normal, nuestro razonamiento fue que si fueron castigados por rayas las bancas, no permitirían que las rayaran con ese tipo de palabras.

y claro no podía faltar, de repente la risa de un niño, o niña, hay la madre, se nos hizo la piel de gallina, dado que enseguida de la risa siguió un llanto. y lo que nunca nos había ocurrido, salimos corriendo, sin ver atrás, pero el problema fue que salimos empujándonos, afortunadamente un compañero, para síquico, tuvo un poco de cordura y nos detuvo de un grito, enseguida comenzó a rezar, lo cual fue pésima idea... el salón se volvió loco, se escuchaban gritos, llantos, risas, gruñidos, cerramos un círculos, y esperamos a que todo regresara a la normalidad. Era un hecho había algo en ese salón. a las 7 cerramos el salón, el director ordeno re abrirlo, pero lo rechazamos rotundamente, lo que fuera que hubiese ahí, estaba enojado, y crecía cada vez más. Después de la ayuda de algunos coordinadores, se les asigno un salón temporal, mientras iniciamos la investigación en los baños.

Nada fuera de lo normal, además de lo sucios que estaban... pero las fotos decían lo contrario, las fotos de una cámara kodak instantánea mostraban un retrete lleno de sangre.

Acudimos con el director, creo que era tiempo de la verdad, el director negó rotundamente cualquier incidente, pero nuestras fuentes son poderosas XD

El hecho:
6 meses atrás, uno de los chicos que presentaban el servicio militar recibió a su novia a las 2 de la tarde en la escuela, hora en que termina el servicio, el chico subió al baño, su novia lo siguió, pero al parecer la lujuria les gano, y comenzaron un faje en el baño (no se como pudieron, con lo sucios que están) pero bueno, el novio intenta seguir el faje al siguiente paso, dado que la novia ya había tomado uno extra, al extraer el pene del pantalón, pero la chica se niega, el chico prendido decide intentarlo por las malas, la mujer grita, el grito es escuchado por los soldados y el mayor, y corren a ver que sucedía, entre los forcejeos, la chica logra escapar, corre por las escaleras, se tropieza y rueda por las mismas. el novio sale y asustado trata de huir, pero los militares lo evitan, el mayor trata de auxiliar a la chica, los soldados al ver eso, explotan en furia, meten al chico al baño y comienzan a golpearlo, y sumergirlo en el retrete, uno de ellos saca una navaja y le corta el pene, provocando el tremendo derramamiento de sangre en el retrete.

Y como siempre nuestras sospechas son ciertas, cuando hay militares envueltos, nunca es bueno. Después de indagar la historia que fue cubierta por un periódico patito, ya que los de fuerte circulación no se les permitió dar a conocer la noticia, nos dirigimos al campo militar No. 1, en el cual encontramos al mayor, que nos confirma la historia, y nos da a conocer que los cadetes envueltos en este problema están en prisión militar. Después de esta investigación, el director no sabe que decir.

Bueno, ahora hay que liberar a una chica buena, y a un novio encabronado, o será la chica la encabronada, y el novio el asustado? pero algo no concuerda cierto? si fuera la chica, o el chico, o ambos uno contiene al otro, porque hay símbolos satánicos en las bancas? o más bien dicho en una banca?

bueno, me evitare la investigación, dado que ya me extendí mucho, pero resulta que los chicos de 3 de secundaria se metieron al 2b, con algunos de los brabucones, y jugaron la famosa y divertida ouija. El para síquico, propone una teoría, en la que el juego de estos muchachos atrajo, tal vez al espíritu que la muerte más violenta, el cual atrajo a su vez a algo mucho más grande y peligroso, y tan solo el espíritu de una chica es la barrera que por cierto está más débil.

Nos sugiere tratar de contactar a la chica, pero que si ella es la enojada, por haber sido la víctima, y el chico es el arrepentido? a final de una discusión de un día entero, decidimos contactar a la chica, el factor clave? el empleado de limpieza la vio en el cuerpo de la mujer de limpieza, aquí había un 50, 50%, o la chica fue la que provoco eso, o ella fue la que le salva la vida en las escaleras.

si era la primera era lo correcto, si no, estaríamos en graves problemas, pero bueno creamos el circulo e iniciamos, que les digo, iniciamos a las 6 de la tarde, y hasta la 1 de madrugada obtuvimos respuesta, todo se apago, pero el salón se rodeo de una luz, azul clara, en el escritorio estaba sentada la mujer de intendencia!!!!! detrás de ella, la chica,
Primer relato confirmado, la chica tenía la cara llena de sangre, y si vestía una falda colegiala, no era de uniforme, pero si de cuadros, lo que asemejaba tal.

la mujer nos habla, nos dice que esta ahí desde el día del accidente, ese día todas las bancas comenzaron a moverse, como si alguien las empujara, y en el pizarrón se dibujo la cara toro, sin saber porque, salió corriendo. Después silencio, nos señalo en dirección al baño, y entre palabras y tartamudeos, logramos entender que si había otra presencia ahí, una que manipulaba el dolor del joven, y solo si el dolor se iba, esa presencia se iría...o por lo menos esa era la teoría de acuerdo a lo que logramos entender.

A la madre.... bueno, pues iniciamos una investigación que duro 3 semanas en el mentado baño, cabe mencionar que durante esas 3 semanas, los sucesos cada vez eran más fuertes a tal punto que ya no solo era el 2b quien sufría de extraños sucesos. Por último entre vueltas y vueltas en la cama, me levanto a leer de nuevo la historia, entre pensamientos y pensamientos, se me tuve mucho en la cabeza la palabra pene...(no no, por suerte al terminar el caso, esa palabra desaparece de mi cabeza)

Al día siguiente por azares del destino, pido que quiten el escusado que estaba ensangrentado en las fotos... madres, casi nos vomitamos, en el agua de ese escusado, flotando, estaba el pene del chico. intacto....o más bien era el puro glande con una parte del cuello del peno, imagino que para cortarlo lo estiraron, y dado los sucesos, no creo que sostuviera una erección.

El pene fue crenado y colocado junto con los restos del chavo, y todo quedo en paz, a los pocos días despertó la chica de mantenimiento, sin fractura alguna..., pero la chica que había muerto, según su expediente, el cadáver entre tantas fracturas, mostraba fractura de cadera...

Aún tengo unos relatos, como dije, para mi el más fuerte fue el de Texcoco, pero ustedes diran XD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

▷ Las Brujas de Ixtlahuaca

•●XOLOITZCUINTLE●•

▷Historias de Jalacingo